Coronavirus y Politica

Para entender porque los inmuebles estar dolarizados, hay que pensar en pesos.

1 me gusta

Irónico que sea una cuestión de “confianza” cuando un sistema que se basa en el egoísmo personal justamente promueve la desconfianza.

1 me gusta

el “egoismo personal” es consecuencia de… no la causa de

Es incomprensible. Algunos de esos medios seguirán tirandole toneladas de mierda.

1 me gusta

Estos son los peores. Acá cerca tenia un big six premium, como diciéndote “la carne de verdad la servimos en este” unos chantas bárbaros.

2 Me gusta

Lo más gracioso son las cervecerias que se volvieron elitistas y se dan el lujo de discriminar gente negando la entrada ‘solo para clientes’. Caradura hijo de puta servís cerveza

4 Me gusta

Gregarios somos dígase mariconcitos de manada

2 Me gusta

por eso de esta vamos a salir con la “inmunidad” de idem o nada :laughing:

Si yo hoy te quiero comprar tu casa y me decis 3 millones de pesos, y te pago en esa moneda a la larga vas a perder. Si el dia de mañana te clavan una devalueta, quedas en la lona. Mira sin ir mas lejos el hijo de mil puta de alfonsin que todos los radichetas vanaglorian como el padre de la democracia, les rompio el culo a todos con su plan austral.

Ahora, si vos queres plantear por la fuerza, compren y vendan inmuebles en pesos, lo que va a pasar es que en vez de tasarte a 3 millones la casa te la van a tasar a 10 millones de pesos. Cuanto mas pierda el peso respecto al dolar, la tasacion va a ir subiendo. No es viable.

3 Me gusta

Fuera de joda yo me tengo que atender el tema de los cálculos y como no tengo mutual ni plata me venia tratando en el departamento de sanidad de la uní pero ahora me dijeron que solo emergencias lpm ando con un dolor que siebto que es la uretra.

2 Me gusta

si, pero pobre los dueños tb… si se deja entrar a cualquiera, se llena de “indigentes” que te destruyen todo y “espantan” a la clientela, pq la mayoria tiene problemas mentales. no es por “elitismo” la mayoria de las veces, es para “cuidar” el lugar

Coward

2 Me gusta

no se mostraba la foto jaja no tenía gracia

2 Me gusta

es tremendo conozco varios casos ya y de gente grande que es mucho peor, pq puede no tener vuelta atras… habria que llenarlos de juicios por “abandono de persona”, pero cierto que ni la “justicia” esta funcionando en este pais bananero de mierdaaaaaa gobernado por “cientificos”…xd

El viernes para ir al odontologo voy a percibirme como lgttb+qxyz y decir que me siento oprimide por the patriarchy, que voy a pedir ayuda al consultorio. Pedirme el permiso para circular seria considerado violencia machiste y misogine en tal caso tendre que ir a acusarlos al ministerio de la mujer, genero y diversidad.

5 Me gusta

posta debe ser para una de las pocas cosas que funciona la “justicia” en banana scientist city… miras “feo” a tu mujer pq se le quemaron las milanesas en cuarentonta y en 10min ya estas “condenado” / en cana…xd

Increible la capacidad de reproduccion del humano.
Facilmente entre las 2 Guerras Mundiales, la Gripe del 18 en el siglo pasado se perdieron mas de 100 Millones de personas.
Lo que va a ser vivir en 20/30 años en un mundo super poblado, con todos los quilombos medio ambientales que hay y van a aparecer y con la escasez de recursos

Pero la gente tiene en ña cabeza que el problema son los carpinchos que hacen caca en el arroyo. No se imaginan que la mayoría de las enfermedades y problemas son consecuencia de la cantidad de gente abismal

Teoría liberal clásica, Siglo XVIII.