Coronavirus y Politica

No voy a poner nada. Acá y los otros threads ya hablamos una infinidad de cosas sobre la cuarentena, el virus, como se contagia, comparamos modelos y cosas que hicieron los paises, etc. y vos (y algunos otros también) seguís tirando los mismos comentarios todo el tiempo. Por eso nadie te toma en serio y te trollean constantemente…

4 Me gusta

entonces quiere decir que sos “parcial”, que vas para el lado de ver todo negativo y que tenemos que seguir en cuarentonta por los siglos de los siglos… me podes explicar pq dp de 60 dias en esto no podemos abrir un simple negocio en caba pq se desmadra todo? cual seria tu “argumento” propio no el de los “cientificos” que ya los sabemos de memoria…? sino no tenes la mas minima “credibilidad”…

Quieren resucitar un modelo de negocio que ya está muerto…

el problema que tengo no es con ramona , o vos pensas que estoy descorchando un blanco espumante , mi problema es con los buscadores de iconos por motivos ideológicos , el uso de una muerte para sacar ventajas o torpedear a la oposición , y no es la primera vez que pasa .
suscribo al resto de tu opinión .

PD : para el gobierno …se nota gente , para la mala leche hay que mandar a los mejores .

En realidad el no toma ese remedio…lo que pasas es que de está forma levanta las acciones de Sanofi un laboratorio francés del cual es accionista…

Genio total

1 me gusta

seria un paliativo , una curita en nuestra economía . hasta te diría que como hecho masivo todavía no nació .

La verdad que no estoy de acuerdo …porque tengo que mantener un local abierto por sobreoferta de pavadas cuando no emite ni una factura.
Eso es generar foco de infecciones …al pedo.

Búscate una trabajo

Opina @maxi452

1 me gusta

Si lo que pasa que se está disparando la venta de Hidroxicloroquina y va a terminar gastando toda la guita en seguros por incapacidad por ceguera. Trump cada vez me parece mas lejos de ser alguien despierto o perspicaz. Hizo todo mal, dice huevadas, y no asume soluciones siendo que tiene todo para hacerlo. Pensaba que iba a manejar mejor esto, que se iba a poner en modo teniente general al frente de la guerra, manejando ese nacionalismo americano que aflora en estas circunstancias.

3 Me gusta

es un tipo que se acostumbro a llevarse al mundo financiero y económico por delante , hace y dice lo que quiera , donde quiere y cuando quiere.

hay algunos que se consuelan pensando que el mundo esta igual .

1 me gusta

y lo mas triste es que no esta “igual”, estan saliendo en lugares dde pego mucho mas que aca… y te dicen encima que aca “recien empieza”. pero wtf, hace 60 dias que estamos en una cuarentonta cavernicola, como que recien empezamos? o hicieron todo mal y no hay mucho, o mejor dicho muchisimo, que estan “ocultando”, o nos toman por boludos. igual esto explota ya en poco tiempo, a medida que se vaya viendo como en otros paises se esta saliendo cada vez mas los “cientificos” van a quedar muy expuestos, casi en ridiculo. ayer el dr zin les hizo bullying cuando hablo de la “cuarentena mas larga del mundo”…xd ademas la emision que tienen uqe volver a hacer si siguen asi… estan comprando medios a lo pavote, la campaña del miedo que meten por 8000 casos pedorros es obscena ya, se nota demasiado…

1 me gusta

pero mira esa vejestoria pañuelo verde pro cuarentonta fanatica en a24, papa…xd
pero tomatela gorda pedorra incogible, quien mierda te va a embarazar a vos… :rofl:

1 me gusta

si , lo escuche .

1 me gusta

Yo lo decía porque justo vi que había un acuerdo de convivencia que no se estaba respetando, ahora si a vos te parece bien el racismo, la discriminación, la xenofobia y la homofobia, bueno estará perfecto para vos, para mi no

1 me gusta

justo vos acusando a alguien de parcial que VIVIS diciendo “cuarentonta cavernicola”, “cientificos”, “eminencia” a cualquier payaso como el turquito Asis ? Daleeeeeeeeeeeeeeeeee

debe ser la cuarentena con mejor resultados en el mundo y vos cada tres mensajes la tildás de desastre … insolito, debes ser el unico que no la considera un exito

3 Me gusta

Es cierto eso? Si miras las cuarentenas de todo el mundo lograron reducir de manera increíble los casos (que ya estaban disparados en más de miles por día). Por ende les tocó bailar con la más fea y ahora la tienen bastante controlada y en la mayoría de los casos en niveles super bajos.

Acá la tenemos desde el mismo momento en que la mayoría de los países europeos y al menos en AMBA, que representa 1/3 del país, no hay levantamiento a la vista. Y de paso los casos siguen aumentando en esta región.

Es un éxito la cuarentena?

2 Me gusta

Si boludos me lo mandaron hoy a la mañana…asco jajaja

El tipo es como Putin esta preparado para jugar políticamente fuera de Estados Unidos moviendo diplomacia ,militares,recursos financieros es intimidación…

Puertas para adentro género lo que sabe generar un empresario :mucho trabajo y repuntar la economía
Pero la parte humana no la conoce…es un chabón que el médico lo va a buscar a el,el trabajo y la plata los busca a el…no sabe de esto.

Merkel es un líder duro pero conoce mucho más de la vida…

2 Me gusta

No entendí mucho contra quienes nos estarías comparando, pero el objetivo de la cuarentena es salvar vidas … es contrafáctico, seguro, pero la cantidad de vidas que se están salvando con la cuarentena no parecer ser un número despreciable. Y ni hablar si logramos transitarla sin saturación o con una saturación level del sistema de salud. Aunque para medir eso falta.

3 Me gusta