Coronavirus y Politica

todo puede ser, así como tiraron las torres gemelas u otro evento q los musulmanes metieron bombas en distintas partes del mundo

Futuras compras de lujo en la Argentina.

Tu planteo lo esgrimiste en base a la cantidad de plata que gana una empresa comparandola a una pyme, y afirmaste que no estaba bien que ayudaran a un tipo que gana buena plata. Entonces, con tu mismo criterio hay que basarse en la cantidad de plata que gana un legislador comparado con un jubilado, o un monotributista que solo recibe IFE; siguiendo ese razonamiento no esta bien un carajo que el estado ayude a un legislador con su sueldo de privilegio sin siquiera haber laburado durante estos meses.

Por otra parte, de donde crees que sale el sueldo estatal? de lo que recauda el estado, incluyendo impuestos que entre otros pagan las empresas privadas.

2 Me gusta

Es cierto lo de los test, digo que no tiene nada que ver con que estén ocultando casos o muertos en el conurbano como dicen ustedes.

El dato de ocupación de camas de terapia lo dan a diario, y con eso es dificil que se pueda mentir. Ademas, cada municipio en sus redes sociales aporta su propia info. Por ejemplo en mi municipio que es San Miguel, pleno conurbano, en el hospital que pusieron para coronavirus hoy hay solo 3 internados. Y eso me consta

Cuando haya colapso en el conurbano (ojala que no) todos nos vamos a enterar. Seguro que hay un montón de gente contagiada sin síntomas que no están en el radar, pero si fueran tantos ya hubieran contagiado mucho mas y los hospitales lo estarían percibiendo.

No sean auto destructivos y disfruten que por ahora los resultados acá dan mucho mejor que al lado

1 me gusta

El conurbano ya esta estallado, menendez en mi caso, rajo a una doctora por decir que no tenian las protecciones necesarias y sacar a la luz el verdadero numero de infectados. Es pura logica, en el conurbano salen como estupidos, arman partidos de futbol, hacen asados, y la gente se mueve sin barbijo y nadie le va a decir nada porque no pasa ni un policia. Ni siquiera coincide el dato de nacion con el de mi municipio, fijate si no esconden casos.

2 Me gusta

Lo que vos estas mostrando es un reclamo por condiciones laborales, muy válido por cierto, pero en ningún lugar dice que falten lugares para atenderse ni que esté colapsado el sistema.

Todos productos relacionados con el campo …

Que raro no ???

1 me gusta
2 Me gusta

Comunicado que dice que hay amenazas, persecusiones a medicos, enfermeros, tecnicos que son rajados por pedir barbijos. Que crees que pasa cuando tenes menos personal medico?

El hospital lo tenes, no te va a faltar un lugar para atenderte, te va a faltar personal medico indispensable para poder tratar a los contagiados. No es novedad que en el conurbano hacen cualquiera, tenemos el 2do numero mas alto de muertos.

Al 3 de mayo el sistema sanitario argentino te dice que en merlo hay 91 casos, la municipalidad de merlo te dice que al 8 de mayo hay 77 casos. Prueba cabal de que aca los numeros estan dibujados.

3 Me gusta

eminencia dr eduardo lopez en a24: “aumentaron los caso, pero no geometricamente. no creo que haya saturacion del sistema de salud. la suba era previsible y es normal…”

4 Me gusta

eminencia dr eduardo lopez en a24: “se esta empezando a testear mas y sobre todo en las zonas conflictivas como las villas, eso tb justifica el nro de casos positivos…”

eminencia dr eduardo lopez en a24: “no me parece que haya que dar marcha atras con las flexibilizaciones… la salida en caba funciono muy bien, si no hay interacciones, con circulacion y con distancia social la probabilidad de contagio es casi nula…”
eminencia dr eduardo lopez en a24: “veo que va a haber muertes, pq no hay alternativa, pero no va a ser el pico de italia, españa o eeuu, soy muy optimista que va a estar controlado…”

este tipo es un fenomeno…

3 Me gusta

No me quedó claro. El Dr. Eduardo López es una eminencia o no?

15 Me gusta

lo paso de largo por si dice cientifico.

2 Me gusta

Los que viven en la villa quejándose porque viven todos hacinados, y bue, ¿De quién será la culpa? jaja, me gustaría saber cuántas de esas familias nacieron en CABA y cuántas no.

Igual la culpa es del pelado de mierda de Larreta también, por urbanizar las villas, en vez de tirar napalm.

6 Me gusta

Viven hacinados…bueno volvete a tu pais.

2 Me gusta

Ojalá no quede ni la mitad de todos esos indocumentados extranjeros de mierda

1 me gusta

Esta es la explicación por lejos más lógica de lo que pasa en el conurbano, @eldogo. Dibujan cifras; lo mismo que hacían (¿hacen?) con el INDEC, ya tienen experiencia en eso.

1 me gusta

"Quedan absolutamente prohibidos los mensajes con contenido racista y/o discriminatorios: los responsables de este foro creen en la igualdad y el respeto absoluto entre los seres humanos basado en la diversidad cultural, cualquiera sea su condición social o nacionalidad."

A riesgo de quedar como un boton, pienso que esta parte del reglamento no se esta cumpliendo y no veo que se haga demasiado para ordenarlo

7 Me gusta

Qué tipo pelotudo, es para cagarlo bien a trompadas. Lo bien que hace la gente misma de Cambiemos que se lo quiere sacar de encima, es un lastre infinito.

4 Me gusta