Coronavirus y Politica

Como ayudar flaco? No lo estás ayudando, ellos cobran un sueldo como todo empleado, sea publico o privado. Todos cobran un sueldo, no están dando ninguna ayuda de nada. En todo caso vos estas pidiendo que les pasen solo 10 lucas como madre divorciada para tener una especie de satisfacción mental que no cambia en nada mas que un gesto de humildad.
Pero no estamos discutiendo eso, me estas mezclando una cosa con la otra, es ridiculo que me compares lo que gana un canal de television con un legislador.
Yo no voy a discutir dos cosas que no tienen nada que ver. Que le paguen el sueldo como todos los meses a los legisladores no es una ayuda, y punto y es lo ultimo que te voy a decir respecto a eso. Y encima te pones a compararlo con un canal que curra millones y millones para mostrarte la tribuna mientras te grita los goles, o para meterte en la cabeza mierda como la poronga de clarin o las empresas que cada ganancia que tienen la sacan para afuera.

Sabes cuanto sale una hora de aire? Masomenos 1 millon de pesos segun el programa obviamente. Vos sabes eso? Vos sabes cuanto gana un legislador no?

Parece que los administradores están preocupados por este tema, y van a tomar cartas en el asunto
image

7 Me gusta

no discriminen a los paraguayos,bolivianos, venezolanos, hay muchos hinchas de River

daaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@maxi452

1 me gusta

Maxi invento la canción que feo ser bostero y boliviano. También mandó una carta a AFA cuando empezaron a parar partidos por ese motivo.

6 Me gusta

Pasó Hitler y dijo que se fueron al carajo con los comentarios en este thread.

1 me gusta

jaja yo no puedo creer esos hinchas que se quejan de esas canciones, son todos puritanos, nunca tiraron una piedra ni fueron golpeando los techos de los trenes

mamita

4 Me gusta

fase 1 ya te veo

que macri siga vivo es un fracaso de la sociedad argentina.

2 Me gusta

Jajajaaa, se asustó y se fue

1 me gusta

me voy un rato y esto se convirtio en un campamento de verano de las SS (?)

4 Me gusta

Contame por que no calificaria de ayuda el percibir el 100% de su sueldo sin trabajar, mientras que la mayoria de los laburantes recibieron una quita de su sueldo (o fueron despedidos como los de techint) convenido por el ministerio de trabajo y su gremio y sobre ese % cobrado se aplica la ayuda estatal.

Yo estoy siguiendo tu logica. Si no vamos a ayudar a un tipo que recibe un monton de guita (tus palabras) de una empresa privada, entonces por que ayudar a un tipo que recibe un monton de guita sin laburar solo porque trabaja en el estado? no solo eso, sino que tambien tenes el plus por desarraigo, pasajes (que van a cambiarlo porque a donde van a ir), y en cuanto a los demas laburantes del congreso el mismo legislativo les dio un extra por dia, eso tampoco es ayuda?

Yo te puedo comparar el gasto del poder legislativo en su conjunto con todo el medio clarin y deben terminar cerca. Podriamos comparar el sueldo y pasajes de un senador y un fantino si queres, no deben andar muy lejos uno del otro.

Ah los medios te curran millones para mostrarte la tribuna, pero los legisladores no curran? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tenes al mismisimo pelado garca que te repara la misma vereda una y otra vez, tenes su compra de millones en barbijos, etc.

Vos sos muy divertido, comparas el minuto de aire de un canal con lo que gana un legislador, tal como si yo te comparara el presupuesto a las veredas de larreta contra el sueldo de tinelli.

1 me gusta

Maxi lo asustó

2 Me gusta

Paso Menguele y dijo que nos estamos yendo un poco al carajo JAJAJJAA

1 me gusta

???
Flaco yo estaba discutiendo de otra cosa, vos queres que te convenza de algo que vos no estas de acuerdo ni lo vas a estar. Vos pensá lo que quieras, podes mandar a hacer firmas a change.org a ver si se bajan el sueldo.
Pero lo que si te voy a decir es una cosita nada más. Un legislador te guste o no es un tipo que fue elegido por el pueblo y que representa los intereses de todos. Es un tipo que tiene un contrato con el estado y su contrato está contemplado en el presupuesto nacional. No es una empresa, es un estado, y si no hay plata por no recaudar te guste o no se va a emitir para cubrir con lo presupuestado.
Si vos en algún momento de los ultimos 4 años se te incrustó en la cabeza que es una empresa con gerentes y que alguien va a decidir si le pagas o no el sueldo a los políticos así porque si, me parece que no estás entendiendo lo que es un gobierno, o quizas no tenes ganas de entenderlo.

“eminencia”

2 Me gusta

Yo no veo nada de eso. Se ve que bloqueé a los users que tenía que bloquear.

2 Me gusta

Vuelven a abrir museos, restaurantes, actividades y turismo en Europa. Están decididos a continuar la vida en una relativa normalidad pese a seguir teniendo casos.

Están al final utilizando la solución alemana, dónde predicaron que se iban a enfermar todos.

Acá en Argentina como lo ven?

2 Me gusta

Para mi acá en estas 4 semanas que vienen tienen que laburar a full para eliminar totalmente el virus de todo lo que no es AMBA y testear a lo loco en el conurbano y CABA. Testear a morir, es EL momento para disipar el virus del país, lo tenés concentrado en un solo lugar casi, es EL MOMENTO, un mes, mes y medio lo que tome para disiparlo.
Si abrís que haces, te la jugas a explotar el AMBA y encima volver a encender el resto del país? Todo el esfuerzo de tantos días para nada?

no estoy ablando de conspiraciones , y estoy de acuerdo con gran parte de lo que opinas .
pero tambien no puedo dejar de lado que la gran mayoría de los contagiados no terminan en terapia intermedia y mucho menos intensiva , muchos otros son asintomáticos , y esta confirmado que en las villas es común que los que presentan síntomas se quedan encerrados en sus casas por miedo .
todos estos están afuera del radar .

opinión muy personal de un tipo común y corriente … los testeos no te garantizan el éxito , pero la falta de testeos te complica mucho mas la situación .