Coronavirus y Politica

Me parece genial, así recaudan más y bajan un poquito los impuestos…

el DrZin dijo que Italia estaba con su sistema sanitario re contra preparado para lo que viniera… a la semana estaba la Ataud Fest en toda Lombardia :neutral_face:

puede ser q la haya “pifiado” pero ahora tiene razon. esta cuarentonta es un verdadero papelon, 60 dias y en bolas totales cdo el mundo esta.saliendo. se les viene la noche a los “cientificos”…

1 me gusta

mientras tanto en italia, el “centro” de la pandemia…

y nosotros despues de 2 meses de cuarentonta cavernicola estamos “pensando” en bloquearle la sube al pobre tipo que necesita venir a laburar para ganarse un mango con que comer…xd somos un papelon

No se como no hubo todavía una intervención federal en esa provincia feudal

che que profesión tenés ?

sos medico o algo por el estilo ???

todo el dia contradiciendo todo, todo el dia con tus comillas de mierda, si tan capo sos xq no estás ayudando o ser un asesor politico en lugar de quejarte en un foro ??

2 Me gusta

Por eso no le veo sentido al curro de ensanchar las veredas, le dieron dos manos de pintura y metieron unos conitos, y no hay gente agolpada en las veredas y estoy hablando de Primera Junta, en otros lados mucho menos justificado ese gasto.

Es preocupante el futuro próximo de Buenos Aires. No parece aflojar, la gente no parece preparada para afrontar la realidad tampoco.

60 días de cuarenta en todo el mundo fueron suficientes. Acá, parece que vamos a volver hacia atrás

2 Me gusta

te voy a decir algo, le haria bien a todo este “manejo” de la pandemia menos infectologos y mas “matematicos”. por ej, 60 dias de cuarentonta y por 20 casos pedorros en cordoba mandan a cerrar todo… :joy: salvo la eminencia dr eduardo lopez, el resto desbarrancaron en mayor o menor medida, se la pasan “asustando” a la gente y matandola de otros problemas de salud muchisimo mas graves que estan dejando pasar por el miedo que les han infundido. ni hablar los problemas psiquiatricos que se estan generando y la verdadera “pandemia” uqe es la economica para todos nosotros…
pd: acordate que te vote en la final del gh, ya estoy medio arrepentido…xd

imaginate a TYC en ese contexto . por ejemplo cascini … yo siempre fui de River , no puedo negar mi gratitud con boca , pero mi corazon estuvo siempre con la banda y sobre todo con gallardo . jajajajajaa

ahora en a24 derrumbe economico historico y “cadena de pagos” rota por completo… se vienen los despidos “masivos”…
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Hablando de monos tontos y estúpidos.

Igual tiene razón, su líder tiró una idea brillante el otro día, la de organizar un partido de fútbol contra el COVID. Como pifiamos…

1 me gusta

empresario textil armando fleyer en a24: “hace 60 dias que estamos cerrados, entradas nulas, siguen todos los impuestos corriendo, los alquileres…no nos dieron ninguna explicacion de pq estamos parados todavia… lo unico que nos dieron fue el 50% de los sueldos y creditos para endeudarnos mas todavia, pq tenemos entradas 0, como hacemos…? presentamos protocolos, pero asi es imposible seguir…”

la “explicacion” es la cuarentonta cavernicola y ya ridicula viendo como se comporta el mundo… cual es el problema de uqe este tipo pueda abrir su negocio? esta destruido… que desastre de pais

1 me gusta

Mirá lo que le pasa a los que desprecian la cuarentonta y subestiman a coronita “arielito”.

5 Me gusta

Nuestra noble lider espiritual dio negativo

donald trump: “estoy tomando hidroxicloroquina para prevenir el covid y aca me ven, me siento perfecto…”
es un fenomeno, jajaja… @maxi452

1 me gusta

che , se murió ramona , a ramona la dejaron morir , el estado la abandono . los otros 400 que están mirando el pasto desde abajo se suicidaron … son de otra categoría .
primero maldonado y ahora ramona , no paran de inventar mártires.

Todo bien con que acá en el foro ya se diga cualquier cosa. No voy a hacerme el militante social porque no comparto nada con gente de las villas. Pero esa mujer era sustento de un montón de gente de la villa que de otra manera no comía. Había denunciado una situación inhumana como no tener agua durante el aislamiento y pasó lo que ella misma anunció, se contagió y murió.

Empatía dudo que logre despertar en alguien que dice estas cosas, pero al menos razonar un poco. La mayoría de la gente que vive en la precariedad es laburante y buena, y sostienen la misma economía que los clasemedia como nosotros.

7 Me gusta

la economía de un país no pasa solamente por el que vende fundas de celulares , el estado y toda la actividad privada esta involucrada .
y coincido , por mas que se libere toda la economía la demanda va a ser muy pobre , pero eso es otra historia . este pais tiene entre un 40 y 50% de economía informal o de semi truchos y esos también tienen que comer .

y de los miles y miles que se “recuperaron”, o lo tuvieron como “asintomaticos” que son mas del 80% de los casos me vas a poner algo? pq sino pareces otro de esos que te “asustan” por tv para tenerte en cuarentonta cavernicola eterna…