Coronavirus y Politica

caminando por Florida, desde Av Cordoba hasta Corrientes

1 me gusta

A ojo, a que porcentaje esta Florida respecto a un día habitual??

Yankees y Piratas se oponen en la OMS a que la patente de la vacuna sea libre

Mamita querida, como me gustaría que se cague muriendo la mitad de la población de ambos países.

4 Me gusta

20 % de gente caminando, locales 20% del total de toda la peatonal, mucho open 25, mucho localucho de estas boludeces, una goloteca, una libreria que vende comida :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Hay cientos de empresas con más de 25 años de prosperidad que hoy están en un hilo.
Igual ése es un excelente punto, que las empresas que solicitan ayuda demuestren su insolvencia. No ha de aplicar a todas por igual.

Dijo “desde” Av Códoba, no “por” Av Córdoba :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Pero no había especificado por que calle. No es lo mismo hacerlo por Florida que por alguna de Villa Crespo por ejemplo

1 me gusta

Jajajajajaaaa, no te hagas el vivo, vos no hablabas de por cuál calle anduvo, lo chicaneaste porque parecía que iba por una calle paralela a la que llegó después :grin::grin::grin:

sera verdad todo eso ? , formosa limita con el chaco y su frontera internacional es un colador pero no registra infectados …hay cosas que no me cierran partiendo de la base de los raquíticos test .

1 me gusta

Esa es una.
Otra: miles de villas en el Conurbano, pero la única que rebosa de covid es la 31. Raro, no?

1 me gusta

Porque tiene mucha densidad de población. Creo que es el barrio más densamente poblado del país.

No es raro muchachos, por definición Caba es mas transitado y justo la 31 esta a la entrada de una terminal de tren de 3 ramales diferentes. Aparte las villas de caba son mas altas y mas densas que las del conurbano, eso facilita la propagación. Esto sin mencionar lo político, la caba la maneja gente sin calle, los funcionarios de la ciudad son todos tinchos de la uca que no tienen la mas puta idea de política territorial.

Cuando estalle en el conurbano se van a enterar, si estuviera explotado los hospitales lo harían saber

Los test no tienen nada que ver

3 Me gusta

Ya empezo a tirar mierda kicileft a la ciudad

Quien diria

Ni siquiera es “una empresa televisiva”. ES MITAD DE CLARÍN.

dio un salto trambolico de una calle a otra

Eso es verdad, pero estamos hablando de empresas de actividades que fueron declaradas esenciales y por lo tanto nunca dejaron de producir. Y ni hablar si encima tienen temas de lavado de dinero, evasión, fuga de capitales, etc. pero eso ya es otro tema.

1 me gusta

la cantidad de test es fundamental , Chile esta testeando entre 7000 y 8000 por día con la mitad de la población y la misma cantidad de muertes …raro , hay algo que no nos cierra .
cuanto mas controles mas contacto con la realidad y mejores decisiones .

1 me gusta

Ojo, todo tiene sus pro y sus contras. Chile testeó mucho al pedo y ahora no tiene tests porque no los produce ni los consigue, y estamos hablando en pleno brote de la pandemia. Amén de eso 5 laboratorios salieron de circulación por fallas groseras en los testeos que estaban dando falsos negativos y falsos positivos.

Cuando la OMS dice testeo, testeo y testeo, está en lo correcto. El problema que en sudamérica eso tiene un límite. Chile se proveyó muy bien al principio pero se gastó todos los cartuchos fuera de término.

4 Me gusta

Dejo esto y me voy

Y si papá…si hay Miles de comercios que no tienen la más mínima razón de existencia más que generar consumismo e inflación…

Gente que no aporta nada al país más que un gordo violín sentado en una caja vendiendo porquerías chinas…

Ojalá que por el bien de todos mueran los negocios que tengan que morir …