Coronavirus y Politica

el que discute que en una escuela tecnica tenemos un nivel de matematica mucho mas “avanzado” que en otros tipos de secundarios no tecnicos, salvo algun que otro caso “particular”, no entiende nada y manda fruta… comparto con vos, james, cagalos a puteadas sin contemplacion a todos los que te discutan…xd

2 Me gusta

ladron que le roba a ladron. Bill Gates se caga de risa, Pobre Xerox se debe querer cortar la pija.

3 Me gusta

estados unidos estan acostumbrados a la usurpacion tecnologica…sino mira el laboratorio frances Sanofi o el Curevac de alemania…

Ni siquiera respetan a sus aliados de la OTAN :laughing:

dejar de lado la economia por “enfocarse” unicamente en este tema del covid. pesimo manejo de la situacion generando una crisis de dimensiones nunca vistas que vamos a sufrir muchisimo dp que pase toda esta “pantalla” que encontaron los “cientificos”. encima te “corren” con que si toca un poquitito la cuarentonta se desmadra todo… entonces, no era que ibamos en el camino “correcto” y somos ejemplo en el mundo?xd todo atado con alambres

La verdad que en cuarto año tuve analisis matematico y me resulto muy facilitados para la universidad.
Tambien tuve estabilidad,elementos de maquinas,termodinamica,mecanica y mecanismos y otras mas que despues se repiten ,claro que con otra profundidad ,en la facultad.

1 me gusta

hoy vi un grupo de negros con bolso esperando el colectivo y me acorde de la frase tuya “inmunidad de manada” :laughing:
me tocaron bocina y me putearon para que arranque… :laughing:

1 me gusta

jajajajaj…

la “inmunidad de manada” es la unica solucion a todo esto, cada dia estoy mas convencido… :laughing: se le cagaron de risa a merkel, hay que ser caradura…xd

no pero “inmunidad de manada” fue boris johnson…merkel no tiro ninguna.La re banco a merkel…idola total.

todavia tenia 20muertos inglaterra,italia andaba por los 10000

1 me gusta

Otro récord… La puta que lo parió

1 me gusta

hay un monton de casos en la villa pero no se muere ninguno lamentablemnte.

2 Me gusta

Son inmunes!!!

1 me gusta

Antes de purificar, un buen cigarrillo.

3 Me gusta

Tengo un gran problema!!! Hoy me terminó el tercer tubo de whisky de las últimas semanas

3 Me gusta

Sería excelente si así lo hicieran

Cuantos?

Ahí leí. 345 jajaja. Vamos a estar 10 años para llegar al pico de infectados diarios. Ya está lpm. Dos meses más y larguen todo. Entiendo que la necesidad era más que nada ganar tiempo para investigar el virus pero a este ritmo si no sacan una vacuna pronto nos morimos de hambre o matandonos por una media res

dos meses mas? :rofl:
estas loco? 60 dias llevamos ya, vamos a hacer la cuarentonta mas larga de la historia y eso que no pasamos nada con respecto a italia por ej, que ya esta “saliendo”… vamos a “controlar” la pandemia y cuando salgamos en el 2022 seremos el congo…xd siempre terminamos en un papelon, viejo…

1 me gusta

Cómo anda todo por Bahía? Manso?

Medio que se dispararon los casos por unos operarios de uno de los parques eólicos que se contagiaron entre sí y preveen que hayan contagiado a varios acá ya. Igual la cuarentena ya no existe