Coronavirus y Politica

Y la mayor prueba, es el rechazo Argentino a China y Asia en general, que son quienes dominan hoy el mundo. No queremos aceptar que el juego cambio, que occidente pesa cada vez menos, y que nosotros somos la oveja negra de occidente.

1 me gusta

El que tuvo la suficiente capacidad intelectual se volvió a Europa, si.

1 me gusta

Lamentablemente… es un país condenado el cual no puede salir de su condición tercermundista y atrasada. En el mejor periodo de la historia no pudimos bajar de un 30% de pobres.

1 me gusta

Igual dicho esto, toda latinoamerica en general va mal. Es un problema cultural de nuestra region.

1 me gusta

O sea la mentalidad latinoamericana es siempre ser vagon de cola, no existe un proyecto politico medianamente serio en ningun lado.

2 Me gusta

Argentina debe ser el único país del mundo que con una cuarentena tan larga, en vez de mejorar la situación, se empeora mucho más. Gracias a los chetos y a los negros villeros de mierda que se cagaron en todo.
A ver si de una vez por toda el gobierno declara por lo menos un estado de sitio en toda AMBA, porque estos hijos de puta van a terminar contagiando a todo el país.

1 me gusta

yo soy uno de los boludos que se creyó que esto cambiaba con el tuerto.

Aca es peor,venis de otro lado con prontuario de malandra y un titulo de medico trucho y el estado te da todo…

ahora les van a hacer 5500 casas…todo para los hijos de maduro.

2 Me gusta

Si, claro. Somos una África un poco mas evolucionada. Sera un patrón mundial que se repite, hay pobres para que existan los ricos, no se pueden jaquear esas verdades establecidas desde los romanos hasta la actualidad. Por eso la única chance, vos que sos un purrete, es emigrar

Argentina es ese pais que denigra al agro, pero que no plantea ningun modelo politico alternativo. O sea el kirchnerismo es mucho “me peleo con el campo”, pero en la practica es solo discutir cuanto le saco al campo para que me cierren las cuentas y poco mas.

La prueba cabal es un gobierno que vuelve atras con una ley de la economia del conocimiento que promovio como oposicion. Estamos como estamos porque no hay la mas minima ambicion. Es todo pantomima.

7 Me gusta

hay que volver a tramitar los permisos en AMBA para la proxima semana

Todavía estas a tiempo, Maxi. El gobierno de Nestor ha ilusionado a muchos, pero apenas tenes 40, todavía te podes ir y vivir los 40 años que te quedan mas tranquilo. Tus abuelos deben ser inmigrantes europeos, trata de tramitar alguna visa y pica.

No hay ambición de desarrollo nacional, eso se perdió hace rato (hace exactamente 50 años).

fijate como es el argentino : le dan el credito a tasa cero o los 10 mil pesos y tenes que rastrearlo para que no compre dolares…los mismos que lloran por el subsidio.

No podes armar nada si cuando en una emergencia estas obligado a emitir billetes pasa esto.
Lo mismo que un coso de huevos te aumente 150% porque supuestamente “no hay animales”.

1 me gusta

Yo me voy a rajar si, pero igual duele lo que pasa aca. Argentina deberia ser top 15 en ingreso per capita mundial sin demasiado esfuerzo.

6 Me gusta

Si, claro, duele lo que le pasa al hermoso país que tenemos. Dejar a familia y a seres queridos acá no es muy agradable. Pero la vida es una sola y hay que vivirla, disfrutarla, planificar, etcétera. Acá, ya en tus cortos 30 y algo de años te has dado cuenta que no se pueden hacer todas esas.

3 Me gusta

maxi si sigue asi de renegado se va a ir a vivir 10 años más de vida nomas

4 Me gusta

Es plenamente cierto eso. La especulacion prima por sobre el negocio. eso viene hace RATO eh, desde los 60, como explicaba el genial tato Bores. Esa mentalidad es nefasta.

3 Me gusta

si abren las frontera me tomo el palo…

me queda como familiar mi vieja y a mi mujer los padres.
El tema es que a veces no pasa por como vive uno ,porque te la arreglas…ahora el entorno que te rodea no esta bien yyyy te jode.

por ejemplo : hasta mitad del año pasado jugabamos con unos vagos que conozco hace años del barrio a la pelota en las canchas que estan al costado del garrahan que se alquilan.Ya con la crisis del dolar a 65 hay flacos que viven con 20 lucas y tres pibes…!!! no pueden juntarse y es logico…eso no es un modo de vivir.
La economia mal y lo social mal jode al que le va bien o medianamente bien como al que le va mal.Emocionalmente te jode…

2 Me gusta

Vos que sos ingeniero picatelas a Canadá… los buscan en cantidad. A nosotros los pseudo ingenieros agronomos, a duras penas. Estoy rezando 15 padre nuestros para que abran las fronteras en 5 meses y me voy al máster en Francia.

1 me gusta

o sea en 1970…???

mas o menos??

1 me gusta