Coronavirus y Politica

hay que hacerse un lugarsito en el patio y armarse un gallinero, tengan cuidado con el gallo cuando vayan a sacar los huevos, consejo.

2 Me gusta

y aca los “cientificos” tienen que dar explicaciones, pq en todos los demas paises dp de 60 dias empezaban a disminuir los casos, a “controlar” la pandemia. y en muchos lugares bajaba de manera abrupta. nosotros dp de 64 dias seguimos aumentando casos. le erraron feo, y ahora no tienen margen para sostener la cuarentonta cavernicola pq la gente ya no la soporta, esta completamente harta y a punto de “estallar”…

1 me gusta

Pero Maxi querido. Vos te la agarras con los comerciantes pero de los intermediarios no decís nada. Lo mismo los dueños de los locales que te suben el alquiler en una pandemia y Alberto que quiere que le pagues los impuestos para la AUH. Y después despotricas a los turcos que tienen un bazar

4 Me gusta

es muy raro que hoy no estuvo en la reunion con albertito la eminencia dr eduardo lopez… parece que algo fallo…

2 Me gusta

generalmente las protestas y el descontrol o la calma absoluta son el producto de la actividad de punteros políticos o como se llamen . si un gobierno pretende controlar las calles no necesita convencer a millones de ciudadanos , solo con recurrir a mil tipos con influencia en los barrios el problema esta resuelto , y si alguien le quiere prender fuego a la capital y la provincia pasa lo mismo .
paso en el 2001 cuando después de la caída de dela rua se terminaron los saqueos … habrán dejado de tener hambre de un día para el otro ?.

2 Me gusta

cuando se quizo hacer una reforma para el tema de los alquileres saltaron todos en contra…

vos no podes ganar cualquier guita sentado porque heredaste una propiedad.Eso es ganar plata sin laburar y sin riesgo…lo mismo con el campo cuando tenes un tipo en un piso en libertador y coronel diaz cobrando el alquiler del campo.

No sirve…como tampoco sirve que gane mas que el fabricante quienes son cadena de suministro.
Como el tipo que vende fideo gana mas que la fabrica???

3 Me gusta

agua con limon desde hace años . lo mejor que hay .

2 Me gusta

ayer me estaban diciendo del estudio que van a repromagramar los vencimientos de “ganancias” y bienes seguramente… me hacen reir :joy:

1 me gusta

igual aca va mas alla, hay que saber “mirar” la calle, no hay punteros, hay un hartazgo colectivo como nunca vi antes… una rebelion, del “voy a salir aunque no lo necesite, me chupa un huevo todo”… es mas profundo, no es gente a la que la llevan por un plan, es una “rebelion” en masa. la gente levanto la curentonta cavernicola y la quieren hacer “retroceder”… si no entienden que contra el pueblo no se puede estan perdidos, los vamos a barrer como moscas, son fuerzas contra las que no pueden pulsear…

1 me gusta

:laughing:

“voy a salir aunque no lo necesite, me chupa un huevo todo”… es mas profundo, no es gente a la que la llevan por un plan, es una “rebelion” en masa.

3 Me gusta

Mientras tanto acá el intendente vuelve a declarar la prohibición de reuniones de todo tipo. 0 casos en 472958204 días con una pobreza del 60% y subiendo. Inoperancia total, el virus se federalizó al comienzo, ahora está concentrado en pocos lugares.

1 me gusta

acá hay una cadena de desesperados que hacen lo que pueden con lo que tienen , al margen de los hdp …que los hay , la gran mayoría se defiende dentro del descontrol general .
no me siento cómodo actuando de juez o de fiscal …

1 me gusta

De donde sos?? 0 casos si es en el interior da para tener la gente dentro del pueblo pero no para que no puedan salir

por ahora muy pacifico .

Goya, Corrientes. 100.000 habitantes, la segunda ciudad de la provincia. Hace un mes se declaró la emergencia sanitaria y económica municipal, el dengue si es un “problema” el Coronavirus no, no existe. No está presente, la gente ya se canso de la pelotudez esta y ya hace un mes empezó a circular para ir a los locales y demás boludeces y ni en ese caso saltó el primer infectado.
Los controles en los accesos muy bien, eso sí para destacar, el resto un asco. El intendente estaba en Estados Unidos cuando comenzó todo…
La policía patrullando de a 4 sin barbijos, mientras cualquier ciudadano circula solo por la ciudad y con todo el protocolo.

3 Me gusta

ojo,no esta bien que la gente se levante en una especie de subversion porque cuando los funcionarios no se preocupan por nada nos quejamos y me incluyo.No hay ninguna autorizacion del gobernador o intervencion de su parte???

Mamita, si el Fallout estuviese ambientado en Argentina, despues de 1 año en el refugio, ya estarian todos muertos

2 Me gusta

@King_James telefono lebron

1 me gusta

Justamente ayer el diario del litoral anunció que se iban a habilitar bares, restaurantes y gimnasios por turnos en la provincia. Hoy el intendente largó un decreto de prohibición de reuniones que venía siendo de a 5. Hoy denuevo sin casos en la provincia, ya superamos el record de días sin infectados, el último antecedente fue de un penal con 23 presos en la capital pero se manejó bien. Hasta ayer solo 28 activos de los 78, 1 solo internado clínicamente estable y por suerte ninguna muerte.

2 Me gusta

fue hace hace muchos dias el caso???

si no tiene sentido todo cerrado.
Lo que molesta es que cuando permitis relajar empieza ya el descontrol de los pelotudos.Ahi tiene que actuar la misma gente.Acordate en cordoba los negros en el mercado pegandoles a los policias porque no tenian barbijo y se dispararon los casos en tres barrios

1 me gusta