Coronavirus y Politica

marche meme de @Oscar como empleado de correo… :rofl:

2 Me gusta

que la corten con las amenazas pq los vamos a barrer como moscas…que “fase 1” ni que 8/4, ya le levantamos la cuarentonta esta de prepo, hasta aca llegaron. esto es “inmunidad” de manada o nada, no nos van doblegar… hasta aca llegaron “cientificos”, ni un paso mas

:laughing:

inmunidad de manada…

Oliver Cromwell

2 Me gusta

Fin de año? jajajaja explota muchisimo antes. Pero pagale todos los impuestos a los cientificos eh, no seas boludo

2 Me gusta

4 Me gusta

Bolche452.

1 me gusta

Tenés el avatar de Bonode10mil…???

Yo creo que si a todos les preguntas que es ser peronista en este foro, te van a decir una cosa distinta. Hay gente que dice ser solo peronista porque congenia con la forma de gobernar solo de Perón, o sea, una forma de gobernar de hace más de 70 años. Están con esa idea vaga en la cabeza de gobernar para el pueblo pero con el alma de milico. Siglo 21 a marzo.

2 Me gusta

Es que justamente NO SE SABE. Cualquiera que te diga es para tal epoca y por tal cosa, no tiene sustento alguno para afirmarlo. Es como decía ayer, no tengo ni la más puta idea si vamos a tener que estar 10 años en cuarentena, si este es el pico, si el pico viene pronto, si es imposible que venga por lo menos este año, si la vacuna viene al año que viene o no, y a partir de ahi que se justifique la cuarentena o no, hay mil interrogantes que nadie sabe responder o saben pero no lo aclaran.

1 me gusta

La mejor corriente fue el menemismo

no se sabe? :rofl: pero que clase de pais extraterrestre es este? en todos lados se supo cdo era el “pico”, hubo quilombo, se supero y ahora esta “controlado”… y nosotros no tenemos “pico” siquiera y vamos a estar un año asi cdo la cuarentena son 2 meses en todos lados y punto. esto es una cuarentonta cavernicola. los “cientificos” estan haciendo un desastre, metieron la pata feo y ahora no saben que hacer, estan paralizados y “comprando” medios de comunicacion para meterle miedo a la gente, que ya esta harta y a punto de estallar. contienen al pueblo con el miedo solamente, pero ya no tienen margen…

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Se viene el estallido social y no va a haber helicóptero que aguante para que se vaya este gobierno, un platillo volador los va a tener que sacar.

La gente está cagada de hambre y endeudada como nunca.

4 Me gusta

Justamente, es la única clase de peronismo que se puede ser.

El kirchnerismo es el tumor del peronismo que hay que extirpar.

1 me gusta

No lo digo yo

me gusto lo que dijo briatore…tipo con mucha guita pero no se queda en el frasco.

No, tampoco. Tuvo cosas buenas, también Néstor. Pero las privatizaciones salvajes y el endeudamiento de 90 mil millones de verdes, no fue ningún chiste.

1 me gusta

segui soñando . escuchaste alguna vez en algún país del mundo a un presidente decir …me tiraron un muerto ?.

supongo que lo dice en joda, creo que si en algo no hay grieta es en la opinion de que fue el peor presidente habido y por haber, el causante de la mayoría de los problemas de salud, educacion y trabajo que padecemos hace 2 decadas

Che dale, métanse al grupo de whatsapp

Feo feo el tema del bicho este en Chile y Peru… Me parece que hay algun factor de ambiente jugando un rol, porque a Peru se le disparo la mortalidad total en un 81% en este ultimo mes, comparable con lo que ocurre en Reino Unido.

1 me gusta