Coronavirus y Politica

Argentina es un país donde tenes que ser un tipo duro, un matón, por ejemplo leyendo lo del dolar blue, lo que tenes que hacer es usar el servicio de inteligencia, cuando tenes la lista de nombres que usan ese dolar, los mandas a matar.

Se ve que a los ingenieros en informática no les enseñan mucho de números, cuanta gente es como vos papa? ni el 1% del país tiene lo que estas pidiendo. Si vamos a hablar de medias, estas muy alejado de la realidad.

1 me gusta

En ningun momento hable de graduados universitarios.
Gente que labure de sistemas medianamente bien y solo con titulo secundario deben haber bastantes.
Ahora el problema es que la mayoria de los pendejos contemporaneos quieren laburar en carreras de chantas, faranduleros o trabajos para gente con capacidades cognitivas diferentes como: abogados, economistas, psicologos o periosidas.
Que te paguen por decir boludeces y no tener un solo fundamento de la realidad que te sostenga.
Superpoblacion de esas mierdas de trabajo tenemos

4 Me gusta

entendí mal, retirar por cajero persona, podés retirar lo q sea, por cajero automatico solo el equivalente a 200 dolares

no entiendo, vos querés pesos o retirar los dolares para dejarlo en papel guardado bajo el colchón??

si qurés pesos los retiras y los vendes en el blue

Bueno, pero cuántos hay de esos? Estamos hablando de un porcentaje de la población acá. De la media, bah. Desde ya que universitarios como mencionas hay pocos, imagínate, que le queda al resto que no va a la universidad?

Hay pocas oportunidades, es así. Bien por vos qué lo aprovechaste y tenés alta nave. Pero bueno, no sos una persona que represente a la media del argentino.

2 Me gusta

e

Ese el votante de Macri…anda a buscarlo a dandy

Jugador de fútbol…otra actividad sobrevalorada,igual que modelo y bailarina o coreógrafo.Vayanae a cagar

2 Me gusta

Por eso estoy empezando a dudar… el votante de Macri habla de la oligarquía en primera persona del plural porque siente que pertenece, por eso me llamó la atención ese “necesitamos”.

Pero a mí no me interesa el problema del mayorista…

Además la inflación está enfocada en los alimentos que son algo esencial.

Yo creo que debe haber una intervención armada en estos sectores …la están juntando con pala robándole al pobre obrero. …gente que no pasa ni de 20 Lucas

Se viene una ola nacionalista mundial…Anti globalización

La marcha de tu patrón el año pasado

Whats?

gallego jose dueño de la “taberna” en a24: “maurito, estoy facturando el 10%, me estoy fundiendo pero tratare de seguir… la gente que trabaja, mis empleados no saben pedir, solo quieren trabajar… yo si tengo que salir a pedir comida me pego un tiro… .”

gallego jose dueño de la “taberna” en a24: “el otro dia un tipo de traje me dijo: gallego dame algo pf, no tengo para comer me muero de hambre… esta gente me parte el corazon, no saben pedir, quieren trabajar, me partio el alma y le di unas empanadas…”

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

7 Me gusta

ehhh cambiá de canal algún día jaja todo el día en a24, le estás pagando la universidad a los hijos de Belocoppit y Vila :grin:

6 Me gusta

Lamentablemente el dueño necesita ayuda del estado, de ese estado que muchas veces la gente ningunea pero que hoy tiene que ayudar independientemente de lo que la sociedad putea a cada rato. Ese señor de ahora en mas no tendrá trabajo ni lo va a tener como lo conoció antes.

Datos. Como respondieron a la reapertura en Texas, Georgia y Tennesee. No va ni el loro. Se terminó el negocio mientras exista coronita. No les dan los números y tienen que cerrar. Es una mierda pero es asi. El virus de mierda éste descontroló todo. Rompió en pedazos una economía que tendrá que reinventarse. Veremos, el hombre la inventó, la naturaleza la desarmó y ahora deberá inventar otra porque tal cual la conocimos no va mas.

4 Me gusta

A mí me preocupa el turismo…

2 Me gusta

Y algo van a tener que hacer. Hay ciudades enteras que viven del turismo, o sea no podes decir bueno muchachos reinventense porque se pudre mal. Ademas que genera un ingreso de divisas infernal para el país.

3 Me gusta

Cuando vos tenes que tomar decisiones de estado en el momento mas dramático en 100 años no podes someterte a que una periodista te hable de angustia, me parece que no estamos entendiendo cual es la prioridad

5 Me gusta