Coronavirus y Politica

hace años que se los digo a mis hijos … si se quedan se van a arrepentir .

1 me gusta

Porqué será que en esos países hay alternancia de gobiernos de distintas extracciones y el sistema funciona igual, no? Yo tampoco creo que ni el capitalismo ni la izquierda sean la panacea si no hay un equilibrio sensato entre todas las fuerzas. En el gobierno puede haber la tendencia que sea, mientras se respete el balance social y funcionen a full las instituciones.
Pero por sobre todo, que la gente sepa. Que no haya analfabetismo, sino EDUCACION. Un pueblo educado y alimentado, es enemigo tanto del liberalismo como del populismo, por eso ninguno de ellos se preocupa porque proliferen las escuelas ni que los maestros puedan vivir decentemente con su paga.

1 me gusta

Quien va a un negocio a la hora de la siesta?

en las social democracias europeas también hay conflictos ideológicos . por ejemplo las derechas y las izquierdas de esos paises , que las hay , putean a sus representantes porque cedieron terreno en el campo de los consensos.
despues de la guerra sus dirigentes aceptaron ciertas pautas de acuerdos entre todos y se sacaron de encima esa caspa de mierda llamada fundamentalismo ideológico .
es imposible convivir y progresar en una democracia con una alternancia entre el marxismo y el liberalismo , no se puede refundar un pais cada cuatro u ocho años .

2 Me gusta
4 Me gusta

para que se tenga una idea de la evolución de la corrupción en argentina , hay una historia que lo representa . durante los 70 , vivía un tal lastiri que hasta llego a ser presidente por pocos dias , era el esposo de la hija de lopez rega … el rasputin de peron . cuando llega el golpe militar lo meten preso y le allanan la casa , increíblemente los titulares de los diarios , la radio y la TV estaban dirigidos al “guardarropa” de lastiri …la cantidad de corbatas , camisas y zapatos que tenia , el impacto social y la noticia del momento era esa pelotudez . esa era la escala de valores que teníamos .
hoy suena a chiste .
es historia registrada .

1 me gusta

Un papelón que el gobierno le esté pagando los sueldos a TyC.

5 Me gusta

Donde salió eso?

1 me gusta

Después Clarín sale con eslogans como “hay que dejar de mantener planeros” o “Iglesia y Estado, asuntos separados”. Y si, la quieren toda para ellos los chinguenguenchas.

2 Me gusta

Lo dijo Ari Lijalad en radio, y no es un periodista contrario a este gobierno, sino todo lo contrario.

1 me gusta

Somos Zaire, Argentina murio en el 2001.

2 Me gusta

También Techint, Clarín, y así sigue la lista. Hay algunos medios que tienen bonos de la deuda…

1 me gusta

todavia siguen vivos los viejos de Mostaza Merlo?

1 me gusta

Uff, que horror tener a toda la familia de tu jermu de Boca y encima fanaticos, me ha pasado y era una patada en los huevos. En algun momento de mi vida ha sido un karma, minita con la q me metia, minita que la familia era fanatica de Boca y no me los bancaba. Terribles guerras con las familias habia.

2 Me gusta

Hay comercios abiertos hoy domingo jajaja…

Quien te va a comprar un plato de madera hermano!!!

3500 pesos!!! :laughing:

1 me gusta

La OMS miente.

2 Me gusta

Ni entre negros se quieren

Acá la OMS contradice al gobierno de científicos de Boris Johnson y de Ariel001

https://www.telam.com.ar/notas/202005/464817-encontraron-muerto-en-su-residencia-al-embajador-de-china-en-israel.html

Creo que este es el mejor aporte que Israel hizo a la civilización…