Coronavirus y Politica

https://esus.finanzas.yahoo.com/amphtml/noticias/millonario-alemán-asegura-vacuna-covid-203138270.html

Y hay que pagar muchos sueldos para que la gente siga diciendo “quédense en casa y no salgan a trabajar”

O te pensas que si estarían pasando hambre estarían con el mismo discurso?

Falta empatía…

2 Me gusta

Esa guita tiene que ir a gente como vos que no tiene como pagar, no al grupo.

1 me gusta

Pero si los políticos piensan con el culo… Mejor no hacerse mala sangre igual. Hay que ajustarse el cinturón y ver dónde quedamos de acá a 6 meses. Ni un minino de esperanza al país

1 me gusta

Es un poco como decís vos. Pero no piensan con el culo. Como dijiste en tu mensaje anterior compran opinión, sea quedate en casa ( lo cual es correcto y es triste que hubiera que comprarlo ), sea que no tiren leña al fuego. Los gobiernos están agarrados con alfileres, no detentan poder. Sea por coincidencia ideológica o por miedo al mensaje, son títeres del poder real.

1 me gusta

esto ya es una burla, alguna vez algun puto gobierno se va a poner los pantalones? todos tienen una mania por mantener extranjeros… insolito, a esos paraguayos habria que raptarlos a todos y sacarles todos los organos, asi sirven de ejemplo.

2 Me gusta

pero la mayoria siempre con barbijos, si son tan guapos y es solo un resfriadiño, porque los usan??

2 Me gusta

Los brazucas tienen fama de cagones. Nosotros cada día nos parecemos más.

2 Me gusta

porque el gobierno pone plata en TYC .?

esos son los que se compran ropa militar porque piensan que así se ven más malos. Los van a agarrar los de la milicia posta y los van a hacer cagar para adentro.

1 me gusta

La Mossad no perdona

hay que ser muy fanatico y enfermo para apoyar a este tipo y hacer las payadas junto a él

capaz lo hace para desviar el tema o siemplemente es un asesino

1 me gusta

Lo de Brasil es realmente preocupante, te digo que es hsata preferible un tipo fascista, inteligente, que planee estrategicamente, a tener un payaso. Ni siquiera tengo sentimientos de odio hacia Bolsonaro, Brasil me chupa un huevo, pero ya está haciendo el ridiculo mal el tipo. Lo van a tener que sacar porque con alguien así de presidente hasta los bolivianos se animarían a declararle la guerra.

Posta que sería como si acá gobernase Olmedo

2 Me gusta

Imaginate que a tote no le llegó el débito aún y ya dejó de laburar, no le queda mucho tiempo parece.

1 me gusta

la corporación política es inmune a los medios , es mas , se lo pasan por el culo y se le cagan de risa en la cara , o alguna vez viste en la carcel , como corresponde a un político .
menem debería ser el robledo puch de la política ,voló un polvorín y destruyo a un pueblo entero para borra evidencias que lo incriminaban , ni te cuento los que lo siguieron .
lo que si te reconozco es que algunos “gobiernos” debilitados y sin el apoyo de la oposición fueron torpedeados por estos crapulas .
hasta tinelli en su programa de mierda dejo mal herido a un presidente .

1 me gusta

Leí Menem y ya no puedo no pensar en esto:

1 me gusta
6 Me gusta

jajajajaja no lo marcaba nadie y no metió ni un tiro, qué hijo de puta

4 Me gusta

Con un poco de suerte terminan así.

3 Me gusta