Coronavirus y Politica

tonces si, por cajero persona podes sacarlo, tenes q pedir turno e ir nomas

por otro lado, no habia entendido eso q queres esperar a que el oficial emparde con el blue

1 me gusta

Le faltó este gráfico a Alberto ayer en la “filmina”.

¿Seguiremos en el top 3 de mejores países del mundo?, no vino más el user a actualizar el ranking.

2 Me gusta

Mira la curva de NZ que hermosura. Uruguay bueno, son inexistentes, pero lo de Nueva Zelanda es impresionante. La nuestra asusta un poco.

6 Me gusta

Es verdad me quede corto…

1 me gusta

Ahora con esto del comercio barrial van a robar a cuatro manos…1 cartón de mierda con huevos 2000 pesos ,un kiwi 5000 pesos …

No me quiero imaginar a cuánto se me va a ir el sushi.

Al comerciante no le importa lo que a vos te importe o no, a él la mercadería le sube por ej. el 30% y tiene que trasladar ese 30% al precio final. Es eso o cierra. Pero esto fue siempre así,desde que el mundo es mundo.¿Nunca te explicaron cómo funciona?

4 Me gusta

Bazar de barrio parque Patricios"no voy a poder abrir…no vendo ni una espumadera ".

Una espumadera 2500 pesos…

1 me gusta

Hay que ver la evolución de cantidad de muertos, y mejor aún, la de cantidad de muertos por millón de habitantes. Si ése ratio se dispara, agarrate Catalina, pero hasta ahora va bien. Al precio de colapsar la economía, pero va bien.

2 Me gusta

Pero le digo “yo te compro ,si tengo plata…pero haceme una rebaja de 70%” y se niegan rotundamente…

Mi plata se ve que no vale no les intereso como cliente así nos tratan cuando le estamos dando de comer haciendo una obra benéfica comprando basura.

Una sartén chota te ofrezco 300 pesos me la querés vender 2100…bueno cagate de hambre.

Respeten al cliente den buen servicio por lo menos…les tenemos que pedir por favor casi.

¿¿Y cómo no se van a negar?? Les costó 100, no pretendas que te lo vendan a 70.

Pero encima que te doy de comer después se queja…???

No quieren trabajar …no quieren resignar nada .

No respetan al consumidor que es el que te da de comer.

¡Obvio!
Muy gracioso, citar lo que gana en blanco un político para decir que no chorea mucho. Es la ingenuidad llevada a la estratósfera.

2 Me gusta

Y si las cosas a él le aumentan mucho más que lo que le aumentan los ingresos a sus clientes y entonces vende menos, ¿cómo no se va a quejar de la inflación?¿Qué pretendés, que le vaya mal y que esté feliz y contento?

A veces no sé si hablás en serio

a mi a veces me sorprende cuando dicen “y bueno, pero estan haciendo mierda la economía”… no ven lo que pasa en los otros países? Se piensan que los millones de personas que se anotan para cobrar subsidios y planes a lo largo de todo el mundo lo hacen de aburridos?

Esta todo detonado gente, y lamentablemente abriendo la mayoría tampoco ya tiene solución.

Ingenuidad es pensar que los principales fugadores de divisas del país son políticos y sindicalistas. Eso pasa cuando, en vez de adaptar tus creencias a la realidad, intentás adaptar la realidad a tus creencias. Entonces funciona así:

  1. Yo creo que los políticos y sindicalistas son malos
  2. Me plantean un problema económico de cualquier índole
  3. Analizo objetivamente a que puede deberse el problema ? No, mejor se lo adjudico a los que yo considero malos de antemano así no tengo que repensar mis creencias.

Este simple mecanismo pasa mucho acá.

1 me gusta

Pero gánate al cliente…!!
De que te quejas que no vendes si pones precios que no corresponden a la situación del país.

Yo te quiero ayudar para que puedas sibsistir y te pido una rebaja y me decís no "haciendo pucherito"como un nene…
Me tratas mal como cliente que pago en efectivo.
Lo quieren estos tipos es ayuda del estado para comprar dólares …por eso no les interesa mi compra.No les interesamos los clientes…

Tienen que reinventarse y sino van a morir …

1 me gusta

Por supuesto que el virus detonó la economía en todo el mundo, pero yo veo que en otros países están buscando de a poco ver como volver a la actividad mientras que acá el plan es hacer una cuarentena eterna esperando un milagro. Lo único que estamos haciendo es patear el problema para adelante, mientras que el problema (Tanto sanitario como económico) se va haciendo cada vez más grande.

6 Me gusta

Jajajaaa, si te leyeron o saben lo que opinás de ellos, olvidate, ni una gentileza del 5% te van a hacer.
Y te reitero, el problema de los precios es que el dinero no vale, no que lo que vendan sea caro.
Ahora bien, si querés actuar como a nivel país actúan los fondos buitre y pagar la décima parte de lo que cuestan las cosas, allá vos y suerte con el intento.

Pero si no aflojas no comes…!!!

No pedís trabajar bueno…tenés el comercio abierto que culpa tiene el gobierno si sos un pésimo comerciante que no sabe cómo ofrecer sus productos a precios de mercado reales y no ficticios???

“Seduci” al cliente …pregúntales a cualquier país liberal como estados unidos se desesperan por una venta.

Acá te depsrecian…le pedís"me mostras los sahumerios que tenés?" Y parece que le tenés que chupar la pija …quien son ???no vale nuestra plata???si te damos de comer

Yo no pienso eso eh. La mayor fuga de guita es de capitales golondrina, que nunca vinieron a invertir sino a timbear por la alta tasa de interés, no es la guita que el país necesita porque no se usa en inversión. Nosotros ponemos el prostíbulo, y después nos escandalizamos por la trata de mujeres.

Y los políticos, además de ser malos, son ladrones y en grande. Y en un país serio, donde la Justicia y las instituciones funcionen a pleno, los K, los Macri, los Calcaterra, los Moyano, todos esos tendrían que estar todos en cana. Y vos lo sabés.