Coronavirus y Politica

ya en este hilo se permite hasta las expresiones neonazis

3 Me gusta

ojo que si hay quilombo igual yo me re prendo, ya tengo el traje de sub zero preparado y las naranjas que me da el comedor podridas para tirarle al municipio

da nombres cobarde!!!

Hablando de protestas . . .yo veo poca tele, me imagino que ya salieron en estampida la Nancy, el Pablo, el Dady y la Florencia a decir “CON LOS JUBILADOS NO”, verdad?
No vaya a ser que eran unos hipócritas hdmp eh, no señor, es gente muy sensible a lo mal que lo pasa la tercera edad, seguro que están preparando alguna manifestación de repudio o algo así

3 Me gusta

no pablo echorro salio “llorando” en un videito que grabo para que lo ayuden con “donaciones” pq esta en bancarrota junto a nancy plagáa, parece que no tienen para morfar ya… :rofl: y el deforme cara de ladrillo de parado, el otro dia estaba en la tele en un “reportaje” con jorge viral recordando una “serie” pedorra donde hacia de “sodero” qeu segun el fue un “exito”, hoy se encuentra en el fracaso total el pelotudo :joy:

no te hagas el boludo, te rajo oscar por romper las pelotas todos los dias

1 me gusta

que salga @eljusticiero…hoy cuando levante a la mañana vi sus comentarios jajajaja!!!

el de bernie sanders :laughing:

1 me gusta

esto tienen en puerto belgrano, yo fui a ver una vez como los disparaban, jajaajja parece joda

2 Me gusta

15 días más sin un puto ingreso. No sé lo deseo ni a la séptima coalición

3 Me gusta

718 contagiados hoy. En 3 o 4 dias llegamos a los mil. Alberto declará el estado de sitio, nos vamos a ir a la mierda.

1 me gusta

siguen cerradas las quinielas? el jueves sali y vi una laburando

Lo banco al gordo en cuanto a su rol de periodista deportivo, pero cuando opina en serio está muy sesgado. El gordo Martin es demasiado chupaculos de los piratas, cualquier cosa que haga el gobierno británico para él va a ser fantástica.

No quedan dudas, es como vos decís. A esos apuntamos.

En el rubro docente también hay gente para limpiar. En la Universidad Pública tenés tipos que cobran $50.000 y están en la Facultad todo el día, laburan el fin de semana, etc etc. Y tenés otros que no van NUNCA, y cobran igual o más. Te lo digo porque lo vivo.
Depende el caso de la Facultad y de la materia que uno dicta.

5 Me gusta

pero esto no era una “opinion” de el sino de infectologos, inmunologos y epidemiologos ingleses… sostenian que en londres esta sucediendo la “inmunidad” de manada y por eso los casos nuevos bajaron casi al minimo…es una noticia buenisima y que ademas pone al descubierto lo mal que estan manejando aca la cosa los “cientificos”…

2 Me gusta

Oohhh quierooo andar en bodiiii y un musico/actor/famoso/forista kirnerista mataaaar!!!

1 me gusta

imposible declarar el estado de “sitio”, estamos en democracia no en dictadura, asi que dejemonos de joder con suprimirle mas “libertades” a la gente. toda cuarentena necesita del consenso social, sino no sive para nada, aca esto se acabo por hartazgo e inoperancia. si albertito pone el estado de “sitio”, solito se suicida politicamente…

1 me gusta

No confundas golpe de estado con estado de sitio

Constitución Nacional

Artículo 23.

En caso de conmoción interior o de ataque exterior que pongan en peligro el ejercicio de esta Constitución y de las autoridades creadas por ella, se declarará en estado de sitio la provincia o territorio en donde exista la perturbación del orden, quedando suspensas allí las garantías constitucionales. Pero durante esta suspensión no podrá el presidente de la República condenar por sí ni aplicar penas. Su poder se limitará en tal caso respecto de las personas, a arrestarlas o trasladarlas de un punto a otro de la Nación, si ellas no prefiriesen salir fuera del territorio argentino.

2 Me gusta

ya se que no es lo mismo, pero es una medida que roza lo “dictatorial” y aca va a ser inaplicable… seria la gota que rebalse el vaso de la paciencia que la gente cagada de hambre y “dañada” psicologica/fisicamente ya no tiene. seria jugar con fuego…

Me voy a sumar a los runners que piden salir a correr. Abrime el parque y cerrá la quiniela lpqtp!!!

2 Me gusta

Esto es real?
TABLA-SALARIAL-12-2019.pdf (79,9 KB)