Coronavirus y Politica

Sí. Yo soy jefe de trabajos prácticos dedicación part-time (20 horas semanales). Tengo antiguedad desde 2011. Cobro $25.000 aprox

Me olvidaba llego a $25.000 porque tengo título de posgrado. Sino sería algo menos.

1 me gusta

Es así. La cantidad de titulares fantasmas que hay es increíble. En mí facultad (sociales) había casos de gente que no iba ni a tomar finales… Lo peor es que tenés una gran cantidad de docentes ad-honorem que se matan dando clases y con un fuerte compromiso pero que no perciben nada y si lo perciben, es por ayuda de colegas.

Es totalmente necesaria una limpieza en el claustro docente. De hecho, la UBA necesita una limpieza de docentes y autoridades, hay mucho parásito.

3 Me gusta

Con razón se matan tanto por ser profesores titulares. Después las clases la dan los ayudantes o los papers para mantenerse en los cargos los hacen los becarios jaja. Hijos de pu!

fulbito para la tribuna, en general los medios lo tienen blindado al gobierno sino les corta el chorro y tienen que cerrar todos.

3 Me gusta

El otro día haciendo zapping en Canal 13 había un dueño de una peluquería importante de Buenos Aires diciendo que el Estado los estaba dejando solos, que no les llegaban las ayudas y que se estaban fundiendo y Mónica Gutiérrez que era la que conducía el programa saltó como loca diciendo que el Estado estaba ayudando a todos los privados, que le daba plata a las empresas, que le pagaba el sueldo a todos los empleados privados, que estaba haciendo todo lo posible y que no había que criticar al Gobierno jaja.

Casi ni se notó el sobre.

4 Me gusta

La gente aplica todo lo contrario a la frase del Tío Ben: un gran poder implica una gran responsabilidad.

Cada vez que suben de cargo van menos, hacen menos. Ni delegan eh…se desentienden totalmente.

4 Me gusta

La estrategia es anunciar que se extiende la cuarentena cada 15 días hasta septiembre, ya me la veo venir que es así

no tiene verguenza… :joy:

2 Me gusta

Que raro que la perioSida no pidió que apliquen el modelo chileno …ya no sabe que tirar está tucumana ignorante devenida en oligarca

2 Me gusta

Cada vez que veo gente haciendo fila me acuerdo de la inmunidad de manada… :laughing:

2 Me gusta

es asi, yo fui “ad-honorem” varios años tb, pero lo hacia pq me gustaba y en cierto modo tenia esa idea de no cobrarle a la facultad, pq no lo necesitaba y pq era una forma de “devolverle” cosas a una institucion que me formo en determinada area del conocimiento. cuando tuve la oportunidad de empezar a “cobrar” como jtp era una miseria, aunque hubiese seguido si no fuera pq ya me habia ampliado btte en lo “privado” y no iba a poder dedicarle el tiempo que se merecia, y nunca me gusto tener un cargo en la facultad “para robar”, como hacian muchos sin ningun pudor… mira como son las cosas y las vueltas que tiene todo que gracias a esta cuarentonta cavernicola estoy pensando seriamente en volver al mundo “academico”…xd

1 me gusta

Las comillas… :laughing:

5 Me gusta

Esta semana tuvimos al eljusticiero opinando de Sanders,Ariel con inmunidad de manada pero lo mejor fue Infobae haciéndole una nota a firnenich …encima estaba de acuerdo :laughing:

1 me gusta

jajaja… que pais bizarro somos, maxi… :joy: nunca pense que iba a decir algo asi, pero lo “banco” a firmenich en todo lo que dijo… los “cientificos” deberian darle un poquito de bola a uno de sus padres ideologicos…xd

Ahora faltaría Cristina pidiendo la encarcelación de etchecolaz :laughing:.
“Padres ideológicos”… :laughing:

1 me gusta

La peluquería se funde porque hay un "boom"de compra de máquinas eléctricas con las que la gente se está cortando el pelo así misma…

Es un modelo de negocio que murió…quedará Yordano nomás pero la sobreoferta no pasa está crisis

totalmente , y cuando hablo de discriminación , lo digo en serio .

ahora en italia la gente en los bares abiertos con “protocolos” disfrutando y el problema “controlado” dp de 60 dias… y nosotros aca con esta cuarentonta cavernicola encerrados, viendo como joder a la gente con los trenes y la sube para que se cague mas de hambre todavia, lpm…
ah y en a24 unos gordos del ejercito sirviendo fideos con pollo aguado, en ollas sucias, grasientas, comida de 4ta para los barrios “populares”… que lindo pais, el pais de “cientificos” que se viene…

2 Me gusta

No es por ser discriminador ,pero sacamos las villa y el corona sida está en barrio de Balvanera o casualidad es una zona o barrio donde son una plaga los venezolanos,los dominicanos y los peruanos .Todos viven amontonados, sanitariamente sabemos que trajeron el sarampión y no son higiénicos.

No sé …es el país que quería el macrismo

1 me gusta