Coronavirus y Politica

Es un sorete mal cagado wiñazki, ojalá le agarre covid y tenga que estar con respirador 4 meses

1 me gusta

Nico Mirelman … no posteó mas en el foro no ?

1 me gusta

Me suena, pero quien carajo es?

Igual te digo que las respuestas…no se quedan muy lejos tampoco eh. Lleno de tinchos y milipilis

1 me gusta

Alguno sabe que mierda quiere decir que alguien esta “cancelado” en sentido figurado? porque una pendeja media boluda que salia conmigo hace añares le dijo a un amigo en comun que todos los ex novios estan cancelados. Yo no se que cuesta hablar bien la puta que los pario.

3 Me gusta

En mi ciudad no hay ni trenes ni bondis y nos tienen adentro de casa hace 60 días, mientras la mina del noticiero va a hacer notas sobre los perros callejeros.

1 me gusta

Con esa camisa lo único que puede dirigir es un bar en una playa del caribe. Cierren ese antro de la OMS que ya no tiene arreglo

4 Me gusta

MIRA ESTO !!

Esas notas pelotudas de tal no pudo conocer a la prima bisnieta por la cuarentena.

Que generación blandita por dios, los bisabuelos se venían en un barco, donde moría la mitad, llegaban acá se separaban para no poder verse nunca más y fundaron ciudades. Estos lloran en twiter por un par de meses.

Mis viejos fueron bisabuelos y conocieron la bisnieta por whatsapp, yo soy tío abuelo y también y saben qué al mundo le chupa un huevo, al virus le chupa un huevo, la vida sigue y hay que sobrevivir. Ahora toca esto pero hay gente que no entiende que lo que viene va a ser peor, aconsejo que se dejen de sentir afectados por todo y comiencen a mirar un poco alrededor porque la realidad no va a ser una película de Netflix inclusiva para millenials va a ser una de Kubrik o de Tim Burton de las que se veían en el cine 2d mientras te comias maní con chocolate derretido de una caja de cartón.

5 Me gusta

Sos Peronista. La diferencia con los kukas es que perón manejaba las masas pero con laburo. Para un país no es un detalle si contar el ala progre que cuenta el kircherismo que el peronismo clasico no comparte.

1 me gusta

Infobae consultando a Mario firnenich…:laughing::laughing::laughing:

Ya está terminó todo en este mundo

1 me gusta

Que conste que arielito predijo el descontrol (?)

2 Me gusta

Los regimenes totalitarios son los mejores como el chino…

Capitalismo estatal.

La democracia genera gente sin cerebro como estos cordobeses que se quieren hacer Robespierre o fantom y dos un pobre negro borracho que cuenta chiste en una galería de buenos aires…

me hacen acordar a los yankees con carteles de freedom

A la mierda la cuarentena. asi no se puede, dejalos abrir los comercios y que atiendan con delivery, o saca al ejercito y pone el estado de sitio.

Igual, eso no tiene nada que ver con lo de ahora (que es una movilización por el cierre de comercios y todo eso). Esa foto es de ayer, de una manifestación de la UTA por el incumplimiento en el pago de salarios

2 concentraciones en 48hs… peor todavia.

10 Me gusta

no nos “escondemos” mas…

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta