Coronavirus y Politica

Que salga la gente a la calle.

1 me gusta

Para saquear negocios me sumo…

2 Me gusta

Me parece que alguien se va a mudar con los suegros…

Necesito una afeitadora nueva y el del negocio del barrio tiene una en la vidriera…veo acá un adoquín hermoso impactando ese vidrio jajaja

2 Me gusta

Que ironía…

La supervivencia del más apto!!!

2 Me gusta

Alguien por favor quiere pensar en la sobrina de Winasky!?

6 Me gusta

3 Me gusta

Abrime el café Martínez loco…!!! quiero tomar un café…y este bigotudo de mierda no me deja!!!

3 Me gusta

eso cafe martinez y pegarle a un pobre!! LA ABSTINEEENCIAAAA !!!

2 Me gusta

Los motoquero del deliveri estan todos sucios amontonados ,fumando yerba ,las manos más mugrientas que un puerco y después van y le llevan comida a los pelotudos de esta ciudad.
Ni libreta sanitaria tienen estos venezolanos en un 50%
Todo para aparentar que tenés plata y no vas a
la carnicería y cocinar te vos.

Cuánto pobre con aires de oligarca que hay en este país.

2 Me gusta

Palabra santa cafe martinez! de los mejores cafe comerciales que podes tomar. Le gana por goleada a Havanna, Starbucks y cualquiera de esos

2 Me gusta

me acuerdo cuando fui al cafe martinez de aca de bahia, recien servido el capuccino, me lo tire todo caliente encima. El tipo que me atendio enseguida me limpio la mesa y me trajo otro, un espectaculo!

2 Me gusta

Es muy bueno martinez man! yo en una epoca iba dos veces a la semana aca en Caba que tenes cientos de sucursales

2 Me gusta

Que judio asqueroso ese Winazki

nunca un trapo estuvo tan bien hecho

4 Me gusta

Bueno en el verano convivo con ellos en mi pueblo ya que no tengo otra casa a donde ir, sino me tengoq ue quedar en bahia, pero no, gracias.

4 Me gusta

La esquina del teatro.
Yo me cogía una moza de ahí

1 me gusta

Tenes para hacer jabon de moishes con esas imagenes.

Quien lo diria de Pastor, tremendo opereta resulto ser!

1 me gusta

únicamente vos das como ejemplo a China en el medio de una pandemia china. De lo único que sirve es para mostrar los efectos de los misiles que hay que tirarle a estos culiados que no contuvieron el virus.