Coronavirus y Politica

si obvio, pero lamentablemente en el mundo existen los espert y milei que lavan cerebros

1 me gusta

El tema es que los dueños de la cueva, no son ajenos al poder, todo lo contrario son amigos.

Que tan dificil crees que era ir, meter presos a los arbolitos y que confesaran para quien trabajaban? no lo hizo cfk, no lo hizo macri y no lo va a hacer alberto. Es como saber quienes son los intermediarios entre el productor que recibe 1 peso por litro de leche, y la empresa que compra a 20. Esas cosas nunca se tocaron, son fantasmas, nadie habla, nadie señala, nadie denuncia.

3 Me gusta

Si la clase política no toma conciencia y deja de malgastar guita en boludeces no le podemos pedir milagros a la gente de a pie.

Mirá el cargo que nombraron el otro día

Directora de Promoción de la Igualdad en la Participación Política de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS INTEGRALES DE IGUALDAD de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD,

3 Me gusta

Es peor que entre ahora te agarra una
intrahospitalaria más Covid y estás muerto

si lo saben y no hacen nada se cavan su propia fosa

Porque te desestabilizan la cuarentena

El cuentito del blue volvio cuando oh casualidad se empezo a hablar del impuesto a la riqueza

1 me gusta

Este ministerio de la mujer es para los ñoquis…

3 Me gusta

pará, si soy empresario que exporto afuera para que quiero doláres si me pagan en ese billete?

Como no soy empresario te pido si me puedes conseguir 600 verdes a 70

Muchas gracias

1 me gusta

La pregunta de hoy “la angustia de la gente” la verdad formar el estado un profesional en comunicaciones para parecer la llorona .

Basta de periodistas…que nadie mire más televisión.Hay que vivir la vida de verdad

2 Me gusta

Este porque se nombró esta semana esta lleno de esos, en plena pandemia están gastando guita a dos manos

1 me gusta

Eso ya sabemos que no lo van a cambiar pero lo que tienen que cambiar es que se fuguen miles de millones de dólares como sigue pasando ahora. La gente de pie también tiene que entender que mientras un gobierno no tome por las astas la situación política, económica, judicial y poblacional como hicieron por ejemplo en Singapur, este país no tiene arreglo. Pero el día que pase eso que no me vengan a hablar de libertades, o cacerolear por boludeces. La gente de a pie en este país es un desastre como los políticos que conducen al país.

4 Me gusta

Es una emergencia sanitaria…son dos meses…

Igual sanatorio privado es raro que no esté disponible.

tenes el dolar nacion que esta 91,

Eso son los unicos dolares legales, ninguno mas

130 es el dolar para estafadores

2 Me gusta

totalmente de acuerdo

comparto

Jaja andá a hablar de la angustia de la gente en Singapur. :rofl: Te hacen parte del asfalto de la principal avenida.

2 Me gusta

Los que compran dólares a 130 son los del mercado de la alimentación y los supermercadistas…

Los verduleros manejan efectivo trucho sin facturar y van a dólar negro

Lo dueños de las cuevas importantes son parte del poder.

5 Me gusta

No me podés conseguir a 70 como dijiste?

4 Me gusta

en el único lugar que esta a 70 es en el sistema bancario , para casi todo lo demás esta a 120 o lo que sea . porque crees que la gente no cambia dolares en los bancos .

4 Me gusta

Bueno sino bajan el gasta están al horno, todo lo demás es al pedo. Hasta perón tuvo que bajar el gasto público en un momento.

Tienen que dejar de robar al menos 2 años. El problema no fue que lo dijo en serio el problema es que nadie lo hizo.

2 Me gusta