Coronavirus y Politica

Es el comerciante…

Para que este país mejore hay que matar mercachifles…

250 peso un cuaderno …

2 Me gusta

El comerciante y la gente que esta DOMADITA como ovejas.

1 me gusta

nefastos los plomeros, encima no te dan ni una factura/ticket.

Si tienen para cobrar por el teléfono te emiten factura …no sé que clase de plomero contratas sabemos que los hijos del patriarca escatiman dinero contratando
la peor mano de obra.Gente que ni documento ,ni el idioma español contratan

Increíble loco.m…lo mal que compra la gente.

Habilitame el saqueo…!!

3 Me gusta

Un ejemplo es EASY, chorros y estafadores, te cobran hasta 3 o 5 veces mas un producto que conseguis capaz en un local de una cadena mas chica o de barrio.

4 Me gusta

Easy no pides comprar… una ferretería industrial sacas precios a corde a los que compras
Una agujereadora de buena marca está un 40% más es easy que en una ferretería industrial.
Igual esos negocios están hechos a la medida del tipo que no conoce nada …el que se quiere armar un
mueblecito sin saber un pito por ejemplo.

1 me gusta

Todo joda este finde en el conurbano, asaditos en todas las cuadras.

El pueblo esta chocho con la cuarentena

7 Me gusta

Capital también, muchos asados este finde

3 Me gusta

Argentina, el único país donde arrancas siendo jefe o dueño de un negocio y terminas más pobre al momento de retirarte.

5 Me gusta

Al final tenían razón los que decían que volvía el asado

4 Me gusta

O suicidándote

1 me gusta

Bueno yo lo dije :…Pb ,número atómico 82

1 me gusta

es tremendo…

2 Me gusta

Solo hay un camino en la Argentina. SOLO UNO.

2 Me gusta

El cobro de las IFE generó un boom de asados.

6 Me gusta

Ja, es tal cual. Justo ayer hablaba con mi novia cual sería el equivalente de este tipo acá y el único que se nos ocurrió fue Olmedo. Por suerte acá se lo toma como el payaso que es.

1 me gusta

Este país hay que bombardear lo con armas nucleares junto con china,Venezuela y Suecia también así se termina el modelo sueco que solo fue dejar que se muera gente pero como son rubios todo pasa

2 Me gusta

jeje el corona se toma su tiempo, entiende que esto es una maratón, no un sprint, y en la carrera de larga duración se lo esta empomando a todos los demás virus… Hermoso que algo que ni siquiera se puede catalogar como ser vivo pueda poner de rodillas a nuestra civilización “inteligente”. Hasta siento algo de admiración por este virus la verdad.

2 Me gusta

La OMS nos puso de rodillas ignorando la advertencia de taiwan y haciendole el jueguito a los terroristas de ojos widescreen que ordenaron destruir las muestras del virus e informar que el covid no se transmitia entre personas. 10 nucleares tienen que tirarle a china.

3 Me gusta