Coronavirus y Politica

No te creas que son gran cosa…el Huergo de la calle pero casi independencia es bastante choto…

Gente que exige que los hijos pasen porque pagan

1 me gusta

Nah. No le “robó” nada. No compres lo que dicen las pelis sin investigar un poco más.
Xerox y Jobs tuvieron un acuerdo de venta de acciones de Apple a cambio del permiso de Xerox de que Steve Jobs presenciase las investigaciones en el Centro Parc. Ahí estaban investigando algo que estaba a años luz del mouse que ejecuta, cancela o abre las pantallas tal como se lo conoce ahora. A Jobs le lo que vio le sirvió de inspiración para lo que generó, y que ni siquiera fue gratis porque formó parte de un acuerdo de venta de acciones.

Vamooos Steve Jobs es un chorro, los de las acciones es un chiste, de hecho la mayoria de los trabajadores de Xerox se fueron despues a Apple y Microsoft, (e ironicamente cuando Microsoft salva a Apple todavia tenian que pagarle las acciones a Xerox, estando en juicio), un delincuente, pero hey, no por eso deja de ser un tipo inteligente, y visionario, pero fue ladron al fin sin escrupulos, igual que Bill Gates, vio la oportunidad y la aprovecho.

Si a mí me roba un comerciante imagínate lo que debe ser entre el nivel jobs-xerox-bill Gates

1 me gusta

No, porqué, porque sí? No hallo para nada.

Tampoco estoy diciendo que Bill Gates no sea talentoso, nadie puede llegar hasta donde llegó él sin tenerlo.
Y yo personalmente tengo otras visiones negativas de Jobs, una de ellas por ejemplo: al igual que BG, jamás se preocuparon por “democratizar” su software y hacerlo abierto a la comunidad.

la moraleja es no confies en nadie en el mundo de la tecnologia.

2 Me gusta

Todo ese ámbito es así…

El caso más famoso de la segunda revolución industrial es el de edison y Tesla…

1 me gusta

es ley de vida maxi.

1 me gusta

En qué ámbito sí se puede confiar abiertamente . . .

en ninguno, ni siquiera en la familia a veces que es peor; pero del tema que veniamos hablando, en NADIE.

2 Me gusta

yo veo que hay otras familias que tienen negocio, y nadie se caga. La mia es la mas cagadora, le prestamos la casa a mi prima y a su pareja, tuvieron una hija, queriamos renovar esa casa donde ellos vivian y nos dijeron que si los desalojabamos nos metian un juicio porque tenian un menor, asi que nos fuimos a tribunales. Cuando salio el juicio ya la plata no alcanzaba para la renovacion.

Un tio que vivia al lado de ese terreno, que era albañil, me termino afanando varias bolsas de cemento y se hizo una pieza en su casa (a todo esto yo tenia 5 años).

Otro tio cobro por hacer una losa, termino con filtraciones porque la hizo en 2 etapas cuando le dijeron que la haga en una.

Cuando creci le prohibi a mis viejos que contraten a cualquiera que sea familiar.

1 me gusta

yo te puedo contar historias de hermanos, tios, etc que se cagaron, terrenos, plata, herencias, un asco todo. Pasa que la mayoria cierran la boca, por verguenza, o para ocultar (dependiendo si es el cagador o el cagado), pero creeme es mas frecuente de lo que pensas.

1 me gusta

Eso lo armo @Gennaro despues de bajarse 2 lineas de cocucha

6 Me gusta

que lindo poder salir con las niñas… lleno de chiques las calles, gente por todos lados en “libertad”. ni un paso atras contra la cuarentonta cavernicola, uqe no nos “amenacen” mas. al contrario, hay que seguir habilitando actividades…

todo se empieza a “superar” :smiley:

que “denso”

3 Me gusta

El violador eres tu, el gobierno es un macho patriarcal opresor.
El violador eres tu (?

3 Me gusta

Ahora tenemos a Musk vs Bezos, Amazon vs Ebay-Paypal, Space X vs Blue origin, Tesla Motors vs…ahí ya no se

1 me gusta

La empresa del padre de un amigo esta con la soga al cuello. La vaca muerta no esta conforme y volvio apra llevarse puesto a todos

1 me gusta

Corregido “”“”“”

reconocido por el gobernador , lo escuche .