Coronavirus y Politica

No podés salir y el fin de semana este largo me quedo de noche con mi vieja y mi mujer con los padres de ella…son gente grande aprovechamos para proveer alimentos y demás atenciones .
El lunes si volvemos a casa.

No podés salir a ningún lado

5 Me gusta

Pero Brasil es un país choto

1 me gusta

te advierto que estas violando la cuarentonta cavernicola de manera violenta y los “cientificos” se van a enojar mucho…xd
bien ahi, maxi… vos sos de los mios, que no den un paso mas contra nuestra libertad pq los barremos como moscas :laughing:

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

Para mi no. Es un país que tiene muchísima riqueza, compará SP con Argentina por ejemplo, le falta diversificarla. Países chotos son otros, más allá del loco que tienen como presidente producto de la deplorable persecución politica que atravesaron.

1 me gusta

:laughing:

Cada vez que veo un amontonamiento en la calle se me viene la imagen de Johnson con "inmunidad de manada":laughing:

4 Me gusta

Te aclaro que las cosas no aumentan de precio porque son más valiosas, sino que las estás pagando con dinero que cada vez vale menos. Parece lo mismo pero no lo es.

2 Me gusta

Así es compa. Yo tenía fichado un departamento en Abril 2019 estaba a $4.600.000. Hoy Mayo 2020 está a $8.900.000

Vos creés que mi sueldo/honorario subió ese %? Ni en pedo. El que no ahorró en dólares está out.

2 Me gusta

saco turno y te cuento jajajaja

Ni el k más recalcitrante ahorra en pesos,claro está que la población nque aún puede ahorrar es cada vez más chica

3 Me gusta

cuando se habla de fuga de capitales no se discrimina , es la suma de un todo … millones de argentinos que tienen dolares en su casa o en cajas de ahorro , gente que deposita sus ahorros en el exterior cumpliendo con la ley porque el estado los cago infinidad de veces , gente que se la afana y la esconde a nombre de otros , corruptos que la invierten en el exterior usando testaferros etc etc etc . no son todos los mismo , y los políticos no están afuera de este juego , son parte del juego junto con los empresarios corruptos y amigos del poder del color que vos quieras.
son casos muy distintos por motivos muy diferentes . queres que te pase la lista historica de las estafas cometidas por el estado argentino a la gente que confió sus ahorros , inclusive en pesos .
como para empezar …la conocida imflacion .
y olvídate de poner en caja al estado , es un cuento de hadas sostenido por los para sitos con el verso de parecernos a los países nordicos . somos una caricatura .

1 me gusta

O sea, les cobras más por poner un aire acondicionado en vez de que lo vengan a buscar.

No estás muy lejos de los “barber shop” al final… un país no crece con instalación de ventiladores Maxi.

7 Me gusta

Pero por supuesto que es causa, la gente no se pasa al dólar por deporte sino porque lo hace pensando en aumentar su patrimonio.

Claro pero yo le pago el sueldo a un empleado que puede ser de tu comercio. …porque me aumentas???

Hablando de cierres de comercio bloquen la zonal del bazar acá en avenida jujuy :laughing:…el turco Ibrahim no pude vender vaso de plástico

Igual va a venir bien está "purificación " al país de negocios que le roban la plata al trabajador sin ofrecer nada…en estados unidos se matan por un cliente .acá para pedir si te muestran un pantalón casi le tenés que chupar
la pija al comerciante.Pare que lo vas a molestar cuando le estoy matando el hambre con mi plata .

Que mueran todos los comercios que tengan que morir.

Si, sobretodo porque los van a tomar a todos en una fábrica :rofl:

1 me gusta

Necesitamos esclavos …el sistema productivo mundial es así.
Estoy cansado de subvencionar actividades que no agregan valor a la cadena

por aca van a bloquear un tramo de Av.Boedo porque dicen que es una zona con mucha aglomeracion de gente, el lunes pasé por ahi y si en esas 5 cuadras vi mas de 10 personas estoy exagerando :roll_eyes:

Maxí, para vos, otro emprendimiento parecido al de las cervcerias. Las chetas con showrooms que te venden buzos que compran a 600p en la salada arriba de las 3 lucas porque le sacan la foto con el iphone y le cambian el nombre a sweater sweet winter 2020

3 Me gusta

Napalm…es la única solución.

1 me gusta

que inutil que es la juventud argentina, cervecerias, barberias, showrooms, venta de accesorios para celuar, regaleria fabricada en china

1 me gusta