Coronavirus y Politica

toma ahi le cerro el orto…la gente no compra porque cobran precios exorbitantes por basura.

2 Me gusta

hoy le digo al tipo que vende plato de madera con el cuchillo para el asado:" te doy 400 pesos…" .“no me dice vale 4500”.
Respondo “No te lo compra nadie eso lo hago yo con la sierra para madera”

no se cuanto queres ganar por esa mierda??..encima que te estoy dando de comer .

2 Me gusta

ahi lo dejaron como un boludo a albertito, “dice mi sobrinit albertina que le diga al presidente que use mas el barbijo pq se tiene que cuidar…” pais bizarro :joy:

2 Me gusta

A vos nomás te parece relevante que use o no barbijo en una conferencia de prensa

ahi si? mira vos… si estuviera contagiado, cosa no tan poco probable teniendo en cuenta qeu anda de acto en acto con la politequeria barata y tocando negras pelo de mayonesa (como dice maxi :rofl:), ahora ya lo estarian tb kachibachiloff y larreta… mira que linda joda…

2 Me gusta

Decime que es joda. No puede decir eso en un estado critico como este, como si en este momento mas que en otro no hiciera falta dejar de lado las diferencias…

1 me gusta

ah no? pero kachibachiloff si puede hacer un comentario tan cinico como ese dp de haber gobernado mas de 40 años la pba, no?

disculpame zub-zero, te entendi mal. descarta esa respuestas, estoy 100% de acuerdo con vos. si, dijo “textual” asi kachibachiloff, insolito

ojala que se levante y cague a trompadas un perioSida de estos…

Donde viste un PerioSida comerciante…!!!

defende al consumido hijo de puta que se gana la plata trabajando y se la roban tipos que levantan una persiana nada mas.

Es irrelevante en este momento, o vos qué crees? Que en Olivos entra cualquiera y que nadie se controla? Entiendo que se critique si no lo usa en público pero que lo quieran criticar por no usarlo ahora, es estúpido. O vos te pones barbijo en tu casa después de volver de la calle?

ahi lo tenes “vamos a poner a la argentina de pie”…

la respuesta del maestro de los maestros, señores…

son un papelon… :joy:

3 Me gusta

abrime la santeria que quiero comprar sahumerios…!!!

3 Me gusta

pero yo estoy con mi mujer y mis hijas, con quienes convivo casi 24h. lamentablemente seria imposible que no nos contagiemos todos si lo hace uno… pero estos pelotudos quiero creer qeu no viven juntos, o si? son un flor de papelon…

1 me gusta

@SubZero ahi volvio a repetir kachibachiloff el “estado de abandono”…xd yo no se como larreta no toma el microfono y le responde… que cararrota que es/son…

pd: lo dijo 2 veces mas :joy:

quise comprar un kiwi hoy…300 pesos.

que carajo tiene Coltan la mierda esa???

por favor!!!

hay que terminar con estos…volvamos al trueque de alimentos.La plata que vaya a la gente de trabajo no a recolectrores de fruta…

5 Me gusta

Repito, vos crees que entra cualquiera ahí? Vos crees que no controlan nada? En serio te parece relevante o algo criticable que no use barbijo en una conferencia de prensa, en el lugar que, por lejos, debe ser el más cuidado y controlado de todos?

yo no puede creer a esta altura lo limitado e ignorante que es kachibachiloff… ahora esta justificando la cuarentonta cavernicola diciendo que tiene muchos menso internados por otras enfermedades, que por eso sirve tener a todos encerrados, que los chicos nunca mas tengan clases pq ahora hay muchas menos consultas pediatricas, que hay muchos menso accidentes de transito, heridos en robos, etc etc… estan viendo/escuchando lo mismo que yo? la gente se muere de otras enfermedades en su casa sola, no va a consultar/no la atienden por problemas mil veces mas serios que el covid, enfermo de mierdaaaaaa, hijo de putaaaaa!!! creo que le cabe un “juicio politico”, pq no tiene ningun tipo de capacidad mental que lo hace inapropiado para el cargo que tiene, califica como “incapaz”… lo mas ridiculo que le escuche a uno de los “cientificos” por lejos…xd

1 me gusta

Si millones de sovieticos sobrevivieron al asedio de Stalingrado.
No entiendo como 100 gordos pajeros no pueden mantenerse en su casa mientras se gastan la verga a puro pajazos

5 Me gusta

vos no entendes la angustia del de la santeria “no vendo ni un buda”.

3 Me gusta

la cuarentonta mas larga del mundo… ahi el dr zin esta usando aalbertito como saco de boxeo, casi que me da pena…xd “la gente se angustia por lo que le preocupa, no por lo que a ud le parece, con todo respeto le digo sr presidente que es una cuestion basica de la psicologia humana…” como venia diciendo, los “cientificos” estan alienados ya, un psicologo se hace un festin. ahora el periodista de a24 “esta bien sr presidente a ud no le importa tener la cuarentena mas larga del mundo, pero despues hagansé cargo de la devaluacion mas grande del mundo tambien…” en manos de quienes estamos, vayan a sacando a cfk de donde la tienen “guardada” pq esto no da para mas…

te sacan una piedra de un rio y te la venden a 20.000 pesos

1 me gusta