Coronavirus y Politica

Si vuelve peron y hace politica como la hizo en el periodo 43/55 y lograra que el país vuelva a tener todo lo q tenía sería revolucionario hoy en día.

2 Me gusta

cuando peron asumió en 1946 se encontró con el equivalente actual de 150.000 millones de dolares aproximadamente . le duro un gobierno y medio .

1 me gusta

Si, fue una mierda el gobierno de peron. No hizo un carajo fue un demagogo y un chorro.

Seria como vas a ser peronista y sos kirchnerista?. No existe eso.
@millonario80 se le escapa por ahi.

1 me gusta

viviste los 70 ?

Sí … no lo había pensado … hay muy pocos peronistas kirchneristas, debe ser como vos decís.

jajajajajajaja

1 me gusta

eso es herbalife …jajaja!!!

1 me gusta

Excelente planteo.
Lo mejor en estos casos es resetear la pc, o como se decía antes, barajar y dar de nuevo.

Una posibilidad de aclarar todo es empezar por Las 20 Verdades Peronistas. No es un listado perfecto, tiene cosas que le sobran y cosas que le faltan, pero de punto de partida, es excelente como para darse cuenta que cualquier solución que se pretenda para levantar el país, tiene que pasar por ahí.
Después, podés sacar otras conclusiones:

  • Antes de llegar a la verdad 12 , ya te das cuenta que el kirchnerismo planero y patotero no tiene NADA que ver con el peronismo. Por algo el General los echó de la plaza a los montoneros, que fueron la génesis de los K, y lo bien que hizo.
  • Ninguna otra ideología enarbola como prioridad la cultura del trabajo.
  • El peronismo NO es un partido político, es un Movimiento. Eso también explica cómo admite tantas variantes, pero es claro que NO es de la izquierda, porque NO hace un culto del Estado, sino del laburo, y NO es de la derecha, porque NO convalida la explotación laboral.

Es muy interesante, te sirve para darse cuenta de que si el General se levantase de su tumba, se conseguiría un par de manos prestadas y estrangularía a un@s cuant@s. Yo personalmente me quedo con su primera presidencia del 46 al 52, después no anduvo bien, y su regreso en la década del 70 también fue penoso.

1 me gusta

¿Desde cuándo la cantidad hace a la calidad?

1 me gusta

la frase de peron que no comulga mucho con el costado cubano-marxista del kirnerismo es “En la comunidad argentina hay solo una clase de hombres: los que trabajan”…
Hay una parte del kirnerismo muy peronista,pero hay un costado extremo de zurdos mas tirando a los vagos del partido obrero que dudo que sean peronistas asi como dudo que brandoni sea radical

1 me gusta

Nos sinceremos aquí no se mueven en función de la pandemia, sino que usan a la Pandemia de pantalla para rascarse las bolas.

El gobierno porque se termina el COVID y explota todo, no hay a que culpar.
Y los públicos están chochos con el quedateencasa, como nunca tienen trabajo que hacer no los afecta, no se atasan, ahora la pasan bomba en casa cobrando igual.

3 Me gusta

8 Me gusta

vamos a tener paz por un tiempo

La unica forma de solucionar el problema en capital federal es secuestrarle los perritos de mierda a las viejas balconeras hasta que bajen los números. Y ponerle de supositorio las Nike a los runners y personas que están al pedo.
Acá en Cordoba todos los ****** de joda exigiendo que levantaran la cuarentena sin hacerla ¿que pasó? la levantaron y se disparo más, ya podríamos haber descontaminado la ciudad

3 Me gusta

El peronismo prioriza la cultura del TRABAJO, qué planeros ni que coñas. Con eso está todo dicho.

Estas cursando?

Yo craneo que la cuarentena la sostienen hasta que terminen de copar la Justicia y de limpiar a La Jefa y a su séquito de todas las causas que los llevan a la cárcel. Después listo, misión cumplida.

Estoy haciendo la cursada virtual en mi iPad 8 hd 4k con funda del che guebara y santiago maldonado

8 Me gusta

Ailaik