Coronavirus y Politica

Harto de los planeros de caballito…harto!!!

hoy uno dice: “yo tengo negocio de fotografia”…pero si la gente se compra su impresora o guarda las fotos en una memoria o disco externo???

1 me gusta

No sé de qué o de quién estás hablando. Yo lo que sí sé es que en este ispa, para colgarse de las ubres del Estado, somos todos igualitos, no hay distinción de ideología, religión, sexo ni afición futbolística.

1 me gusta

yo lo banco a Alberto, pero darle un 6% de aumento a la jubilacion minima es una falta de respeto

A Macri lo estariamos colgando en plaza de mayo

9 Me gusta

pero si votaron a favor de destruir el malbran y el conicet…???

Son gente incoherente…no deberian pedir " testeame a mi mama que esta en el geriatrico " llorando esa gente.O pedir un respirador en el muñiz…

Son kukas planeros o trabajadores???

1 me gusta

lo de la inmunidad social no es una pelotudez , o alguno piensa que es una idea de boris , de merkel o de trump .
el tiempo acomoda todo , y vamos a ver quienes fueron los mas locos cuando todo esto pase ., porque vamos a tener que contar a todos los muertos , repito … a todos , los del covid y a los otros también , y vamos a tener que ver en que lugar quedamos en la tabla de posiciones cuando el mundo arranque .

2 Me gusta

Me imagino que mañana están todas las agrupaciones de izquierda tirando piedras en el Congreso. Menos que eso, sería tomarnos a todos de pelotudos.

3 Me gusta

habria que ver el patrimonio de cada jubilado de esos…

recordemos la jubilacion en masa a cualquiera y la mitad tipos con tres departamentos para alquilar

que diferencia hay entre un planero y un macrista???

la diferencia es etnica nomas…pero cerebralmente son igual: negros vagos

1 me gusta

una cosa son las jubilaciones de 100,000 pesos, otra son las de 16000 pesos

El aumento para los de 16 mil era del 10% no del 6%

Te lo van a declarar inconstitucional y van a tener razon

2 Me gusta

Y qué podemos decir de los que votaron a Carlo que después hizo volar una ciudad para no quedar pegado con el tráfico de armas.
Y qué podemos decir de los que votaron después a la Jefa y su runfla, que robaron a más no poder y comenzaron la destrucción del país que después continuó Mauricio a toda pompa.
Moraleja: que nadie pida nada.
No se puede ni se debe evaluar a la gente en función de lo que votó, eso se llama FASCISMO. Ya te lo hemos dicho millones de veces, y seguís con lo mismo.

1 me gusta

es verdad , pero pensa en los que ya estaban jubilados como corresponde antes de la fiesta loca , los que se colgaron o entraron por la ventana no son jubilados porque no la pusieron , peso x peso y como corresponde .
ponele el nombre que vos quieras , pero jubilados no son .

1 me gusta

No pero yo no digo de parte del gobierno que le da a todos por igual …pero si soy macrista y me autodenominó “salvaguarda moral de la Nación” o “defensor de la República” “que el estado no le pido nada” no tenes que ir a buscar eso…no te podés rebajar a hacer la fila con una peli de mayonesa

Coronavirus en la Argentina: se registraron 438 nuevos contagios, el número más alto para una jornada

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron 11 muertes y 438 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 8.809 y las víctimas fatales suman 393.

Es el día con más contagios desde que comenzó a registrarse el avance del COVID-19 en el país.

Hasta luego, la gente ya se canso o estan testeando mucho mas.

1 me gusta

Ya te respondí.

Puede que hayan aumentado bastante mas los testeos, de todas maneras sigue siendo un numero relativamente muy bajo para las muertes que hay

1 me gusta

No no respondiste porque vos hablas desde el punto de vista gubernamental,yo hablo desde el punto de vista
del votante …

Vos estuviste acá???

Yo pienso igual que en el primer mundo si no tenes para pagar te Moris …

1 me gusta

Si todos los dias se contagian 430 tipos y va subiendo, va a llegar un punto donde habran 1000 infectados por dia. Se sabe cuanta es la capacidad para aislar gente que tenemos?

Otra cosa: porque tengo que pagar la repatriación de un pibe rico que se fue en plena pandemia a Tailandia???

Más tipos apestados???

Es la aerolínea que yo pago …y esa gente se puede pagar el viaje porque incluso como no les gusta aerolíneas porque compartir el vuelo con un tipo que labura en una curtiembre ,te vas a american airlines o air France para ser top a su alcurnia y después viene un avión con una tripulación de estatales vagos y te tiene que traer al pelotudo de tu hijo que fue a comer murciélago y pangolin ,se baña en el Ganges y va a coger prostitutas tailandesas con lo cual me atrae coronavirus,cólera y malaria y encima sífilis …y además vas al hospital público .

No basta …yo no puedo más.No puedo seguir pagando planes sociales

2 Me gusta

¿¿Qué votante?? Vos a mí no me representás! Lo único que hacés es hablar mal de: los macristas, los comerciantes, los extranjeros, los macristas, los comerciantes, los extranjeros, los macristas, los comerciantes, los extranjeros, los macristas, los comerciantes, los extranjeros, los macristas, los comerciantes, los extranjeros, los macristas, los comerciantes, los extranjeros, etc. Eso argumentalmente es NADA. O sí: es FASCISMO.

Nada más que hablar. Seguí vos solo.