Coronavirus y Politica

Ni fui por boedo hace un tiempo … normalmente hay mucha gente .

Para mí todo el territorio que va desde Bulnes boedo Av belgrano,Sarandí,Ayacucho ,Av Córdoba haya Bulnes hay que prenderlo fuego…ni un argentino hay

Ahora tenemos el suply chain of Maple egg`s …

2 Me gusta

Todos sabemos la realidad…ahora porque pasa esto acá y no en otros países este quien esté en el gobierno???

1 me gusta

Se pueden atacar los dos problemas pero si arrancás por el gasto vas a solucionar en parte el de la fuga.

Los que mas capacidad de fuga tienen son los políticos y sindicalistas arrancá a controlar por ahí matás dos pajaros de un tiro.

1 me gusta

Es lo más desopilante que leí en años … qué nivel de alejamiento de la realidad tenés que tener para decir semejante cosa … te lavaron la cabeza morlocko :sweat_smile:

4 Me gusta

Si se puede comprar a 90 el precio es 90. Me suena al curro de los cubiertos cuando vas a comer la cuenta es 50 + 50 de cubiertos.¿Puedo traer los cubiertos de mi casa?
no
Entonces sale 100 hijo de puta, si me vas a romper el orto no me lo disfraces

Es difícil ser joven en argentina. No hay oportunidades, vos lo sabes. Hay muchos inútiles si, como en todo el mundo. Pero en todo el mundo esos inútiles pueden conseguir un trabajito que les permita vivir mas o menos dignamente. Acá eso no existe

2 Me gusta

Vos porque tenes una especie de religión con los políticos y sindicalistas al punto que si te pidieran un diezmo se lo darías.

Ganan fortunas rascandose los huevos y vos pensas que van a invertir en pesos? Si habren el corralito van a comprar todos verdes con la blanca (y con la negra también)

Cuantos asesores, diputados, senadores tenés y que capacidad de compra te parece que tienen todos esos?

Encima tienen empresas gigantes. Los tipos nunca presentaron un cv en una empresa y son dueños de empresas

3 Me gusta

No tengo ninguna religión ni fascinación ni con políticos ni con sindicalistas. No tiene nada que ver lo que vos pienses que hacen con lo que pasa en la realidad.

Un presidente gana 400 lucas, un ministro gana 300 lucas maso, un secretario 180, un subsecretario 150, un director 120 ponele. Tomando un dolar ponele promedio a 100, para no entrar en la discusión que venis teniendo … son 4000 dolares, 3000 dolares, 2000 dolares, asumiento que no gasten nada en vivir, es insignificante lo que pueden llegar a “fugar” todos los políticos juntos. Creeme que no es por ahí. Está perfecto que te molesten los ñoquis, que quieras que ganen menos, lo que quieras, pero no por eso podés adjudicarle cosas disparatadas como ser los responsables de la fuga.

2 Me gusta

El tema es que con eso te compran empresas y ahí se te desmadra todo.
Por otro lado eso lo tenés que multiplicar por la que son tanto a ese nivel como hasta un concejal en la suma es un banda de guita. Yo no discuto que la empresa fugue y no entremos en detalles de que es fuga y si está bien o mal.

A lo que voy es que si tenés que apuntar, apuntá a todos los que están en la cima de la pirámide en ingresos.

Párrafo aparte que te hablen sueltos de cuerpo de como pasar por esta situación cuando no cedieron un peso mientras hay gente que no sabe como hacer para comer.

1 me gusta

Con el último párrafo coincido. Sobre lo otro, si agarrás el ranking de los 100 tipos más ricos de la Argentina, debes tener 95 empresarios y con suerte algún que otro sindicalista o político.

2 Me gusta

una buena noticia, Sony,Panasonic,Canon,toshiba, Nikon, Fujitsu, konica minolta, Toyota, Honda, Daihatsu, Nissan, Suzuki, Mazda, Mitsubishi , Isuzu, Kawasaki, Yamaha, son algunas de las empresas de japon saliendo del pcc chino y mas paises en el mundo estan considerando seguir ejemplo de japon

1 me gusta

:clap:

1 me gusta

¿Necesitamos? Discurso de corsa 2005 blanco a gas… Mirá que no sos Jefferson Davis ni serías Anthony Johnson.

1 me gusta

No son inútiles, son pobres en un país pobre.

2 Me gusta

Puede ser que sean pobres culturalmente, la plata no tiene nada que ver, son inutiles porque no saben hacer nada realmente productivo, no te estoy hablando de un jujeño que la unica posibilidad de aprender un oficio es escalando el cerro de los 7 colores y peleando con godzilla para llegar al instituto donde le enseñen.

Te hablo de miles y miles de pibes que viven aca a 3 cuadras de la uni y se dedican a todo eso porque tienen la cabeza todavia llena de leche con mas de 20 años y lo unico que quieren es geder todos los fines de semanas con el auto pistero que se compraron.

Uno busca plomeros, techistas, carpinteros, torneros, yeseros, no hay ni uno que tenga menos de 40 años, ni uno, salvo muy pocas excepciones. Yo tengo un par de amigos que a la misma edad que estos pibes ya te sabian manejar un monton de herramientras, trabajar en metalurgia, herreria, hoy uno justamente es techista, el otro trabaja en una planta industrial. Los contas con los dedos de las manos.

Mira ni siquiera hace falta hablar de oficios de antaño, hablemos de cosas de ahora, más “modernas”. Mi hermano con 22 años ya tenía experiencia en malteria quilmes, por que se la supo rebuscar, sin estudios universitarios ni nada, para aprender mucho de administración. Ahora trabaja en una cerealera y le va bastante bien. La mayoría de los amigos de él todos penandola en verdulerias, almacenes, picando piedras, paseandose con la cortadora de cesped. Como mierda puede haber tanta cantidad de pibes que no sepan defenderse tienen todas las oportunidades y herramientas? Es mas que obvio que es un tema cultural ya

2 Me gusta

Eso es un tema de como gastan la guita ellos. Tampoco es que con esa plata vayan a ponerse una fábrica de tornillos o comprarse una casa.

Lo único “productivo” en este sistema es ganar guita para uno, no vivimos en la URSS. Por otro lado para que sepas manejar herramientas y demás, te tienen que enseñar. En la escuela no te enseñan eso, salvo que vayas a una técnica y ni así estoy seguro. Si entre escuela, familia y entorno no te enseñan, hacen faltan cursos cuando ya sos mayor, y tampoco es garantía de nada, como todo, para variar. Aunque ni idea de como sea la inserción laboral-comercial cuando te “recibís” de plomero.

Ahora, la parte que te estas salteando es que si a tu hermano le va bien es porque la mayoría de los demás no saben manejar esas herramientas. Porque el día que aprendan a hacerlo desgraciadamente él va a ganar menos porque se “nivela para abajo” y las remuneraciones por esos trabajos pasan a ser menores como ya está ocurriendo con muchas carreras de grado por la competencia. El problema va más allá, vivimos en un país pobre donde no hay capital, no es joda cuando se dice que “faltan inversiones” y la gente común no puede poner una fábrica de termotanques de la nada porque tampoco tienen capital, porque son pobres… así que la juegan a estas pelotudeces del tipo peluquería con nombre estrafalario… y tenés 700 peluquerías porque el sistema productivo del país es “vender pasto” como diría Maxi y no hay trabajo, eufemismo para decir que la mayoría de él es informal y transitorio.

1 me gusta

Porque a él también se lo aumenta el mayorista. Es una cadena.

1 me gusta

Eso es una falacia y vos siendo ingeniero deberias saberlo.
Si sos un tipo que medianamente tiene experiencia y buscas un laburo en el rubro tecnologico las ofertas te llueven.
Ahora si a duras penas terminaste el secundario y queres laburar en un mc donalds, bueno, eso es otro asunto.

como esta esa “angustia” papa :rofl: