Coronavirus y Politica

también es desagradable usarlos para burlarte

2 Me gusta

cuando lo viste a macri hablando en…abstracto .
y que es lo que no se entiende? , ponete a pensar en los efectos políticos y sociales de una decisión al estilo reino unido o Suecia en argentina . somos muy distintos .
PD : no fumo desde 1996 "promesa por la libertadores ", no consumo , y no soy maestro …

los que le faltaron el respeto son las basuras que se activaron en cadena con fines políticos e ideológicos , las mismas porquerias que cuando les pasa a ellos se hacen los boludos .
PD: yo también me equivoque al usar su nombre para señalar a esas lacras . disculpas .

1 me gusta

a esas mujeres le revoleas un esperma lo atajan con la concha y se embarazan

1 me gusta

Ariel, siempre supimos que el pico se iba a dar en pleno invierno. La idea siempre fue que el pico no llegue a ser de 5 mil personas por día (por tirar un ejemplo alto), si no en que llegue con la menor cifra posible.

1 me gusta

Ojala termine pronto todo esto amigo, asi nos juntamos a comer unos ricos spaghettis con salsa de “mare”

1 me gusta

Como vas a ser peronista y no ser kirchnerista ? No existe eso … es como ser de River y no ser ramonista :grin:

Hay muchos hinchas de River y son antiRamon por increíble que suene :man_facepalming:t5:

4 Me gusta

Cierra Las leñas está temporada. Lo mismo va a pasar con el Cátedral y el Castor. A ver, para las economías regionales esto va a ser peor que el corona. Se van a morir de hambre sobretodo en la Patagonia.

1 me gusta

Tambien la realidad es que si no tenes afluentes de Buenos Aires ni de Brasil, abrir cualquier centro de esqui debe ser ir a perdida. Corrijanme si estoy diciendo una boludez.

1 me gusta

Hay gente que dice ser kirchnerista y no peronista a l9 sumo evitista. Progres de mierda.

1 me gusta

¿Por? Ni vivos les dieron bola… y esta mujer era activista política, no era un nn como Maldonado.

Nunca una cita de peron ah pero viva el che guevara y fidel castro mamurra los tenes en NE por ej.

3 Me gusta

Como @LaRiachuelense perdón, @LaRiverplatense

1 me gusta

Hay mas kirchneristas que no son peronistas que peronistas que no son kirchneristas. Pasa que el peronista q no es kirchnerista lo dice en cambio el progre no dice yo no soy peronista soy kirchnerista la dibuja. Son mas hipocritas, hablan del che guevara de fidel castro nunca de peron.
Una vez un progre ultra k me termino discutiendo a peron porque yo le dije q lindo hubiera sido si peron hubiera gobernado desde el 46 hasta su muerte porque hubiera ganado todas las elecciones y se puso medio nervioso.

y una tarde volvió la politica

1 me gusta

Ninguna boludez, lo mismo pasa en el turismo premium de Mendoza. Grandes bodegas como Salentein, Enemigo, etc van a ir a perdida ya que trabajan con precios internacionales y turismo internacional

2 Me gusta