Coronavirus y Politica

Pregúntale a zafaroni…tiene varios chongos ahí el puto ese

1 me gusta

648 casos chau Argentina nos vimos

La Argentina murió el 17 de Octubre de 1945

Como están los ánimos por Recoleta?

Nunca fue un país próspero este …vos te comiste el chamuyo del granero del mundo ???

1 me gusta

No, pero a finales del siglo 19 y principios del 20 iba en buen camino a ser un proyecto importante

La verdad que no porque desde Irigoyen hasta los 70 se trató de formar una industria incipiente que bueno iba en contra del oligarca miltar/terrateniente ( que eran lo mismo )que venía del siglo XIX.

Así fue este país en el siglo pasado…

2 Me gusta

Si no hubieran cometido delitos, no hubieran estado ahí

1 me gusta

592 enfermos en AMBA. Si sigue asi la cosa una vez que termine esto y no quede ser vivo en Buenos Aires lo primereo al pelado petero de Larreta, compro los terrenos del Monu y lo hago un templo de peregrinacion

Para ser un proyecto serio se tendria que haber seguido el modelo yankee, que una vez que terminaron la guerra civil ganando la unión decidieron industrializar el pais y repartir tierra a rolete a mucha gente, lo que hace que si o si cada granjero tuviese que invertir en tecnología o modernizarse para sacar mas produccion

Si hubiesen ganado los confederados estarian como acá con 4 palurdos gringos sin dientes vestidos de gaucho en Disney con ochenta mil hectares de tierras que no les invierten nada por aun asi le sacan una jugosa ganancia.
Y mira que tengo muchas cosas en contra de Sarmiento, pero tenia razón cuando estaba en contra de la oligarquía rural.

3 Me gusta

Yo les dije, vamos a llegar a los mil por dia y me contestaban “naaaa bolude estamos re bien, el numero es bajo”. Les dije meter estado de sitio, y me dijeron “naaaa fache no hace falta, la gente es re cooperativa y obediente”

2 Me gusta

Ojo, si lo que se amplía es la cantidad de testeos, lo que termina siendo es un blanqueo de la estadística de contagiados. Lo fundamental es que no se dispare el número de muertos.

2 Me gusta

2 meses en cuarentena y cada vez hay mas contagiados.
Que abran todo y se dejen de joder

Es normal que haya más contagiados con el paso del tiempo. Van abriendo según pautas epidemiológicas. No es tan dificil de entender.

6 Me gusta

Al reves, la explosion de contagios coincide con el relajamiento…

2 Me gusta

vos estas en el tema…explico algo similar hace dos mañanas antes de salir el director del muñiz.

Era fácil, lo dijimos todos en un principio. La conferencia de prensa del 18 de Marzo la tendría que haber dado el presidente, detrás los señores Teniente General del ejercito, Almirante de la armada y Brigadier General de la fuerza aérea.

Algo asi:

2 Me gusta

mañana vuelve arielito, vuelven las comillas

1 me gusta

yo te digo,jamas hubiera permitido que un negro de mierda golpee un policia por pedirle que se vayan a su casa o por no usar tapaboca como este gobierno dejo en berazategui o en cordoba.

Sabes como los lleno de agujeros…

3 Me gusta

Que desastre bolsionista, mamita, es macri potenciado a la enesima.

5 Me gusta