Coronavirus y Politica

hay diferencias muy marcadas , mi cuñada vive en Alemania y con el tema de la cuarentena mi esposa se pasa horas hablando por skipe o videollamadas con ella .
nos contaba que la gente es muy respetuosa de las normativas ,indicaciones y recomendaciones del gobierno pero que en ningún momento existió el miedo colectivo al virus a pesar de los números de contagiados y muertes , la gran mayoría intenta o intentaba tener la vida mas normal posible . su yerno vive por trabajo en noruega donde pasa exactamente lo mismo .

1 me gusta

Me preocupa el brasilero de la iglesia"no podemos vivir sin idiotas que nos den el diezmo"…se me partió el alma

1 me gusta

es una verguenza lo que estoy viendo en a24 el ejercito preparando guiso de fideos en las villas… puro marketing, llamaron a los medios para filmarlos hoy y dp no pasan mas… es repugnante ver la “comida” de mierda, sin “protocolos” ni higiene, todo en una misma olla, un tuco “aguado” medio blancuzco, preparada al aire libre que le dan a esa gente…

2 Me gusta

Una VER-GÜEN-ZA. Ustedes deberían estar en el doble de las cifras que ganan.

3 Me gusta

son dos universos totalmente distintos por mas que te intenten convencer de lo contrario . en argentina intentaron debilitar y ensuciar a un gobierno por la muerte de un hippie que se ahogo en la patagonia , imagínate con 8000 muertos .
no lo digo por macri , lo diría por cualquiera en la misma situación .
ademas en Europa al costo político lo pagan los gobiernos y las coaliciones , acá lo paga un super papa que dirige por decretos .

Mientras tanto las negras garchando …

Si te dan 10 Lucas que cocinen ellos .Por lo menos justifica lo que hacés

1 me gusta

por eso, dejale las cosas si queres, o cargales la “tarjeta alimentaria” para que compren y cocinen ellos… mira si vas a tener que poner al ejercito a hacer semejante boludez, con esas ollas ridiculas en medio de la calle…xd pero bueno, se ve que los “cientificos” necesitan marketing y que vaya a filmarlos la tv…

1 me gusta

Los soldados tienen que estar o en la calle desparramados matando gente pelotudeando o en la frontera

2 Me gusta

Se te viene la noche China

1 me gusta

Ojalá loco…ojalá!!!

Que lo hagan en el mar de china…!!!

1 me gusta

mi barrio estuvo sin agua dos dias por baja presión , los que no vivimos en planta baja la pasamos mal , y mi hija que vive a 25 cuadras cerca de la estación de virreyes también tuvo problemas . en ningún momento se me ocurrió putear al gobernador a pesar de no haberlo votado .
lo que si te reconozco es la irresponsabilidad de larreta por haber normalizado lo anormal , ese barrio no cumple con ninguna disposición ni normativa municipal , esta afuera de la ley , es anarquía arquitectonica 100% , tierra de nadie . los caños de agua
son cualquier cosa .

Este momento con la economía parada y con esta emisión es momento de iniciar grandes obras como el tema cloacal y de agua potable.Si no lo haces ahora no se hace nunca más.
Hay lugares del conurbano con pozo ciego y agua de mapa…dejemos de pensar como africano o centroamericano.
Hay que dar un paso adelante

me hacen reir los “cientificos” con querer ahora “endurecer” la cuarentonta cavernicola, con “restringir” el transporte o volver atras… los vamos a barrer como moscas, veo gente muy “dañada” a la que le van a pedir el dni y la respuesta sera: “salgo pq se me canta el ojete, andate a la concha de tu madre…” van a generar un estallido nunca antes visto, estan completamente desquiciados si piensan que dp de 60 dias de “privaciones” pueden volver al dia 1, pero muy mal de la cabeza estan…

eminencia dr eduardo lopez en a24: “no se puede hacer una cuarentena de un año tampoco, pq las cuarentenas largas se vuelven imperfectas… yo no iria para atras con las nuevas actividades de caba, hay que monitorear e ir viendo si se cumplen los protocolos y analizando que otras actividades se pueden flexibilizar mas adelante…”

eminencia dr eduardo lopez en a24:“si se cumple como en caba, la recreacion social para los chicos es muy necesaria, y el riesgo es bajo si se cumple el distanciamiento social, es mas riesgoso llevarlo a un supermercado…”

eminencia dr eduardo lopez en a24: “no hay que hacer militancia pro cuarentena ni anticuarentena, hay que encontrar un equilibrio…”

1 me gusta

jajajaja los 3 párrafos empiezan con eminencia :joy:

8 Me gusta

voy “transcribiendo” exactamente como lo voy escuchando… :laughing:

2 Me gusta

Que bien nos vendrian un par de batallones panzergrenadier en este momento y tirar algunos king tigers a la calle

1 me gusta

y no digan feminismo 3 veces frente al espejo porque aparece el que te jedi

si es verdad lo de la reserva previa en la linea mitre , lo veo muy difícil de implementar y con mas consecuencias negativas que positivas .
sera idea del gobernador , el mismo que niega que haya mas contagiados porque hay mas testeos . sino todo lo contrario … el afirma que hay mas testeos porque hay mas contagiados .jajaja no se entiende un pomo .

1 me gusta

Hacés eso y en Octubre tenés al 90% de la población en la pobreza y el Estado no va a tener plata ni para comprar las vacunas.

2 Me gusta