Coronavirus y Politica

Pero claro …acá cualquier idiota se pone el título de periodista y como cobra sueldo de alguien se lo pasa haciendo lobby y se escuda en la “libertad de prensa”.
Vos no podés decir cualquier cosa en una cámara…es mala Praxis.

No sé porque no se puede limitar esto que es cualquier cosa.

Yo me acuerdo de neustad que era un viejo hijo de mil puta pero era absolutamente coherente porque en su programa te ponia todas y cada una de la empresas que sostenían si programa marcadamente liberal y neoliberal pro mercado y pro estados unidos .

Hoy no sabes que intereses defiende la mina esta de la “angustia”

2 Me gusta

bueno entonces a esos hay que meterlos presos

2 Me gusta

falso

El dolar oficial esta a 70 y la gente lo puede comprar a 90

Pero Ariel, qué le podés criticar a un tipo que gana 100 y gasta 80, y decide pasar a verde los 20 que ahorra?¿Pretendés que haga patria y conserve los pesos, así dentro de 6 meses se puede comprar la mitad que ahora?¿O que los ponga en un plazo fijo y se arriesgue a un corralito mientras le da de comer a la patria financiera? Y eso le puede pasar a un tipo, le puede pasar a un empresario, le puede pasar a quien sea.
Si querés que no haya fuga, primero tené una moneda que no pierda valor cada día, así la gente puede ahorrarla sin perder capacidad de compra. Solucioná el problema de la inflación y después hablamos.

bueno,lo saben…pero nunca vi una verduleria que emita ticket fiscal.

Son gente que hace lo que quiere…todos estos intermediarios que aporyan nada al sistema se llenan de guita sin laburar.Acomodas dos cajones de globos con agua zucarada y me queres cobrar 300 pesos 1 kiwi…

Eso nunca vi que un periodista pregunte porque se le roba la plata al trabajador con productos que no tienen valor agregado o basura con sobrepecio como una cartuchera que es un cierre con dos tapas de carton

1 me gusta

en definitiva elogio a un pais que finalmente hizo todo lo contrario a lo que el propone , y critico a otro pais porque también decidió una solución distinta a la que el eligió .
te gusta mas asi … capo .
pregunta : no trabajaste en el señor de los añillos … capo .

2 Me gusta

es verdad , pero 200 dolares por mes .

y lo peor es que si cierran, van y le echan la culpa al gobierno

NO BOLUDO, cerraste por querer estafar a la gente

1 me gusta

y que tiene??

Te vas de viaje a estados unidos?

te acaban de decir que los dueños de las cuevas son parte del poder, adquieren dolares a 65 y los venden a 120 vos crees que los poderosos van acabar con lo que los esta enriquesiendo

Si vos bajás el gasto y cuatro chorros te fugan 55000 millones de dólares no hay nada que hacer. Entonces vamos a poner prioridades. Antes de bajar el gasto vamos a poner reglas claras y sanciones a la fuga de capitales. Mientras nadie toque esto último va a llegar el caso que el estado va a gastar cero y la guita se va a seguir fugando por todos los agujeros.

3 Me gusta

Pero vos te crees que un pobre diablo, un privado o un empresario pyme, son los responsables de la fuga de capitales ? Si los 55000 millones de dólares que se afanaron los tuviéramos nosotros seríamos todos ricos. Son 1000 garcas que se fugan la guita con la complacencia del estado mientras a nosotros nos tienen con el cuento del gasto público, la inflación y demás boludeces. Están pasando los elefantes blancos por atrás mientras nosotros discutimos como resolvemos lo que no podemos resolver porque es consecuencia y no causa.

6 Me gusta

claro,porque en la economia y en la sociedad cada uno tiene un rol y gana de acuerdo a lo que genera: un tipo que compra crayones de china no puede tener un audi laburando 7 horitas…no generas para eso.Sos un intermediario.Lo mismo el que comercia artesanias de madera…

ganate la guita laburando

1 me gusta

maxi si vos tenes un trabajo y te pagan x cantidad, y te ofrecen otro donde te van a pagar mas entonces sos un ladri por querer ganar mas ??? :laughing:

son complices entonces

aca se le da demasiada bola a las “reglas del mercado”.Nosotros no somos wall street y no tenemos el dinamismo económico de estados unidos…
Por ejemplo : porque se cotizan los inmuebes en dolares y la inmobiliaria y todos los tramites tenes que ir y comprar billete estadounidense ???porque tiene que se asi…si aca la gente gana pesos.

2 Me gusta

No veo la hora que se termine todo esto. Asco me dan los funcionarios con sus discursos altaneros y tendenciosos. Si no estamos unidos no vamos a lograr lo más importante, que no es desaparecer el virus, si no reactivar el crecimiento, el consumo y la cultura de la olfatía.

4 Me gusta

y no estafando a la gente

1 me gusta

yo lo unico que digo, esq no podemos ser tan inocentes, andamos al paso que nos imponen de arriba y nos hacen pelear entre nosotros

pero tiene que ser otro donde genere mas para que me paguen mas…

un verdiulero no genera nada…es un tipo que tiene diez esclavos que meten fruta en un canasto y el la vende…

no hay nada de valor agregdado.

1 me gusta