Claro pero acá estamos hablando de trabajo de verdad…son como 500000 personas
Exactamente lo mismo Maxi. Quien se va a mover ? La gente tiene miedo. Mientras no haya una vacuna es jugar a la ruleta rusa. Vas a salir a pescarte a coronita para pegárselo a los tuyos ? Locos habrá seguro, gente que va ir sin importarle un carajo va a haber. Ahora, no pensemos que esa es la mayoría. Turismo va a haber pero ni en joda va a satisfacer las necesidades del que necesite vivir de eso.
Como es? hay que dejar contenta a la prensa para que haga sus berrinches? Hay que pagarle a los periodistas para que “no se enojen”?? No me gusta eso loco
No se si te quedaste corto Maxi. Cuando hablamos de turismo, estamos hablando de hoteles, cabañas, hosterias, gente que tenía un dpto por airbnb, rent a car, aeropuertos, agencias de viaje, de excursiones, transportistas, mas todo sus proveedores. Es una industria que no la podes dejar de lado y decir reinventense jaja
Hay que ver cómo es el tema este se ser periodista como se accede ,cuánta coima se paga …y como alguien tan pelotudo cómo está vieja llega a tener acceso a una pregunta al presidente sin criterio de comunicador.
Igual Abierto Fernández se rebaja demasiado saliendo en cualquier programa también.
Pero acá si tiene que estar el estado y no en “los angustiados peluqueros”.se sabe que es un trabajo informal el peluquero y así como la gana en negro también que se banquen perder.
No es esencial
Sin el turismo este ispa se va al infierno sin escalas, no hay purgatorio.
El peluquero a la larga va a trabajar. De hecho es una de las actividades que si repuntó tras el retorno en los EEUU. Habrá protocolos dignos de una intervención quirúrgica. Pero el bar, el restaurante o el turismo es otra historia, necesita de un volumen simultáneo. Mientras coronita siga reinando no vuelven ni en pedo. Esa gente va a necesitar ayuda permanente del estado. EEUU tampoco va a poder sostener 60 millones de desempleados con una limosna.
Bueno pero no sabes cómo me tienen los huevos llenos acá en el barrio. …hay 20 peluqrias en tres manzanas.
No aportaste nada al fisco y pedis ayuda económica y abrir un local en plena pandemia para que ???
Lo del gastronómico también…pero hablo del gastronómico Posta de tradición porque cualquiera ya abre una ventana y vende sánguche de milanesa sin habilitación ybsin emitir factura
Tenés razón, necesitamos ventiladores
Vos SOS comerciante???
No.
Y a qué te dedicas??
A parte de citarme a mi …
Ahora a hacer cuarentena. Antes de eso, changarín. Y antes de eso, mozo. Y antes de eso, vendedor de paquetes de viajes. Y antes de eso, albañil. Y antes de eso, estudiar el secundario como buen menor (?
Ni sé porque pero me da como que es para reírse de quién viene el reporte
Cuántos años tenes?
Tuenti tú.
cuando te pasas al dolar , a la larga o a la corta proteges tus ahorros ,dejas de perder ,pero no le ganas a la inflación . seamos realistas y sinceros … hay que ser muy pelotudo o no tener recursos para permitir que la plata que ganas se te escurra de los dedos ,si es que la podes proteger .
es un fenómeno muy argentino , es una reacción al afano y la estafa estatal histórica .que no se da en otros países .
Esos números en blanco, amigo. En grone, deben tenerla toda.
en principio quiero sacar mis dolares , solo eso .