Coronavirus y Politica

El problema es la gente …si no va nadie a comprar se meten la manifestación en el orto.

1 me gusta

Dos verdulero con coronavirus en belgrano…

Yo lo dije ,acá porque es un comercio esencial pero sin libreta sanitaria sin barbijo en el mercado central.

Después es lo mismo todos los otros …que necesidad tenés que ir a comprar un calzoncillo o una tanga en este momento …mándale cierre.Que negocio esencial es un lugar donde te vende lencería erótica???

la cuarentena mas larga del mundo, ya superamos a wuhan…es un papelon esto

1 me gusta

En Córdoba están aplicando la inmunidad de manada @ariel001​:laughing::laughing:

Cada vez que veo un amontonamiento de negros me acuerdo de Boris johnson y de Ariel… jajaja

1 me gusta

Me estalle jaja

11 Me gusta

covid para nadie, cancer para todos, mira los hdp la quema de gomas que estan haciendo. Matemos a los vecinos de cancer

1 me gusta

jajaja… pero en cordoba no volvieron todo para atras hasta la “fase” -1 mas o menos? :rofl:

1 me gusta

mis primos jaajaj, 100 mangos la coca de litro y media hace un año…

2 Me gusta

La gente tiene que dejar de consumir estos productos…toma agua papá.aguabde la canilla …yo me crié con agua u jugo Tang .Ahora si no pueden pedir sushi al deliveri del venezolano sarampionoso hacen cacerolazo.

1 me gusta

estoy hasta las pelotas mal con las cuentas, el mes que viene ya no se si voy a poder pagar todo. A mi suegro se le está re complicando tmb con la carpinteria, le pararon muchisimos trabajos porque no tienen para pagarle, este mes lo ayude yo con la mitad del alquiler, el mes que viene me parece que me voy a tener que poner con el 100% si sigue asi

2 Me gusta

el chabon a 6 meses de recibirse tenia que dejar de estudiar jajajajaja

Se dispararon casos en dos barrios donde dos negros de mierda se cagaron a palos con policías porque andaban sin tapaboca .

No solo hay que cerrar todo sino que hay que prender fuego la cuidad con los tipos adentro

1 me gusta

no pasa nada campeon, con la cuarentonta cavernicola vamos “bien”, falta un año mas solamente a por el guiness…xd vos .#quedateencasa, morite de hambre y no jodas… esto es un mundo de “cientificos”

1 me gusta

Está gente si hay que bancar gente de oficio y de laburo…mira si vamos a subvencionar un local de fiestas infantiles ???la excusa de que no le puedo pagar al payaso …búscate un laburo digno…

ufff el tang, una vez vi como los hacian, dale al agua mejor ajajajja, a mi la coca me da adicción increiblemente, pero igual me controlo, hace mil años que no tomo una, voy con mis dos tarritos de 8lts a un surgente de agua potable muy buena acá a 10 cuadras y tomo eso

1 me gusta

Pero igual ,asi tomes agua es mejor que regalarle la plata a los chorros …

Estos tipos se están robando el país haciéndose los pobres tipos.Lo único que hacen es un simple intercambio de productos sin ninguna participación activa en la cadena

2 Me gusta

Encima mi suegro es carpintero de alta calidad, nada de fibrofacil, terciado, clavos, las guias todas de aluminio con rueditas, nada de esas porquerias de madera que donde se astillan el cajon no salen mas, y encima cobra barato!!! (yo ya le dije un monton de veces que lo que hace es para cobrarlo mas)

10 Me gusta

Que buenos laburos…

Después tenés que bancarte al vendedor de lencería “no vendo tangas … no tengo para comer”.

3 Me gusta

Se viene el pico en 15 dias

1 me gusta

Abrime el shoping…!!!

1 me gusta