Coronavirus y Politica

Y son caras, realmente no sabría decirte con exactitud, pero esta de mis pagos era la privada más cara de todas, pero bueno, también tenía muchisimas más cosas que el resto.

1 me gusta

hasta la coronilla de leer tantas comillas

1 me gusta

Necesitas ir al medico, no tenes coche, tenes que usar un colectivo. Vos pensas que van a habilitarte la sube en tiempo real apenas vos tramites tu permiso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuanto pagabas vos

0$, yo iba a la tecnica publica. Ahora le pregunto a un amigo que egreso de ahí

Y si. Lamentablemente la plata y los contactos son todo. Si el nivel fuese el mismo en todos lados (público y privado) esos nenes bien no serían siempre los que ocupan posiciones gerenciales en empresas internacionales

Una escuela bilingüe medio Lope de acá de Don Torcuato (zona norte) sale 35 lucas la secundaria… Me quiero morir

Tenés que ser millonario para tener un hijo. Minino ganar 300k. Para UN solo hijo. Y hay escuelas más caras naturalmente. El liceo francés dónde va la hija de Macri cuánto debe salir? Si sos francés es gratis pero los criollos si tienen plata lo pagan.

Ese tipo de escuelas bilingues en el interior no salen ni 10 lucas, no te pagan ni en pedo 35 lucas los sojeros sino les ofreces algo más apra los hijos, allá en caba y conurbano se matan por conseguir una vacante de un colegio, lo sé porque un amigo en san miguel estuvo 2 años en otra escuela para poder entrar a la que queria. Es tremenda la diferencia de las cuotas

La escuela a la que iba mi novia, tiene convenios con cambridge, la universidad di tella, austral, uca y el itba, fue hasta la reina de holanda a visitarlos, y en ese entonces 2014 se pagaba unos 5 mil pesos de cuota. Una escuela de esas caracteristicas en Baires en ese mismo entonces estaba arriba de las 20 lucas

1 me gusta
3 Me gusta

Y si no lo sos, se te enferma/accidenta un hijo/padre/hermano y tenes que salir a comprar algo de urgencia que haces?
Los que no tienen un mango y tienen que ir a cobrar los 10000 patacones que hacen?
Oohhj, quiero andar en bondiii y un kirnerista maataaar!

2 Me gusta

Mirá, tanto yo, cómo por lo menos 5 conocidos, cobramos la ayuda del Anses, que da el gobierno a las empresas para aliviar la carga. Eso, ES ocuparse de la economía, ayudando justamente al empleador.
Viendo un país como Brasil, que está mucho más cerca de tu lógica, y con una economía previa mucho más ordenada, teniendo 35 veces más casos y el quíntuple de muertes por millón, no veo cómo el manejo de la crisis puede ser visto como errado o desastroso. Justamente tenés que ver las consecuencias en países que estén en una situación parecida. Chile recién tuvo que decretar una cuarentena total porque se le estaba desbordando el sistema de salud.
Estás criticando por criticar. Esto que está pasando es muy complejo y difícil. Más acá, con los quilombos que teníamos de antes. No encuentro en tu argumento sustento alguno. De la economía se están ocupando. No como vos querés, pero no la están “dejando de lado”.
Aparte ese concepto es muy vago. Qué es “dejar de lado”? Continuar con el cierre? O sea que abriendo todo para vos se estaría haciendo lo mejor posible? O seguirían siendo una mierda? Cómo sería un gobierno que haga las cosas bien?

3 Me gusta

ohh no!!! se vienen mas comillas

3 Me gusta

Cierra una mitica pizzeria en San Justo. Este rubro va a quedar devastado

1 me gusta

Acabo de volver de hacer una venta por mi barrio.
La cantidad de gente y autos que vi fue demencial

2 Me gusta

Quien tiene hijos ??
Completamente deprecado en el siglo XXI, si no fijate las tasas de natalidad de los paises de primer mundo

Voy a ser auto referencial, pero en el rubro que estoy la Universidad no sirve para una garompa en cuanto a lo que apliques en tu profesion, si sabes aplicar la logica y sos dedicado, vas a progresar muy bien en la carrera.
Yo lo que veo de hacer una analisis general es que en promedio los planes de carrera de sistemas estan muy desfasados con la realidad contemporanea, los veo medio arcaicos y como que no estan DEMASIADO orientados hacia lo tecnico o al menos no tanto como deberia.
Aunque si admito que me forjo cierto proceder practico y un pensamiento analitico tremendo

1 me gusta

Jajajaja mira ese título diario de PELOTUDOS.
Díganle adiós a la publicidad del grandote en las radios también.

En el exterior nos ligan al comunismo

2 Me gusta

No entendí, qué tiene que ver Xerox con Steve Jobs

que steve jobs le robo a xerox, esta explicado en la pelicula Piratas de Silicon Valley.