Coronavirus y Politica

tienen que abrir todas las provincias sin casos o que no han tenido casos en las ultimas semanas, cerrar las fronteras de Córdoba, Chaco y AMBA, solamente se abren para abastecimiento y con control de salud de por medio.
Después poner una banana abajo de una caja de cartón para capturar brasucas y venecos y catapultarlos hasta Brasil

3 Me gusta

en Europa , estados unidos y el resto del primer mundo ,en general , la gente apoya esas decisiones .

hace un tiempo escribi medio en joda , medio en serio , que cuando termine la cuarentena el estado iba a terminar siendo socio de las empresas a las que ayudo .
ahora ,la diputada alejandra vallejos propuso que la ayuda estatal podría terminar siendo utilizada para comprar acciones . jajajajaaa

2 Me gusta

terrible entrada del dr zin en a24: “llevamos 60 dias de cuarentena, es mas larga que la de wuhan, no podemos vivir asi para siempre. con 8000 casos es ridiculo seguir por tanto tiempo pq se generan mas problemas, hay adolescentes que ya empiezan a tener fobias, el sindrome de la cabaña…vamos a tener la cuarentena mas larga del mundo a esta altura. los politicos tienen miedo? que lo solucionen, para eso les pagamos y muy bien…”

le esta dando con todo a los “cientificos”, los ridiculizo por completo…xd basta de esto, pf, no se aguanta mas, dejen en paz a la gente soretes…

Banco fuerte a EE.UU en su cruzada anti-OMS. Que los hagan mierda a todos esos inútiles.

5 Me gusta

Lo que va a suceder es que China va a colonizar el organismo y USA va a seguir cediendo espacios institucionales donde solía dominar a gusto

2 Me gusta

Por eso. Dice “igualdad y respeto entre seres humanos”, no dice nada sobre respeto a venezolanos…

.
.
.

.
.

.

Chiste, chiste

1 me gusta

dr zin en a24: “cuarentena hasta julio? vamos a batir el record mundial de cuarentena por 8000 casos, jaja…”

esta “inspiradisimo” el dr zin hoy :rofl: solto la carcajada al final cuando el periodista gabriel iesi le dijo que seguia hasta julio… que pais ridiculo somos, en serio vamos por el record mundial de cuarentena…xd

1 me gusta

China ya tiene recontra colonizado el organismo. Si hay algo que hizo la OMS desde que arrancó el brote de Wuham fue ser afín a los intereses de China.

1 me gusta

76 días duró la de Wuhan, si así empezó el análisis…

Además en Wuhan la respetaron a rajatabla. Acá al mes ya tenías mucha más gente circulando que al principio, ni hablar ahora. Y circulando al pedo, no hablo de los que tienen necesidades.

4 Me gusta

El planteo inicial devino de este comentario, vos ahi te quejabas de que atendiamos a los que mas tenian, como los medios, entonces yo pregunte por que debieramos atender a los politicos.

Perdón pero no está bien un carajo que ayuden a un tipo que gana 200 veces más que pymes que se están fundiendo desde hace rato. Como mierda es la mano? No era que primero se atendía a los mas necesitados y que la clase media tenía que esperar y le garpan el sueldo a todos los medios?

Yo lo que entiendo es que en medio de una pandemia, endeudados hasta las pelotas y con todos los indices negativos que dejo macri, los politicos junto a los jueces son la casta mas privilegiada. Pero es bueno que te sinceres y que digas que aun, en este contexto y si se requiriese, se emitiría con tal de pagarles los sueldos.

En cuanto a estado vs privado, vos empezaste queriendo comparar lo que gana un legislador con lo que sale un minuto de aire en una empresa privada, no fui yo. Mi intencion era trazar un paralelismo entre gente que tiene y gente que no tiene, atendiendo al comentario tuyo que cite mas arriba, primero debieramos atender a quien no tiene, no a los legisladores por mas canto a la democracia que quieras esgrimir porque, bueno se contradice con tu postura de que los que tienen no la bancan.

2 Me gusta

Todos los medios solo noticias del amba. Lo cual se entiende, pero no contactan a un puto gobernador o intendente. Hay muchas provincias en que seguir haciendo cuarentena es un chiste de mal gusto. Y como siempre estos cagones no levantan la voz para reclamar levantar la cuarentena. La mayoría de las provincias no tienen ni 50 casos activos.

2 Me gusta

Ariel podes cambiar lo de cientificos por: gobierno de estudiados, investigadores, ilustrados, teoricos, eruditos, expertos?

1 me gusta

Claro pero en Wuhan estaba descontrolado el bicho viejo. Ahi fue el epicentro y ni siquera sabian cuando habia empezado la epidemia ni contra que se enfrentaban. Entonces, estaba justificado los 80 dias de cuarentena que hicieron. Acá hay provincias y pueblos que no pasa nada.

1 me gusta

Que grande Gildo, el Mao Zedong argentino. Aprovecha el súper PBI formoseño para ayudar a lugares más pobres…
Hijo de mil puta, y esto sucede hace muchísimos años. Popeye, vaya y peguele 100 tiros…

5 Me gusta

Esto la Argentina que quieren acá

4 Me gusta

Acá fue donde dos tipos se cagaron a trompadas con los policías porque no tenía tapaboca …el blando Fernández permite esto

1 me gusta

Ya esta recontra quemado el verso ese de los paraguayos y Gildo.

No entienden nada, Gildo está adoctrinando paraguas para la rebelión y luego anexar paraguay a Formosa.

2 Me gusta

Dios mio, me acabas de citar el post, yo a angel mercado le hable de pymes y de empresas como tyc. En ningun momento me metí con los politicos ni mi intención era hablar de eso. Vos me respondiste y me metiste a los políticos.
Yo no me tengo que sincerar de nada porque no es una apreciación mía, es algo que lo van a hacer no porque lo decido yo, es porque es lo que van a hacer. Cuantos politicos tenes que escuchar que te sigan diciendo que no se van a bajar un peso? Quiero creer que entendes la parte de “no se van a bajar un peso” porque son ellos mismos los que deberian hacerlo.
Okei vos me planteas el tema de los politicos, ya te respondí creo que 4 veces.
Para vos los politicos son gente privilegiada. Y si, son gente privilegiada, son nuestros representantes. El ceo de tyc antes era un corrupto hijo de puta y ahora no se quien mierda es pero no representa a nadie.

No va a ningun lado la discusión de que los politicos tienen que cobrar 15 lucas y comer arroz porque no están laburando. El otro día sesionaron te guste o no, si tenes tanta energía de que no cobren analizate las horas laburadas y planteale a alberto una liquidación para cada legislador para que saque el dnu. En definitiva es perder el tiempo, no lo van a hacer, es más efectivo exigir que laburen, y elegir celericamente nuestros representantes.
Yo ya te respondí que no es lo mismo para mi. Y mi postura de indignación es la que ya sabes, que es basicamente que estan asignando fondos extraordinarios al presupuesto nacional y lo primero que hacen es darle a las corporaciones. Yo hable de fondos extraordinarios.
Un dia si tenes mucho ánimo armate el presupuesto que se gasta en las legislaturas, y lo hablamos y me comentas, bah le comentas a todos cuanto tiene que ganar cada personaje, desde el intendente de jose leon suarez hasta el presidente.