Coronavirus y Politica

ahora en a24 en un bar de italia, reunion de chicas: “que estamos haciendo? nos estamos tomando un rico vino blanco fresco. muy contentas, jajaja…”

todo “ordenado” con “protocolos”, dp de 60 dias y con el quilombo que tuvieron. mientras nosotros discutiendo como “bloquear” la sube…de terror

tengo 400 dolares en la caja de ahorro y no los puedo sacar , el cajero me larga este mensaje …operación no autorizada por la institución .
alguien sabe algo?

1 me gusta

anda a sacarlos por ventanilla directamente, antes de que te los encanuten los “cientificos”…xd

1 me gusta

Coronita está asi. Esperándolas con la cuchara en la mano.

441 casos en la Lombardía. Los tanos igual están viendo lo que pasó en la Lombardía cuando todavía la cuarentena estaba en pie. Necesitan tiempo para evaluar lo que van a hacer.

1 me gusta

si , con turno previo , pero también hay muchas restricciones , no de pueden cambiar ni comprar dolares , no se pueden cobrar ni depositar cheques etc etc etc .
pero posta , los cajeros de ICBC no te los largan .

1 me gusta

Al principio parecia que si, pero desde hace un tiempo que le critican bastantes cosas. A Gines Garcia le han pedido la cabeza. Hay varios periodistas que se lo pasan pidiendo que abran la cuarentena, etc.

Y llevar econochantas liberaloides todo el tiempo, es dar el mensaje que quieren dar. Tipos que le dan duro al Gobierno. Si quisieran blindarlo, ponen economistas afines al Gobierno y listo.

Claro pero te llevan uno para que hable contra 6 panelistas que le hablan encima. La idea es clara el problema es que a los panelistas no les da y por lo general terminan cobrando.

6 las bolas. En Intratables tenes a la mitad (mínimo) que son recontra anti-K o anti-peronistas. Algunos ahora estan mas “light” por el tema coronavirus, pero cuando pueden, meten bocado. Y otros directamente les dan.

Esta bien lo que plantea Pedro, pero al final me tenés que contar todo para ver que modelo funcionó mejor. Los muertos de coronavirus es solo una parte de toda la situación, tenés que contar a los muertos por la cuarentena y ahi comparate con el país que quieras.

Igual la curentena va a ser exitosa porque nunca van a contar ni un muerto por un motivo ni por el otro. Estamos en Argentina, siempre nos mintieron con los números.

solo se pueden sacar 200

1 me gusta

A propósito, no les parece que nos están mintiendo con las cifras de inflación de estos meses? Cosa que voy y compro, aumentó no menos de 30% desde que empezó la cuarentena, dónde se refleja eso, en qué indicador? ¿Otra vez empezaron a truchear el INDEC?

2 Me gusta

y despues se enojan cuando dicen que hay “corralito”. desastrosa en todos los aspectos esta “gestion”…

Alguien mas esta muy hasta las bolas con la guita para el mes que viene? o soy un caso muy aislado? ajajaj

Caso aislado? jajajaja

2 Me gusta

otro logro de los “cientificos”… xd que quilombo tienen papa… la cuarentonta cada vez mas cuestionada, el malestar de la gente es cada vez mayor y ahora que empezamos a ver como se “libera” todo en los demas paises que inclusive tuvieron menos dias encerrados, el fracaso de la “estrategia” es cada dia mas evidente… que seria de esta gente sin el covid, estan en bolas como nunca antes…

te juro que estoy empezando a cansarme de penarla jajajaja

2 Me gusta

hace como dicen los “cientificos”, #quedateencasa y no jodas, cuarentonta cavernicola para todos, todas y todes de un año mas minimo…

Pregunta al revés, si queda alguno que no este hasta las bolas.

2 Me gusta

La verdad que con la cantidad de estupideces que han hecho los economistas y los genocidios que hicieron estos tipos de carreras de tres años que incluyen el máster al 2x1 sobre teorías que no existen vengan a cuestionar a
Cahn una mina ignorante como que salió de la selva y ahora usa perfume jadore.

Pero bueno, no es acá solamente …existe gente que cuestionó la vacuna contra la polio y demás pestes .

El objetivo de la salud pública es evitar muertes al pedo por falta de insumos …para que querés que se tenga que elegir entre respirador para este de 75 no,se lo damos al de 49 porque le sirve al sistema.

Vos no tenes problema de guita es increíble que pienses así…

4 Me gusta

albertito dice que “elimino” europa pq esta en otro “proceso”… xd lo elimino pq dp de 60 dias estan todos saliendo mientras nosotros triplicamos casos… que desastre