Coronavirus y Politica

lo único que puedo reconocer es que argentina es una democracia , pero de república y federalismo no tiene nada .

1 me gusta

Lo bien que han hecho en quitarle el nombre mentiroso de Capital Federal, la Argentina es unitaria a más no poder

3 Me gusta

Me refería a acá …a la argentina.
El tipo que vive en San Isidro sale y lo mata de un tiro un venezolano sicario .

Al pobre le están dando de morfar …el que se queja es el comerciante

¿Porqué está mal? Son laburantes. Si no se los ayudase, no faltaría quien diga “No los ayudan porque son de la Corpo, el Gobierno hace política con la pandemia”.

1 me gusta

Porque se supone que no es una empresa que necesite esa ayuda realmente.

2 Me gusta

Y aparte arrancan con ellos y los rebotan a los que si lo necesitan, pero claro, como a estos muchachos los podes escuchar desde una caja boba las 24hs y pueden replicar verduras de lo que se les canta, mejor dejarlos tranquilos diciendo que hay que quedarse en casa.

1 me gusta

pone A24 en este momento y empeza a putear .

Que manera de rascarse las pelotas los intendentes del interior con esto ee.
Ni un poco de voz tienen, hay miles de localidades sin virus en ya dos meses de esta porquería y ni hablan, no reclaman abrir las cosas con un virus que nunca llegó, cuando solo tienen que seguir controlando los accesos y poner protocolos a raíz de los lugares que de verdad están complicados y ya tienen todo servido. Que fácil rascarse las pelotas con el ingreso asegurado mes a mes del contribuyente. Solo demuestra la realidad: estado grande que hace agua por muchas partes.

se rompe un puente en tucuman y el gobernador tiene venir que tocar el timbre en la rosada .

1 me gusta

Jaja pero miralo al boludo este, recontra la pifió. Ojalá se haga cargo después de esto, y no la fantasmee desapareciendo tres meses.

13 Me gusta

les están garpando la IFE a paraguayos que viven y trabajan en paraguay , cruzan el rio , pasan por delante de la gendarmeria y a 400 metros tienen una sucursal del banco … que talll .
miles de argentinos rechazados y estos cobran .

Bolsonaro ya tiene su juventud hitleriana. 15000 muertos en Brasil.

En serio decís esto???

Tyc sports ybsus empleados fueron los primero que hacían loby para no pasar ni un corner .
Ponen la tribuna y se burlan del que no puede pagar…

los trabajos de plomeria de por si son carisimos, en estados unidos cada vez que engancho algun programa pedorro de renovacion y cuando le pasan el presupuesto de instalacion de caños, etc,LE ARRANCAN LA CABEZA, asi que no me extraña que tenga esos autos, y por lo que vi tambien ahora se dedica el tema de compra y venta de propiedades, lo que hacen muchos aca, solo que alla al tener estabilidad economica podes darte miles de gustos mas.

2 Me gusta

Se parece cada vez mas a Maduro, en lo idiota y dictatorial.

3 Me gusta

Bueno ,pero si comparas el precio de una instalación sanitaria con un kit para el asado integrado por un plato de madera y dos cuchillos Tramontina en 4 Lucas es razonable …

Lo que esta mal es el afanó del comerciante…

igual fijate que dice que trabaja 70hs a la semana y con la facilidad para comprarse autos deportivos en estados unidos es razonable, fijate que la casa en la que vive hace que sea al caso del laburante argentino que trabaja de lunes a sabado 10hs para comprarse un cruze o un bora pero que se le llueva toda la casa, es algo similar pero con una economia mejor el caso de ese tipo

Por eso te digo, que alla laburas, progresas y tenes recompensa, estabilidad economica, tenes intereses bajisimos en compra de propiedad, autos, etc, tiene la posibilidad, ACA NO.

5 Me gusta

aca te cobran una poronga de caucho made in vietnam para cubrir un caño como si fuera hecha de uranio enriquecido en una planta nuclear de estados unidos.

2 Me gusta