Coronavirus y Politica

Lo que pasa es que la agitan tanto de los medios que algo tenés que mostrar …

Entras al portal del diario “La traición” y te dice quédate en casa…entras y ves todas noticias de "la angustia del argentino ",“la perdida de la libertad”,“el costo sanitario vs costo económico”…

Hay que terminar con el periodismo que no revela quienes le pagan el sueldo y peridostas que son lobistas con espacio en los medios …

Eso no es periodismo

2 Me gusta

No podés pasar un minuto sin defender a los Kirchneristas masi???

2 Me gusta

Hay que cuidar la salud papá…

La guita no te la llevas al otro mundo.

Son dos meses más…

Después arma un golpe si querés…

2 Me gusta

Lo de EE.UU es entendible igual. Es imposible que una pandemia no sea una catástrofe en un país con mas de 300 millones de habitantes, que es de los lugares mas turísticos del mundo y que tiene una ciudad como New York 100% cosmopolita, que es en definitiva donde arrancó el brote.

4 Me gusta

la diferencia es que en rigor eso es cierto, nadie testea mas que eeuu… en cambio albertito “agregandole” a chile un %2500 de infectados es un papelon… :joy:

1 me gusta

No te podés comer 100 mil muertos y contando siendo la primera potencia mundial porque un chino se comió un murciélago. Fue muy mala la respuesta inicial. No te digo 20 mil o 30 mil pero 100 mil es un disparate y muestra negligencia en la respuesta. Igual no lo responsabilizo solo a Trump. El problema es que EEUU no tiene una respuesta uniforme. Hay cierta autonomía de los estados y eso complica todo.

De hecho, lo que le están diciendo a Trump es que ponga orden. Que dispare una respuesta uniforme porque se los puede llevar puesto la segunda ola. Ahí si va a ser responsabilidad absoluta de la desidia de Trump si finalmente sucede una tragedia mayor.

6 Me gusta

no, se estan presentando “protocolos” para bares tb y hay muchas reuniones por eso con las autoridades, como pasa en el resto del mundo, bah… tb he hablado con conocidos del gremio gastronomico de italia y españa, ambos nos dijeron que si bien hay una caida, fue mucho mejor de lo que esperaban. yo no tengo dudas que aca inclusive va a pegar menos, salvo por la cuestion economica de la gente, no tanto por el covid. los teatros son otra cosa, lamentablemente van a tener que esperar un poco mas. viste las calles hoy llenas de gente en caba por una simple “salida recreativa”? la gente esta harta, si estuvieran lugares para salidas abiertos estarian “explotados” o casi de personas

1 me gusta

Ves, en eso coincido. Muchos comerciantes se reinventan, o cambian de rubro, o mudan su local a otro barrio. Se nota mucho la diferencia entre un tipo emprendedor y otro que vende igual que hace 60 años.

En eso estamos de acuerdo, pero así no sean 100 mil, la catástrofe para mi era inevitable por las caracteristas del país y de la ciudad donde arrancó el brote. Por eso también la bronca con la OMS, por esconder de forma grosera los datos. EE.UU para evitar una catástrofe tuvo que haber cerrado todo ni bien arrancó el brote en Wuham. O sea, en diciembre ya, cuando tanto la OMS, como China, negaban la gravedad del problema.

1 me gusta

soupa du macacu

No se si en Diciembre pero frenar todo en seco cuando vio lo que pasaba los primeros días en NY. Y eso no creo que sea solo una decisión de Trump. Lo asesoraron para el traste. Porque el tipo podrá ser soberbio y medio termo, pero alguien le pintó una realidad al principio que luego terminó chocando la calesita.

1 me gusta

La matanza 53 fábricas habilitadas…

Para que las comparetas sean válidas, no tenés que pensar en cifras, sino en porcentajes y ratios. Lo de EEUU (casi 300 muertos por cada millón de habitantes) para ser un país que debiera estar altamente preparado por ser una Superpotencia, es PA-TÉ-TI-CO.

Y hay 8 países más que tienen peor ratio: Bélgica, España, Reino Unido, Italia, Francia, Suecia, Holanda e Irlanda. Todos del Primer Mundo y europeos, inconcebible.

2 Me gusta

A varios de estos países les vino como anillo al dedo eliminar ancianos…sobre todo los de habla anglosajona

No sé si bien, pero también explica en parte (sólo en parte) lo que pasó, porque son poblaciones que tienen un promedio de edad muy alto. Nuestro ratio es más parecido al de los países más pobres del planeta.

2 Me gusta

No me acuerdo que doctor que salio en una radio, dijo que estados unidos ya reservo 40 millones de vacunas y gran bretaña 30 millones. Nosotros ya hicimos la reserva? de misoprostol hablo eh.

6 Me gusta

prefiero irme a vivir en medio de Lombardia que dejarle mi vida las manos de larrata, kicileft y albertitere, estoy ULTRA NEGATIVO, 60% de pobres, preparense para que los venecos te tapen los hospitales, reclamando ciudadania y cuidados.

5 Me gusta

No se si lo asesoran mal porque EE.UU tiene de los mejores medicos-cientificos del mundo. Para mi se la jugaron por la economía y les salio mal, como a Boris Johnson. Ahora es fácil hablar con el diario del lunes, pero si hay certeza en todo esto es que el impacto económico es inevitable. Elegir entre economía y salud lo único que genera es que ambas se vayan a la mierda.

2 Me gusta

El tipo es como Putin sirve para geopolitica y negocios…no tiene idea de la vida dentro de estados unidos.

Encina le hizo caso al negro de la OMS en lugar de darle bola a la CIA

que asco me produce “juanchi” zabaleta hablando en a24, “les dimos $10000, quedense en casa…” por 10 lucas roñosas que le tiraron a la gente se piensan que ya tienen todas sus “necesidades” solucionadas…xd los wachines no tienen para la falopa, pelotudooooooooooooooooooo!!!
que papelon son estos tipos, no sirven para nada estos “cientificos”

1 me gusta