Coronavirus y Politica

Mientras tanto las zurdas convocan una marcha en el obelisco para el 20/05 que estúpidas

1 me gusta

debajo de la cuarentena hay un volcán .

1 me gusta

hay que empezar a aceptar que el final de la cuarentena esta cerca , o porque lo determine el gobierno o porque la realidad económica nos lleve puestos .

3 Me gusta

Esta laburando a full ML, me compre una RAM DDR3 y me la trajo un tacho.
@maxi452 ML se esta garchando a todos

5 Me gusta

Propongo que ofelia fernandez lleve en mano y papel el planeamiento tactico para realizar dicha maniobra de gastos al despacho de alberto

En CABA luego del 24 la cuarentena va a seguir,casi con seguridad

Solamente pasaba a recordar la mejor canción de la cuarentena

5 Me gusta

la cuarentonta mas larga de la historia. ojo que vamos por el guiness eh…que bizarros somos, hasta lo que hacemos “bien” lo hacemos como el orto

1 me gusta

Tomá leete “esto” ya que estás al pedo vieji. No es la mas larga de la historia. So sorry.
Me “río” solo jajajajaja “jaja”.

1 me gusta

A quien se va a llevar puesto económicamente???

Al comercio de funda de celulares???

Vos te pensas que si dejan todo abierto alguien se va a agolpar para comprar una garcha de esas ???

Si fuera dueño de laboratorio estaria de esta manera

1 me gusta

estas hablando del 1600? no seas ridiculo…xd
wuhan tuvo una cuarentena de 56 dias y eso que se origino alli el virus, nosotros vamos por 60 y te dicen que hasta agosto, sept, oct o quien sabe… los “cientificos” se sienten “comodos” con esta cuarentonta cavernicola, pero va a ser una verguenza mundial

tremendo, pero estate seguro que los “cientificos” se van a comparar con wuhan o peor con tal de seguir con esta cuarentonta cavernicola. es una ridiculez, pero de alguna manera encontraron la forma de sacarnos nuestras “libertades” y estan “comodos” con eso. total, pueden seguir robando, distribuyendo “partidas” a diestra y siniestra, y nadie les puede decir nada pq “estamos en una pandemia”…es tan absurdo que en italia con la cantidad de casos que hubo ya esten “saliendo”, mientras nosotros todavia ni señales. entonces les pagan a los medios para que metan miedo y dañen la “salud mental” principalmente de los chiques, adolescentes y adultos mayories, que son los mas “vulnerables”… le pegan a larreta por dos boludeces que abrio y meten presion para que de marcha atras, pero a medida que vayan a abriendo en lugares del mundo dde realmente el covid pego van a ir quedando mas en ridiculo y se les va a venir la noche… un paisito de cuarta como este, que no es centro de nada, que no mueve el amperimetro, con un pbi miserable, que ni turismo ni habitantes tiene, nos quieren tener un año completo de cuarentonta…xd

1 me gusta

El Dr Zin :joy: Pobrecito. Lo pusieron de embajador en Suiza y pasó un papelón. Es un pobre diablo, un lobbysta de empresas. Se lo lleva coronita a pasear en cajón con los negros.

4 Me gusta

El Dr (si es que se le puede decir doctor) Zin, es un chorro, chamuyero, chanta.

3 Me gusta

Acordate que fue ministro de Salud de Scioli en la provincia. Hizo un desastre y terminó desplazado por corrupción, lo salvaron porque sino caían otros en el quilombo.

4 Me gusta

Y esta perfecto que no se haga. No rompas las bolas. Aca se putea a todo lo q de sombre no importa el color ni nada. Se putea

Y me parece perfecto. Por eso es tan unico este foro

Lo se, mi viejo es medico, lo quiere ver en la cárcel, o muerto, un delincuente tremendo.

Borraron comentarios? No veo nada groso

No se borro nada, solo que los últimos mensajes estaba álgidos, pero nada que no se vea en un día normal del foro de TuRiver

1 me gusta