Coronavirus y Politica

A24 es de massa

Desde que era pibe que no me mienten tanto por un pico

1 me gusta

no…si aca metemos el regimen chino damos vuelta este pais exportador de pasto.

Etnicamente son un asco,pero el regimen aca vendria barbaro…se segmentarian los trabajos .

Es una protesta de ayer acá en Córdoba, si no me equivoco y es del SUOEM por despidos y recortes en municipalidad y provincia (bigote Schiaretti y missed in action Llaryiora) . Encima la juntan con la foto de un pelado solitario en plaza San Martin o Colón con un cartel y con diez gatos locos de negro en la zona del Olmos y dale que vaaa.

La cloaca de twitter dice que son comerciantes cansados de la cuarentena y que protestan contra el titere. Encima los oligofrenicos le ponen que es otro “Cordobazo” (el que agarro un libro de historia aunque sea por arriba sabe que es una pelotudez termonuclear).

3 Me gusta

es un gran problema los medios de comunicacion y las redes sociales.

2 Me gusta

Puede que a algunos periodistas “les tire” Massa, pero a sus canales se cansan de llevar econochantas liberaloides que hacen lobby en contra del Gobierno al cual pertenece Massa.

Y si mal no recuerdo, el Grupo Clarín tambien es en parte dueño del Grupo America, entren toda la marañadeempresas dueñas de empresas dueñas de empresas, socias de empresas socias de…

1 me gusta

718 infectados hoy, 92% son del AMBA. Solo 6 provincias reportan casos.

1 me gusta

twitter es un antro de trolls y noticias falsas

3 Me gusta

hoy estuve afuera por unas “reuniones”, noto mucha bronca, mucho hartazgo por esta cuarentonta cavernicola… hay muchas chs de estallido si quieren endurecer esto, pq estan pasando un “limite” de libertades, economicas y psiquicas… en cordoba, donde quisieron ir para atras la gente se “revelo”… que piensen muy bien los “cientificos” pq van a salir volando, es muy grave como esta la gente, estos ineptos de 4ta se piensan que con 10 lucas se puede vivir un mes entero… estan completamente desquiciados

luis juez en a24: “el presidente esta abrazado a la cuarentena, le gusta mas el aislamiento que el fernet…” :rofl:

2 Me gusta

Un Supply Chain of Maple’s Eggs me pidio 350$…le digo porque aumento tanto?? “no tenemos animales” Claro el costo laboral de las gallinas y la atisima carga impostiva de vender en la calle.

Mas emprenderores como estos necesita el pais…

3 Me gusta

luis juez en a24: “para mantener a la mitad que no labura hay otra mitad que necesita y quiere salir a laburar, que no quiere que le regalen 10 lucas, que quiere salir a arreglar un techo, a levantar una pared, etc etc…”

lo aplaudo de pie a juez

el negro de senegal me dice hoy “no puedo vender carteras …yo pago mis impuestos .Necesito producir.Le tengo que pagar al amo”

1 me gusta

Complicado el panorama para el gobierno. Cómo estarán los números de las mayorías de las empresas del país? Cuanto más van a poder pagar sueldos?

2 Me gusta

Kayate gorila

1 me gusta

luis juez en a24: “le quieren dar una ayuda a nuestros empresarios para quedarse con una parte de la empresa… entonces sabes que? no mejor deja, no me ayudes nada…”

la verdad, que se metan en el orto la “ayuda” los “cientificos”, pero bien en el medio del orto. son todas trampas, tomar deuda para fundirte despues… se arreglara con lo que “entre” y la gente que le vaya a protestar al gobierno si no cobra todo, si no te dejan trabajar es imposible

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

inmunidad de manada :laughing:

1 me gusta

casi el 80% de los empleados no estan recibiendo el “sueldo” completo…hay clima de estallido, fuera de joda, mucha bronca en la calle, mucho hartazgo de la cuarentonta, mucho “daño” hasta psicologico…

2 Me gusta

hablando en serio una vez: la esta pasando mal el argentino solo por garca y vivir mirando la televsion en lugar de ,cuando puede tener vida,salir a andar biciccleta o cualquier actividad.

La cantidad de boludos que les labura el bocho por escuchar al gordo judio mongol que no pudo ir a ver a la sobrina…!!!

Insisto en que la clave para manejar la economia es bajar los alimentos…
Vos no podes cobrar un coso de huevo 300 pesos…no haces nada para que valga 7 dolares