Coronavirus y Politica

El brasileño es CHATOOO.

si de hecho nuestro acero es de mas calidad…debe estar entre los mejores pero mas que nada porque esta mas especializada en la refinacion de los aceros la argentina.

Igual te digo que siendo bastante obsoleta su industria es inmenso san pablo y su polo industrial.
No me quiero imaginar lo que debe ser estados unidos…

Son raros. Son muy nacionalistas, mas que el argento promedio, pero se conforman con poco.

3 Me gusta

claro en lo suyo, aunque “primario”, son muy grandes.

si yo no soy partidario de vender lo que produce el campo directamente …

el intercambio de 2 toneladas de soja por un xiaomi no sirve.

O vendes alimentos elaborados o buscamos otras salidas por ejemplo aprovechando esta pandemia desarrollo de insumos medicos.Tenemos un fabricante de respiradores que expirta,tenemos los test que fabricaron en el conicet…
fIJATE las porquerias de respirador que fabrican los chinos y los compra un pais como gran bretaña y murieron 30 tipos porque se derrertia el plastico en la garganta.

Yo me queria matar…!!!

2 Me gusta

el rico aca es como mas dado igual…el brasilero de porto alegre es el mas racista que vi.Aca somos un poroto al lado del brasilero de curitiba…

Creo que no hay un “nos contentamos”. Sino una presión externa bastante importante. Bolivia estaba empezando a interesarse siquiera por desarrollar el litio por su cuenta y pum un golpe de estado. No se puede construir nada con las presiones económicas y políticas que hay en la región, es lo mismo (un poco menos peor) que medio oriente.

Regiones que justo “de casualidad” tienen paises empobrecidos y quebrados. No es casualidad, está documentado.

6 Me gusta

Mi amigo brasileño es de Porto Alegre. Hizo carrera en brasil en “finanzas” y se rajo, porque la jermu consiguio un laburo serio, es ingeniera quimica. Le cuesta reconocer que se pudo rajar gracias a la jermu y no al reves… Pero la hizo barbaro, la jermu ademas de ser una cientifica de la puta madre, es un terrible camion, una rubia hermosa con un culo espectacular. No paro de felicitarlo.

PD: La jermu no es de Porto Alegre sino de San Pablo. Repito, la hizo muy bien.

2 Me gusta

Lo de Bolivia es cierto y es tal cual. Ese caso te lo tomo. Pero es medio la excepcion.

me corrieron la poli recien, estaba paseando a la perra lo mas pancho, se le antojo cagar en el medio de la calle y por alla a cuadra y media iban cruzando y se frenaron, marcha atras, sirena y a fondo donde estaba yo. Ahí nomas la solte a la perra y pique hasta mi casa con la perra a la par mia (una crack como se la banco). Para cuando pasaron por en frente de mi casa yo estaba re guardado.

Capaz me pedian dni y a la mierda pero con estos hdp te comes un garron que ni te lo esperabas capaz, asi que para gastar un poco de energia en vez de clavarme una paja a medianoche me tire a un pique.

7 Me gusta

Para “Occidente”, Latinoamérica no es occidental.

3 Me gusta

Ahi reside la idiotez latinoamericanal. Resentimos de Asia, pero Europa y USA nos ningunea.

1 me gusta

vos consideras que china nos ofrece mejor panorama de alianza que occidente???

Yo los veo como mas salvajes…

¿Este?

Asia no es mejor… Pero occident esta en declive, y Asia tiene mucho para crecer. No es que me guste especialmente, pero es la realidad.

1 me gusta

Venezuela, SE TE VIENE LA DOMADA.

Yo laburo para una empresa “China” y eso me sesga. Pero cuando mi empresa era britanica, me pagaban tarde y mal. Desde que la compraron un grupo privado chino, me pagan adelantado incluso sin chistar.

1 me gusta

Tampoco es casualidad, y también está documentado, que los que quieren llevar el país al crecimiento con un discurso nacional y popular, resultan ser tremendos ladrones que encima buscan impunidad perpetuándose en el poder. En eso tampoco nos va bien, en el continente todo.

6 Me gusta

Totalmente. Los que pregonan “desarollo” lo unico que buscan es sacar tajada de la industria primaria. La principal excepcion en ese sentido para mi es Evo Morales, que en vez de hacer la fácil con el litio, por lo menos intento lograr un acuerdo con la industria alemana para la industrializacion genuina, a pesar de que eso le costo muchisimos puntos de PBI a corto plazo y probablemente su presidencia. Pero el grueso del “progresismo” latino, es mucha chachara de supuesto valor agregado pero pocas nueces.

3 Me gusta

El progresismo latino pone en pie de igualdad a Lula, Correa, Evo, Nestor K, Bachelet, etc. Pero el unico de todos esos que medianamente intento un proyecto de desarrollo es Evo.

5 Me gusta