Coronavirus y Politica

Poniendo los corchetes como en el antiguo formato salen.

2 Me gusta

?

alguien dijo carpincho?

4 Me gusta

Te entiendo angelito y estoy en contra de muchos puntos de Adam Smith más allá de que sea liberal. Si querés, leete la virtud del egoísmo, como un contrapunto a esa frase.

Apropiación cultural (?)

1 me gusta

¿Justificación?

Lo digo porque Mostaza Macri dijo que “es consecuencia, no causa de”, y la teoría más básica del capitalismo plantea lo contrario, que justamente el capitalismo se sustenta del egoísmo de los actores económicos.

1 me gusta

Porque te invita a pensar sobre las virtudes del egoísmo personal objetivista y sus beneficios. Sinceramente mucho más no te puedo decir, no me las voy a dar de capo, me leí unas 60 páginas por ahora, pero está bueno para ayudarte a pensar y tener otra mirada. La mina es de las mejores filósofas de la historia, te invita a reflexionar mucho de eso que estás en contra (y yo también medianamente a pesar de ser liberal) justamente esto que digo es el mismo motivo por el que empecé a leer a Marx.

1 me gusta

No conozco ese libro, la verdad. Y no creo haberlo escuchado nombrar.

Gracias que el corona pito despertó el nacionalismo ,la xenofobia y que va contra la mierda de la globalización …

Vamos Argentina carajo!!!

1 me gusta

El único país en crisis que les paga el sueldo el estado a los supuestos “emprendedores” y aumentan los precios …

Y encima compran dólar trucho

Jaja no solo hacemos ventiladores hago instalaciones de climatización …

No son los ventiladores de Frávega :laughing:
Ojo que tienen mucha venta igual

pero yo nunca hable de los “fundamentos” del capitalismo de adam smith, sino de pq la gente se refugia en el dolar. es una consecuencia eso que vos llamas “egoismo personal”, no causa. brasil tb es “capitalista” y la gente ni piensa en el dolar como “referencia” de ahorro/valor

2 Me gusta

Acá en buenos aires le decimos “dos gordas auh
pelo de mayonesa de distancia”

3 Me gusta

:laughing:

Que hijos de puta… :laughing:

1 me gusta

Es un tema social…el habitantes de acá nunca se sintió argentino …y en inmigrantes menos ,y todavía menos su descendencia

1 me gusta

es mas simple maxi, si x se quiere comprar un auto que sale u$s15000 no va a ahorrar en pesos simplemente pq no llega mas. el dolar puede irse de 45 a 120 como esta hoy en cuestion pocos meses y los $ se los tiene que meter en el orto. ni hablar una casa o un dto. si queres debatimos sobre “fundamentos del capitalismo” o “problemas sociologicos del ser argentino”, pero en este caso no tiene nada que ver. uno se puede sentir muy argentino, pero para ciertas cosas tenes qeu ser “hombre practico” pq sino siempre vas estar en el mismo lugar quejandote de pq la gente piensa en dolares… es perder el tiempo, esos papelitos no inspiran “confianza” y punto. para qeu nos vamos a poner a hacer “filosofia” sobre el tema si no va a cambiar? menos con gobiernos de “cientificos” que en realidad son verdaderos cachivaches…

2 Me gusta

Yo lo que quiero es que bombardear china…

Son los que crearon este por hacer tener sexo a un murciélago con una pitón embarzango un pangolin…

6 Me gusta

Pero a lo que voy es que es un fenómeno social de un identidad que nunca se forjó.

Alemania tuvo hiperinflacion en la República de Weimar y no volvió a pasar…
Estados unidos cuánto billete emite luego de la ruptura del patrón oro …??

Brasil que es un país más grande pero tercermundista lo mismo…

2 Me gusta

si todo bien. coincido, maxi… y??? me quiero comprar un auto que sale u$s 20000 y eso aca no va a cambiar por mas “modelo aleman” que nos pongamos a analizar en un foro o tomandonos un cafe. ni pierdas el tiempo que no vale la pena, no depende de vos, ni de mi, ni de nadie de aca, ni lo vamos a cambiar

1 me gusta

Yo también quiero castigo a China, pero no de ese modo.
No dormís? Le andas ganando a mi amigo El Ángel de Biondini por la frecuencia que comentas en el foro

1 me gusta