Coronavirus y Politica

Pero votaste a Macri y fuiste a la marcha de “si no pagas te Moris”???

Te sentís muy aludido cuando dicen algo sobre el macrismo y el oligarca pobre de Corsa a gas.

Vos entraste… :laughing:

2 Me gusta

El vídeo este entre “necesitando una justicia ciega”,“el es un arquitecto porque va por abajo de la tierra” y el maricon smarmatic y la injerencia rusa es para alquilar balcones …no hay un grano de cerebro ahi

  • No es ningún pecado haberlo votado, viendo que estaba la Jefa del otro lado. De ahí a tipificar al votante como fundamentalista, como hacen los militantes K porque ellos sí lo son, hay un abismo.
  • Simplemente me aburren las PELOTUDECES se que hablan de MM como si el país hubiese sido el Edén hasta el 2015 y él vino y arruinó todo.
  • No, no fui a esa marcha porque me parece una memez.
  • No, no me di por aludido, porque el personaje del foro no soy yo, precisamente :laughing:

BYE

Pero SOS el que respondió…

Parecía el de “necesitamos una justicia ciega”

1 me gusta

Aclaro que todas las cosas que pongo de ejemplo son verdades…existe todo

¡RIIIIING! ERROR: peronista y anti-K o persona de bien, que es lo mismo :blush:.

Esta angel merqueado terrible fantasma, estuvo 4 años guardado bancando el saqueo macrista y de la nada aparece con el cambio de gobierno.
Tene un poco de dignidad y admiti que aportaste tu grano para la destruccion del pais

2 Me gusta

Quiero imaginar que es sarcasmo.

Quien dijo que no se puede llegar virgen a los 60 (?

Justo el otro día en crónica hablaba un varado en ese país y decía que de la embajada les prometieron un asistencia que nunca les dieron y que iban a hacer un vuelo de repatriación que les costaba el doble de lo que pagó para viajar, pagó 70mil pesos y para el pasaje de vuelta ahora pedían 1600 dólares.

Bueh, de un extremo al otro… en China se cagan de risa del último párrafo.

Porque son unos pelotudos. Necesitan ir al chopín, diría Maxi.

1 me gusta

¿Así también?

2 Me gusta

Yo le entro como el agua al Titanic

3 Me gusta

en la patagonia hay miles de km cuadrados para aislar gente

Cómo están haciendo con la facultad Casco? Imagino que como ingeniero tenés materias que no son compatibles con el método online…

Que manera de operar los medios hegemonicos, pareciera que tuvieran intereses diversificados en varias ramas de la economia, ahhh espera, cierto que son monopolios.
Habria que mandar a los milicos a los canales mainstream y que se dejen de rascar las bolas en los cuarteles

2 Me gusta

No obviamente, justo ahora estoy con una que trata sobre todo tipo de instalaciones industriales, el profesor mmuy optimista nos decia “cuando retomemos la parte presencial les voy a mostrar todas estas valvulas” jajajajaja.

Estamos a puro cuestionario con la mayoria de las materias todas las semanas, se volvió mas complicado de lo que debería. Algunos profesores le ponen todo el empeño y se dignan a dar clases de zoom bien preparadas, otros nos tiraron directamente el material y que nos arreglemos.

En materias que he cursado y son practicamente casi todo practica me han contado que van a tomar los parciales solo con teoria pero que la parte practica la van a tener que hacer si o si cuando puedan. Seguro se lo van a tomar como requisito para poder rendir el final. Un garron.

En resumen todos los profesores han empezado a dar clases de una u otra manera

1 me gusta

Que tienen en la cabeza los chetos? Están desesperados por salir a cenar a Palermo parecen. Que generación de mierda que nos tocó hermano

3 Me gusta

ni con un puntero laser , pero como crees que terminan con cinco hijos?

Se está pateando todo trabajo presencial para octubre noviembre. Se da el tema igual, pero los trabajos prácticos serán más adelante. Por ahora viene dentro de todo bien.

no es sarcasmo , lo digo en serio …es muy desagradable usar a los muertos en este contexto . y aclaro que diría lo mismo si pasara en la provincia de buenos aires y que la urbanización de la 31 siempre me pareció una mentira .
VIRGINIDAD … arranque tarde con el debut pero a tanto no llegue JAJA

1 me gusta