Coronavirus y Politica

91% de casos en el AMBA. Cierren todo lpm!!! se van a querer venir para aca más de uno. Acá a Bahía ya trajeron un preso con covid de los que estaban en devoto a hacer domiciliaria estos hdp

O que pongan una bomba y mudamos la capital a trelew no se!!!

2 Me gusta

¿ustedes creen todos en el coronavirus?
¿nadie piensa que esto es todo verso?

Espero que de alguna forma, con algun protocolo especial y antes de Septiembre, que va a ser cuando realmente se flexibilice la cuarenta, pueda volver el futbol.
Porque 3 meses mas se van a volver interminables

Y pero anda a explicarle eso a los que te dicen los 2 milenios de Peronismo en el pais, cuando el verdadero cancer fueron los gobiernos de facto implantados por los gringos durante todo el siglo pasado

1 me gusta

Si, es un cuento de George Soros

6 Me gusta

En algún momento se tendrá que naturalizar esta pandemia. Es decir, basta de cubrirse 24 horas en la televisión y los medios digitales. Es inevitable, la psicosis no ayuda en nada

cuantos muertos van a tolerar los brasileros???

fijate los del mato groso y el amazonas :no son capaz de agarrar un arco y una flecha para armar bardo…

san pablo lo mismo.

creo que aca no lo toleraria la gente.

1 me gusta

Falta mas gente como el zorro!!!

1 me gusta

Son todos ovejas acá… El 2001 se los cogió de parados a la mitad de los argentinos y ni un político muerto. Por mucho menos tumbaron a la monarquía francesa.

2 Me gusta

el 2001 está sobrevalorado.

Es la opinión de cada uno, a lo que me refiero yo es que, el 50% de los argentinos estaba sumido en la peor de las pobrezas y sin embargo los políticos seguían viviendo en sus mansiones de Recoleta mientras tomaban Dom Perignon y caviar…

6 Me gusta

pero hubo mal o bien una movida…en brasil no hay reacción…

son mas guerreros los partidarios de este enfermo que los que se están muriendo.Son esclavos aun…

Si, la carga genética de sus antepasados esclavos africanos es mas fuerte. Pero acá que? Mira los nombres de los políticos son todos los mismos que en los 90. Deberían todos haber perdido la cabeza hace tiempo largo. El pueblo argentino es nefasto

4 Me gusta

Acá en Santa Fé, después de 11 días sin casos Rosario tuvo un brote por un tipo que fue a Buenos Aires por su trabajo y volvió infectado, y ahora después de este tuvimos 9 nuevos infectados en 4 días.

no lo tenes que dejar entrar…

1 me gusta

El país transita por una de las etapas más difíciles de su historia. Colocado al borde de la disgregación, la intervención de las Fuerzas Armadas ha constituido la única alternativa posible, frente al deterioro provocado por el desgobierno, la corrupción y la complacencia.

4 Me gusta

que jodida se le viene a bs as, salen de la cuarentena con cientos y cientos de casos por dia. No son miles porque siguen sin testear lo suficiente.

2 Me gusta

El tema es que el mundo cambia. Ese es el punto con muchos modelos politicos, se puede rescatar al Peron de su primer mandato porque su estilo politico tenia sentido en el contexto de la sociedad y el mundo de esa epoca.

Un problema grave que veo en la politica argentina, es que se quedo estancada en la decada del 70 (de ambos “lados”).

O sea, tenemos el kirchnerismo (que reivindica los primeros 5 años de la decada del 70), tenemos al macrismo que reivindica el modelo politico y social de la dictadura del 76, y despues tenemos “liberalotes” que razonan como Milton Friedman. Argentina esta politicamente estancada en la decada del 70, con un mundo que cambio PROFUNDAMENTE.

4 Me gusta

nunca hubo union…el inmigrante que vino de europa jamas se sintio argentino.
y hoy los bisnietos se volvieron a europa.

Lomas del mirador se recontra ve eso…no quedo ni un tano ni descendiete ahi.En los 80 estaban los nietos y abuelos…ya abuelos y los padres de esos pibes murieron ,los flacos vendieron y se rajaron del pais.Hoy esta copado por gente de paises limitrofes.

2 Me gusta

Argentina es un pais que atrasa 50 años. Imagina un mundo que no existe hace rato, y eso va para todo el espectro politico, desde el trosko hasta el ultra liberal.

3 Me gusta