Coronavirus y Politica

Con todo respeto, a nadie le puede interesar alguien que pide un 70% de rebaja, ni comprando por mayor accedes a ese descuento, es hacerle perder el tiempo al comerciante. Como mucho, en efectivo, un 30%.

1 me gusta

Jajajaaa, ni compares con los yankis, no tienen idea de lo que es una inflación del 10% mensual.

Sin inflación planificás y ofertás lo que vos quieras, acá es imposible, lo que vos llamás “aflojar” es vender a pérdida lisa y llanamente.

1 me gusta

Si no me das ni factura ni garantía…así están comerciando .

Yo asumo todo el riesgo …el tipo hace clin caja .No te da factura y pude “susidio” en la fila del banco con las pelo de mayonesa…

No jodamos …

Te estoy dando un hueso para el puchero…dame las Gracias

Bueno entonces es que hay sobreoferta …tiene que cerrar.

Que se yo …reinventa tu negocio.
Cambia el chip prehistórico…!!!

Así no funciona el capital…se basa en el cliente

1 me gusta

datos de un pais, yo te podria decir que hay “ejemplos” en contrario en italia, españa, uruguay, etc donde la actividad volvio en los restaurantes y les va btte bien teniendo en cuenta el contexto que vivimos. vos no estas en caba, ariel, y aca la gente esta harta de verdad, el minimo “escape” que le dan y se llenan las calles como hoy nuevamente. me animo a decir que si mañana abren los bares, van estar “explotados” de gente. tampoco creo que la actividad este “terminada” como vos decis, los “protocolos” se estan presentando, hay muchas reuniones para volver a abrir en un marco de cierta “normalidad”. es dificil pq hay que luchar contra una bajada de medios bancados por el gobierno que te meten cada vez mas miedo, pero la “lucha” no esta perdida ni mucho menos. si no “flexibilizan” esto van a terminar perdiendo ellos

1 me gusta

Las comillas :laughing:

4 Me gusta

para la gente que tiene una vida, si vale la “angustia”. para los pobres virgos como vos, seguro que no…xd para que van a querer “salir” si no tienen a nadie y no los banca ni el loro? :joy:

1 me gusta

Alguien ya hablo del desastre que le dieron a Alberto con los graficos?

Este grafico esta mal, donde dice Chile 98.4 era 3.8

Y en el segundo donde decia Chile tenia que decir Peru y a Peru le pusieron los valores de Mexico.

O sea quien prepara esto?, calculo que hoy el creador de los graficos estara limpiando baños ahora porque si no sabes hacer un simple grafico con los valores correctos es el colmo :smile:

Despues tenemos que salir a pedir disculpas a los demas paises por informar cualquier cosa.

7 Me gusta

No, sigue cobrando su sueldo abultado. En el estado no importan los resultados. Los políticos gobiernan como el orto y siguen todos los meses ganando su platita. El negocio perfecto

9 Me gusta

Bueno pero en el gobierno pasado te enterraban la batata y después te ponían “nos equivocamos ,pero escuchamos y sabemos retroceder” cuando ya te habían regarchado…

Acá es lo mismo.
Igual el tipo que hace los diagramas de barras no pude estar mas

2 Me gusta

La verdad un diagrama de barras …

2 Me gusta

un gráfico de barras no saben hacer la concha de su madre, me quiero martillar los huevos, que país de incompetentes.

9 Me gusta

en todo caso para “conservar” su patrimonio minimamente, no esta “aumentando” nada haciendo eso. necesitas un poco de educacion “financiera” vos si pensas que irse al dolar es solo una cuestion de “egoismo personal”…xd

Si, normalidad en una Inmboliaria, no en un bar. Protocolo en una peluquería, no un teatro. Estoy hablando de rubros que no tienen salida. Que no tienen como porque necesitan volumen en simultáneo. O vos suponés que por mas que el gobierno diga que se levanta la cuarentena mañana tenés calle Corrientes llena de gente ? O que suponés que va a hacer la gente cuando en dos semanas desfilen los cajones de muertos por capital ? Va a salir a comer pizza ? Va a salir a un bar ? Va a salir al cine ? No, se terminó esa actividad porque, por suerte, la mayoría de la gente es cuerda, acá y en EEUU y eso te demuestran los datos. En Italia y en España te mostraron 4 mesas afuera en A24 pero no hay normalidad. Tengo 2 conocidos en Italia que tienen un bar en Livorno y no fue ni el 10% de lo que tenían desde que desescalaron. Les dejaron poner 4 mesitas afuera y asi no pueden seguir. Van a cerrar 110 mil bares, restaurantes, en EEUU.

3 Me gusta

son un papelon… :joy:

1 me gusta

Está rodeado de incompetentes Alberto,empezando por el borracho de Gines. Tienen que cortarla con el tema de los graficos, viven metiendo la pata cada vez que lo hacen. Aparte la gente común no entiende un carajo.

6 Me gusta

Eso pasa por compararse con números de afuera. Mostrá los tuyos y listo. Cada país es una realidad diferentes, con sus aciertos y errores. No tenés que comparar tu realidad con la de nadie. Esto no es un partido de fútbol para ver quien tiene mejores números. El objetivo es que no colapse el sistema sin importar que hicieron los demás.

12 Me gusta

se quieren “comparar” con eeuu estos payasos… :joy:

Bueno Trump por ejemplo también se anda comparando con otros países diciendo que lo de él es un orgullo por la cantidad de testeos. Que se calle la boca, tiene 100 mil muertos y anda comparando su realidad patética con el resto. Hasta Vietnam le pasó el trapo si es por los muertos.

Cada país es un mundo, y se adapta a sus posibilidades.

5 Me gusta

Cada vez que hacemos un gráfico tenemos que salir a pedir disculpas el día siguiente porque criticamos a alguien.

No entiendo la manía de compararse todo el tiempo con los demás, tendríamos que fijarnos en lo que hacemos nosotros y nada más.

10 Me gusta