Coronavirus y Politica

el tema de menen fue que apenas asume le manda el establishment un golpe inflacionario y ahi arma el plan bonex y arranca la privatizacion de empresas y el de mantelamiento del sector productivo del pais que se va a brasil.
Despues metio la reforma de la ley federal de educacion y las AFJP un verdadero afano.

Llego un punto donde el fondo le pedia mas ajuste pero paro la mano …si querian que se saque el aguinaldo.Para no recortar mas saca a cavallo y mete a roque fernandez que era mas moderado y contuvo hasta la salida del turco…para mi lo de atar el dolar al peso fue tragico para argentina…fue un quiebre muy fuerte y entramos en esta situacion de pais de lavado de dondero,turismo,servicios bancarios y ultra agro exportador.

1 me gusta

Es totalmente cierto, fue nefasto, pero así y todo le doy la derecha en un punto: yo aproveché cuando la inflación estaba planchada y en vez de gastar guita en viajes y electrodomésticos, pude garpar un crédito de vivienda para el techo propio, con unos intereses bajísimos. Había bancos que te prestaban el 80%, alguno te financiaba ¡hasta el 100%! Nunca más hubo créditos para vivienda tan accesibles.

Así y todo, preferiría que nunca más vuelva alguien como este tipo y su entorno. Y ni hablar de toda la que se afanaron, otra runfla tenebrosa.

1 me gusta

Pero teniamos inflacion cero

Lo único bueno, yo arriba expliqué para qué me sirvió. Pero era una paridad ficticia, había déficit, se equilibraba tomando deuda, hasta que la burbuja le estalló a De la Rúa.

4 Me gusta

Desbloqueenme lacras

Encima la hizo re bien el tipo, armo la bomba y se tomo el palo…

2 Me gusta

no podiamos seguile el tren a la economia mas fuerte y dinamica del mundo…

solo favorecio al tipo que se hizo el millonario porque viajo a miami …pero la economia quedo paralizada a recibir bienes de afuera.

La primer generacion de piqueteros fue en la epoca de menen con perro santillan en jujuy …dejo un 18% de desocupados

1 me gusta

digamos que se imponia una modernizacion,pero el tema es que no habia un plan para contener el pasivo social que genero las nuevas tecnologias.
Mucha gente de 50 años quedo en la calle y nunca mas trabajo …

2 Me gusta

sostengo igual que menen es un peronista,pero su idea original no fue lo que le salio…su proyecto se enmarco finalmente en el marco neoliberal pero con una burguesia anti argentina como la de aca…
quiero decir que su idea es desarrollista ,pero termino deformado en un modelo financiero absolutamente financiero

Siglo 21… ¿Quién te conoce leyes laborales? Globo (amarillo), Rappi y precarización laboral a full es más cool. Vivir bien va pasando de moda gor.

no se como se le puede llamar trabajo a una persona que reparte piza…asi no sale nunca un pais.

hay mas repartidores de comida que clientes…

ademas a cada repartidor le llaman emprendedor

1 me gusta

Nadie trabaja ni factura pensando en “aportar al país”. A nadie le importa el país. Esto no es la URSS
que trabajan todos para el estado, estas muy atrasado, esto es el siglo 21, la selva del capitalismo salvaje, el sálvese quien pueda y tirar leche al piso porque no hay gente que la pueda pagar y “sobra”.

1 me gusta

claro pero a lo que voy es que le meten en la cabeza a estos pibes que son empresarios por ser un monotributista que reparte empanadas…y ellos se lo creen y gritan viva milei .
Las peronas tienen tan poca autoestima que cualquier idiota los manipula.

Cada actividad incrementa el valor de lo que genera un pais…pero si tenes 10 millones de repartidores de piza no es lo mismo que tener 10 millones de tipos laburando en industria.Lo que generan es distinto en valor .

La parte que no entendés es que vos, yo, no “tenemos” nada, cada uno hace la suya.

Te estas olvidando de los parásitos que se abusan de la gente sin laburo con el chamuyo de “se tu propio jefe”. Un primo mio cayó en esa y quedo en la lona. Esos si son hijos de puta en serio. El laburo de repartidor mas allá de ser negrero aunque sea es digno y no caga gente.

6 Me gusta
9 Me gusta

Jajajaja es la explicación mas sencilla y concisa de lo que es esa estafa. Encima es una estafa milenaria ya y la gente todavía sigue cayendo…

6 Me gusta

el problema es que entre el que paga los impuestos y el país , están los políticos .

.

15 Me gusta

que referencias hay ? las del peron de la primera y segunda presidencia , la de campora y solano lima , las de firmenich , la de lopez rega ,la de montoneros , la de la AAA , la de peron en su vuelta , la de luder y herminio iglesias , la de menem , la de kirchner , la de cristina , la de la campora , la del instituto patria , la de bonafini , la de delia , la de alberto fernandez ?:
ni peron mantuvo una coherencia entre su primera presidencia y la ultima . una bolsa de gatos manchada de sangre .
la izquierda , el centro y la derecha . mas los progres , su ultima incorporación.
un modelo para cada ocasión.
como mierda los podes definir .

2 Me gusta