Coronavirus y Politica

ahi lo tenes a kachibachiloff tomando “apuntes” del profe albertito. qeu tipo payaso, lpm… :joy:

1 me gusta

El proceso de europa fue explosivo…por eso termina rápido.

2 Me gusta

entonces pongamosle una bomba a la cuarentonta cavernicola, asi tb “explota” y termina de una puta vez :laughing:

2 Me gusta

ahi habla alberso, seguro le echa la culpa a todos menos a su gobierno.

2 Me gusta

no , solo se pueden comprar 200 dolares por mes con el impuesto del 30% pero si son tuyos y los tenes en tu caja de ahorro no debería haber limite .

1 me gusta

Pero creo que sí tenés por ejemplo 600 en caja de ahorro los podés retirar es como si te llevaras el plazo fijo

Fuera de joda está diciendo algo lógico bigote jajaja…

como por ej lo de los hinchas de arg jrs? :joy: yo creo que ni en la paternal los encontras de a “miles” :joy:

2 Me gusta

claro , pero no me los da . los voy a dejar ahí hasta que el oficial y el blu algún día se emparejen y después los paso a mi caja de ahorro en pesos . eso si que me lo permite hacer.

pero tenes que ir a ventanilla…pedi turno

“no voy a dejar que el hambre ocurra en la pandemia…” wtf? :joy: avisenle que llego tarde 2 meses…xd

3 Me gusta

dentro de toda la garcha que es la politica de este pais de mierda debe ser la primera vez que mas o menos hay una accion sin banderas inutiles de politica.

4 Me gusta

lo bueno es que se acabaron los “chistes” pelotudos y las carcajadas de la nada mas desubicadas que grano en el orto… fue la imagen de la “derrota” este msje, casi a regañadientes dijo que “volvimos para atras”… un fracaso rotundo, tiene que hacer “autocritica” muy profunda de todo lo que viene haciendo, no seguir “enamorado” de la cuarentonta y empezar a abarcar miles de otros problemas qeu a esta altura ya son mas importantes

1 me gusta

che, pero estos 3 pelotudos no se dan cuenta que estan “boca a boca” sin barbijos hablandose casi de frente? pq no se dan un pico y listo? :joy: ni ellos mismos hacen lo que “pregonan” y se lo piden a la gente. ni hablar que albertito ya es una “persona mayor” y se la pasa haciendo politequeria barata sin ninguna proteccion… son un papelon

3 Me gusta

yo que larreta cuando kachibachiloff dijo que recibieron la pba en “estado de abandono”, tomo el microfono y le digo “si, abandono principalmente de uds que la gobernaron mas de 40 años” y que se pudra… total, que “imagen” quieren dar estos 3? son un papelon, la gente no les cree nada y esta podrida/hambreada la dibujen como la dibujen con esta cuarentonta…

1 me gusta

Nau @K-milo y @Gennardo mastubating uit Chichiloft conferens

2 Me gusta

Basta Alberto, se te ve muy cansado, a descansar unos días

1 me gusta

si es posible hasta el 2023 y que le deje el lugar a cfk, claramente lo pusieron “a dedo”, pero no esta a la altura del cargo qeu tiene…la cara que tiene es de “todo se termino”

1 me gusta

Que vergüenza ajena da Kicillof. Regla número 1, no podes hablar más tiempo que el presidente.

2 Me gusta

Como rompen las pelotas con el pequeño comerciante…si los unicos que no abren son los peluqueros.