Coronavirus y Politica

Qué hijos de puta ,rebajan las jubilaciones en córdoba

1 me gusta

Yo en la funda del celu tengo la imagen del Padre Grassi y de Barreda

Cada uno elige sus propios mártires :laughing:

14 Me gusta

Nueva normalidad:

En Tailandia, se crearon ascensores para llamarlos con el pedal en vez de tocar el boton

En Francia, entrenan perros que rastrearan personas con coronavirus

Si pero no de la forma que me gusteas a otro foristas, y los planes no es un invento peronista es un invento de alfonsin de los radicales y de los social democratas.

No entendí.
Claro que no lo inventaron los K, nada inventaron, pero el verdadero peronismo va en la dirección contraria del mantener planes por clientelismo. No importa quién lo inventó, sino quién lo mantiene porque le conviene.

1 me gusta

Saludos “eminencia” @ariel001

3 Me gusta

LA LETRA “O” ME OPRIME JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

EXCELENTE.

Denle 10 barriles criollos.

4 Me gusta

La OMS mañana te dice que el 100% de los infectados generaron anticuerpos, ya podemos dejar de citar a ese antro politico como autoridad cientifica? prefiero que me citen la peor burrada de Gines que tiene mas sentido que las mentiras del etiope del ojete que lidera ese nido de imbeciles.

2 Me gusta

si. Viene a terminar el pulqui

la cultura del trabajo ya quedo obsoleta, si es que con ello te referis a lo que los sociologos definen.

Cierren ese antro.

No, ni ahí, pero se enaltece a una figura que lejos estuvo de ser un santo. Lo del balconazo nadie lo dice. Quizas ahí esté el primer indicio de gobernar con punteros políticos.

Excelente la modificación jubilatoria llevada adelante por el Gobernador Schiaretti en la provincia de Córdoba.

Montos absolutamente irracionales con la realidad del país, estos no son los de Anses, son cajas privilegiadas con cifras siderales que no aguanta ninguna hacienda provincial, mucho menos en este momento.

Lo mejor, eleva la edad jubilatoria de los jueces de 60 a 65 años, en línea con el régimen nacional. Un poco de sensatez entre tanta locura.

1 me gusta

En realidad es medio absurdo pensar (o asumir que se conoce) la posición del primer peronismo en cuanto a planes sociales teniendo en cuenta que en esa época no existía el 30% de pobreza totalmente excluída del sistema que existe hoy, no era una problemática del momento.

1 me gusta

Para entender que es peronismo y qué no, la intuición de las masas populares me parece un indicador mucho más fuerte que la opinion de un forista notoriamente antipopular.

2 Me gusta

No sé qué dirán los sociólogos, pero eso es lo que te impulsa a creer una sociedad en donde los ladrones de la política se compran mansiones y quedan impunes, donde el motochorro puede ganar más que vos en tu oficina y siempre lo sueltan, donde el boludo mediáticos se llena de guita y de minas, etc., etc., etc.
Por suerte, siempre quedan personas de bien que la pelean laburando desde donde les toque, sin depender de planes y sin comprar todas esas soretadas.

De la pobreza se sale con trabajo, no con planes.

Imposible no coincidir con eso, un plan es apenas un paliativo, y debería ser algo temporal, no permanente.

2 Me gusta

Cultura de trabajo es creer que el éxito es lineal a cuanto uno trabaje (lo que nuestros abuelos y padres pensaban/piensan) obviando el hecho de que por ejemplo alguien que trabaja un tercio de lo que ellos gana hasta 5 veces más. Entiendo igual ahora que te leo que quizas no hablaste de “cultura de trabajo” como un concepto definido sino para hacer referencia a algo más.

2 Me gusta