Coronavirus y Politica

me parece que a los tanos y los españoles se los llevo puestos la pandemia antes de diagramar algún plan .

2 Me gusta
2 Me gusta

Cuando viste que Italia y España hayan tenido un plan en su historia??? :rofl:

no importa quien era , por mi casa también se enfermo gente y nadie le hecha la culpa al intendente o al gobernador .
esos golpes bajos en el medio de una pandemia me parecen repugnantes , y no son hechos aislados .
sabes la cantidad de gente de la provincia que se atiende en hospitales de la ciudad y que trabaja en la ciudad . como para andar tratando a la ciudad de ser un foco infeccioso .

En Córdoba capital unos negros que descargaban cebolla ase cagaron a trompadas con los canas …ahora se le dispararon los casos y tuvieron que cerrar dos barrios.

Tanto cuesta exibir un fusilamiento…cómo puede ser que un tipo no se pone el tapaboca porque es pija y se la banca???

Dónde esta el manejo de la fuerza???

Los felicito, deben tener en claro que si salían a pasar se iban a contagiar…

Ahora, si vivís en una villa o un barrio bajo y te cortan el agua mientras la propaganda oficial te habla de lavarte las manos…

1 me gusta

9 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

el “cientifico” es anti Gallardo

2 Me gusta

El presidente? Es Gorosotista

1 me gusta

Se terminó el verso de mileidy…el economista mezcla de Pokémon con Robotech y de bogiano un simple operador de bolsa y lobista:18 enfermos en supermercados hay…

y pero es logico que haya enfermos en supermercados, como policias, como enfermeros, como medicos. Estan en contacto con mucha gente, basta con 1 solo infectado para que cagues fuego.
No esta mal abrir los negocios, pero que solo sea para venta online, y nadie pasa, sino que desde afuera le pedis no se clavos, el tipo te vende los clavos y listo te vas para tu casa.

Ahora si abris un restaurant si es una imbecilidad. Podriamos establecer que los locales abren pero unicamente atendidos por sus dueños o por empleados que vivan cercanos al establecimiento si queres, pero cerrarlos asi es al pedo.

2 Me gusta

Está bien pero es el caballito de batalla de los econochantas…este Miley jodia con eso junto con bostu pasman otro lobista pagado por el macrismo

Me llegó una camiseta y la fui a buscar al correo Andreaniy el tipo de la entrada te mide la temperatura y está con el traje de astronauta igual al de @oscar

1 me gusta

Recuerde que nunca es tarde para pasarse al bando correcto, “compañero”.

Cuando te comprometas a apoyar el proyecto por el aborto legal seguro, libre y gratuito discutimos la alianza.

1 me gusta

No negociamos con genocidas, salvo que sean nazis y traigan oro como en el '45.

2 Me gusta

no siempre, nico. inicialmente dijeron que iba a ser a pcipios de mayo, dp a mediados, dp no habia “pico”, etc etc. estan en bolas los “cientificos”… pero cual seria la idea entonces, esperamos el “pico” hasta fin de año en cuarentonta? no tiene sentido, en otros paises donde la pasaron mal en serio ya lo “controlaron” y estan saliendo, aca estos ridiculos te dicen “recien estamos empezando…” van a fundir absolutamente todo lo que esta en pie todavia

2 Me gusta