Coronavirus y Politica

Claro pero acá estamos hablando de trabajo de verdad…son como 500000 personas

Exactamente lo mismo Maxi. Quien se va a mover ? La gente tiene miedo. Mientras no haya una vacuna es jugar a la ruleta rusa. Vas a salir a pescarte a coronita para pegárselo a los tuyos ? Locos habrá seguro, gente que va ir sin importarle un carajo va a haber. Ahora, no pensemos que esa es la mayoría. Turismo va a haber pero ni en joda va a satisfacer las necesidades del que necesite vivir de eso.

2 Me gusta

Como es? hay que dejar contenta a la prensa para que haga sus berrinches? Hay que pagarle a los periodistas para que “no se enojen”?? No me gusta eso loco

3 Me gusta

No se si te quedaste corto Maxi. Cuando hablamos de turismo, estamos hablando de hoteles, cabañas, hosterias, gente que tenía un dpto por airbnb, rent a car, aeropuertos, agencias de viaje, de excursiones, transportistas, mas todo sus proveedores. Es una industria que no la podes dejar de lado y decir reinventense jaja

4 Me gusta

Hay que ver cómo es el tema este se ser periodista como se accede ,cuánta coima se paga …y como alguien tan pelotudo cómo está vieja llega a tener acceso a una pregunta al presidente sin criterio de comunicador.

Igual Abierto Fernández se rebaja demasiado saliendo en cualquier programa también.

3 Me gusta

Pero acá si tiene que estar el estado y no en “los angustiados peluqueros”.se sabe que es un trabajo informal el peluquero y así como la gana en negro también que se banquen perder.

No es esencial

Sin el turismo este ispa se va al infierno sin escalas, no hay purgatorio.

2 Me gusta

El peluquero a la larga va a trabajar. De hecho es una de las actividades que si repuntó tras el retorno en los EEUU. Habrá protocolos dignos de una intervención quirúrgica. Pero el bar, el restaurante o el turismo es otra historia, necesita de un volumen simultáneo. Mientras coronita siga reinando no vuelven ni en pedo. Esa gente va a necesitar ayuda permanente del estado. EEUU tampoco va a poder sostener 60 millones de desempleados con una limosna.

2 Me gusta

Bueno pero no sabes cómo me tienen los huevos llenos acá en el barrio. …hay 20 peluqrias en tres manzanas.

No aportaste nada al fisco y pedis ayuda económica y abrir un local en plena pandemia para que ???

Lo del gastronómico también…pero hablo del gastronómico Posta de tradición porque cualquiera ya abre una ventana y vende sánguche de milanesa sin habilitación ybsin emitir factura

1 me gusta

Tenés razón, necesitamos ventiladores :crazy_face:

3 Me gusta

Vos SOS comerciante???

No.

Y a qué te dedicas??

A parte de citarme a mi …

2 Me gusta

Ahora a hacer cuarentena. Antes de eso, changarín. Y antes de eso, mozo. Y antes de eso, vendedor de paquetes de viajes. Y antes de eso, albañil. Y antes de eso, estudiar el secundario como buen menor (?

1 me gusta

:laughing:

Ni sé porque pero me da como que es para reírse de quién viene el reporte

1 me gusta

Cuántos años tenes?

Tuenti tú.

1 me gusta

cuando te pasas al dolar , a la larga o a la corta proteges tus ahorros ,dejas de perder ,pero no le ganas a la inflación . seamos realistas y sinceros … hay que ser muy pelotudo o no tener recursos para permitir que la plata que ganas se te escurra de los dedos ,si es que la podes proteger .
es un fenómeno muy argentino , es una reacción al afano y la estafa estatal histórica .que no se da en otros países .

2 Me gusta

Esos números en blanco, amigo. En grone, deben tenerla toda.

6 Me gusta

en principio quiero sacar mis dolares , solo eso .

1 me gusta