Coronavirus y Politica

Pero nosotros no tenemos muchos casos …

El éxito se va a saber al final.
Ahora es momento de atacar los focos y
aislar gente .

1 me gusta

https://elrestaurador.org/provinciales/berni-volvio-a-aparecer-de-sorpresa-en-zarate-y-no-lo-atendieron-es-una-verguenza

Cómo te banco Berni

5 Me gusta

Hay un montón de gente que es susento de un montón de gente…por ejemplo el dueño de la empresa donde laburo y nadie va a hacer ninguna pancarta si el viejo se muere .
Acá porque venís de otro país y pones un comedor pasas por Jesús de Nazareth cuando se les da de comer a soldados del narcotráfico ahí adentro.

esa cosa coge ? “cachorra de leche” “dracula” hay que estar desesperado para cogerse eso eh

asco esas minas con tattos tumberos en el pecho como un colgante, yo no puedo creer cuanto especimen aparece y se viraliza

esta, alejo y tantos otros que de un dia para el otro nos llegan por redes o wsp

4 Me gusta

Gran funcionario. Necesitamos más como el.

4 Me gusta

No den más préstamo porque se van a dólar…

Acá hay comerciantes que están enojados porque quieren el préstamo para pagar indemnizaciones y otros para comprar dólares .

Esta gente que cierre …si hay superpoblación de peluquería ,cerveza artesanal…negocio de librería de barrio .

Que se busquen un trabajo decente…

Son gente inmune a cualquier enfermedad…no las toca ni el ebola

3 Me gusta

con la guita de los prestamos compras 1200 dolares miserables . el colchón se te caga de risa …no va por ese lado

si las tocan , aunque no lo creas …las tocan .
y de ultima te caga a trompadas y después te viola .

1 me gusta

Me encanta. En las antípodas de delincuentistas cafiolos como Zaffaroni.

2 Me gusta

la OMS confirmo que el virus no se transmite por el aire . jajaja .yo no lo puedo creer .

Cómo sabes wacho…

Espero destruyan la OMS y nunca mas nadie la cite como autoridad cientifica.

4 Me gusta

@Ariel_Santillan

Un día normal en el principado…

1 me gusta

me podes explicar “como si estuviera en 1ero” pq paises que tuvieron un problema mucho mayor, que estan en el centro neuralgico del mundo no completamente afuera como nosotros, dp de 60 dias han reducido drasticamente sus casos al punto de empezar a levantar la cuarentena, mientras nosotros todavia ni señales de levantar la cuarentonta mas cavernicola que recordemos, millo? y no admito chamuyos del tipo “y… ahora aca se viene el invierno…” pq se cansaron de decir los infectologos que para el virus es lo mismo, que lo unico que difiere es que en invierno estamos todos mas encerrados y juntos, lo cual no aplica pq aca ya estamos “encerrados” hace btte. yo te digo que esto es un “fracaso” total, la verdadera “pandemia” es la economica, muchas de nuestras empresas cerraran y cientos de miles y pq no millones de trabajadores terminaran en la calle, la situacion es insostenible ya…y no me quiero detener en los problemas psiquicos graves, como los millones de ñiñes dañados con el sindrome de la “cabaña”, de la cantidad de muertes que hay por el miedo que infunden los “cientificos” y los medios que llevan a no tratar incidentes muy serios que estan ocurriendo, las patologias graves que no se estan tratando pq la gente ni la presion se chequea, etc etc… creo que con cavernicola me quedo corto…

Yo no confío en el parámetro “cantidad de infectados” porque depende más del número de testeos, y siempre queda afuera el portador asintomático. Me da más confianza el número de fallecidos por millón de habitantes, que es una cantidad más difícil de maquillar (según el caso por supuesto, en Venezuela por ej. deben mentir a lo loco con eso; ni hablar China, todo dibujado). Miremos, al día de hoy, algunos ejemplos:

Nº 1 - Bélgica -795 muertos por millón
Nº 5 - Suecia - 363 mpm
Nº 9 - EEUU - 276 mpm
Nº 18 - Brasil - 80 mpm
Nº 38 - Chile - 26 mpm
Nº 58 - Argentina - 9 mpm
Nº 65 - Uruguay - 6 mpm

Fuente:

Todo el Primer Mundo está entre los primeros puestos. Y tal como dijo AF, con el ratio de Suecia hubiésemos tenido más de 16.000 muertos, es regla de tres simple.
Yo no tengo ninguna duda de que la cuarentena YA es un éxito desde el punto de vista sanitario. Lo que también es cierto es que la economía colapsó, porque se gestionó con un modelo económico inexistente, y me temo que los peores resultados de este colapso todavía no llegaron.

4 Me gusta

Que paja mis compañeros de la uni, me viven consultando todo a mi, todas las dudas y preguntas. Ahora les hago una pregunta yo y nunca saben nada, ni fechas, ni dudas de practicos, sobre teoria, algo que dijo el profe.lpmmmmmmmmmm

3 Me gusta

antiguamente se las ocultaba con una pared , pero al pelado este se le ocurrió urbanizarlas . en pocas palabras , legalizar lo ilegal ," villa 31" , urbanizaron la tierra de nadie . legalizaron a todo lo que esta afuera de cualquier normativa .
era y es imposible urbanizar una villa de capital . y mucho menos la 31.
carton pintado y que siga la joda .

1 me gusta

Porque viene el invierno. :grin:

2 Me gusta

es raro todo esto , por un lado la OMS que despues de cuatro meses se da cuenta que el virus no vuela , así como se escribe … el virus no se transmite por el aire .
pero por otro lado las grandes potencias e infinidad de centros de investigación sin poder determinar si una partícula x puede mantenerse suspendida en el aire .
habremos llegado a la luna en 1969?