Coronavirus y Politica

Ahora era necesaria hacerla porque no se sabía a que nos enfrentabamos. Estábamos ciegos y era la mejor alternativa. Desde este momento necesitan replantear la estrategia. Empezar a evaluar si se va a controlar realmente por cortar la cadena de contagio o si conviene controlarla mediante contagios masivos. Ambas tienen desventajas. Será cuestión de elegir la mejor. Igual fijate que el quilombo es el amba, pero si después los lugares que zafaron del covid se tienen que mantener aislados por un año para no despertar un brote tampoco tiene mucho sentido

1 me gusta

decile al que vive al dia que no puede viajar para laburar y por ende para comer. va a colarse en los colectivos, agarrarse a las trompadas, colarse en los trenes, etc. Multiplica eso por todos los que viajan. Como controlas un anden lleno de gente para que no suba? con 15 policias? los revientan.

2 Me gusta

si, cuando se inicio era “necesaria”, pero dp de 60 dias hay que relajarla si o si a la cuarentonta. claramente se debe replantear la “estrategia”, con todos los jugadores en la cancha, no solo el plano sanitario. es momento de introducir lo economico pq vamos a “implosionar” como pais sino… hay que jugar con las camas de ti inclusive, si solo el 1% estan ocupadas, es logico que tb se vaya hacia los contagios “controlados” para construir la barrera dentro de la manada. sino vamos a estar 1000 años asi encerrados por miedo y no vamos a salir nunca… que despues de 60 dias nos quieran “correr” con volver todo para atras es inadmisible y señal de que estan en bolas y fracasaron hundiendo el pais al pedo

Peor

1 me gusta

Te pasa una vez, el chofer no arranca y termina en un desastre. A la próxima no vuelve a pasar, quiero creer.
Es como que vos me digas que la gente empieza a agarrar taxis y se meten de prepo y lo amenazan de que si no los llevan a laburar lo matan.
No se puede llegar a ese estado de barbarie.

Ahí está la clave. En la palabra “técnica”, no en “privada”.

1 me gusta

¿Esto es un foro o un conventillo?

A veces si, a veces no.

Depende. Pero tenés que darte cuenta sino perdés.

Se llama “morcilla” (?

Pero te no te das una idea lo que son las tecnicas privadas, son otro mundo posta, puedo dar fe de eso. En mi rancho hay una tecnica privada con tecnicaturas relacionadas al agro, tienen convenios con cambridge, certificaron iso 9001, es otro mundo posta que nada que ver a las tecnicas publica

2 Me gusta

Imagino que si, ya con seguir el mismo plan que una pública deben ser mejores solo con tener más material para trabajar.

Pero a lo que iba es a que el chabón se basó en su experiencia en una técnica privada, es como que yo diga que el 5 de Godoy Cruz no sabe jugar al fútbol porque Maradona ganó la Copa del Mundo. Yo hablaba de la comparación técnica vs privada cualquiera, con los católicos por ejemplo que son una plaga (deben ser la mayoría de los privados, no tengo un porcentaje a mano) y ni religión les enseñan, antes de eso es mucho mejor una técnica pública y sobretodo pensando en contenido de base para una carrera universitaria de exactas o económicas.

Palmo otro más acá en Bahía, esposo de una enfermera. Se contagió a través de ella. Hasta las bolas de covid debía estar

Ah no sni hablar eso depende mucho de las escuelas privadas. La tecnica a la que fui yo era mejor que la mayoría de las privadas, por lo menos egresabas con más aptitudes para salir a laburar (aunque bueno el objetivo de lsa tecnicas es ese precisamente) pero habian dos o tres privadas que eran otro mundo, eran privadas pre universitarias con todo un modelo de cursado especial para que los pibes entraran a las universidades con mucha fácilidad, ni hablar de convenios con universidades como la UCA, pero son privadas bien caretas digamos.

1 me gusta

¿Dos sueldos mínimos de cuota?

No se si tanto la verdad, son escuelas caras pero tampoco imposibles de acceder si tenes un buen pasar. Capaz estas mismas escuelas pero en CABA si te valen eso, pero porque tienen una demanda mucho más alta. Tengo una amiga que fue al Champagnat allá en CABA y pagaba como 3 veces más que estas escuelas me acuerdo, pero era tremeeeenda porqueria en cuanto al nivel de egresados, solo que tenia acomo…digo convenios con un monton de entidades profesionales y universitarias. Basicamente eso es lo que se paga a veces, el acomodo que puedan tener tus hijos

http://www.colegioholandes.edu.ar/

http://cja.edu.ar/

http://eata-cmb.edu.ar/

2 Me gusta

Y siendo honestos, probablemente sirva más eso para conseguir un buen laburo que un título en sí…

Y si olvidate, para que el acomodo no sea tan evidente lo mandan a que se prepare un poco en la uca, la di tella o alguna de esas y lo meten en algun puesto ejecutivo medio o alto nivel. Mientras tanto yo pelandome el culo para estudiar recibo ordenes de chicos así el día de mañana

3 Me gusta

nada que ver no, pero que feos que son los hijos de messi lpm. Que le den gracias a la guita del padre porque sino no la van a poner ni en remojo

El gobierno siempre dijo que el transporte público es para los esenciales,

Yo a mis futuros hijos los quisiera mandar a una tecnica privada. Cuanto money cuestan por mes? Masomenos digo

es verdad , pero tengo entendido que una minúscula minoría de la iglesia lo apoyaba en off .